SERVICIOS INCLUÍDOS
- Traslados de ingreso y salida.
- Alojamiento: 4 noches en San Rafael + 3 noches en Mendoza + 2 en San Juan
- Excursiones incluidas en SAN RAFAEL:
- Excursiones incluidas en MENDOZA:
- Excursiones incluidas en SAN JUAN: Valle de la Luna (servicio privado)
- Alimentación: Desayuno incluido
- Tramo AFA-MDZ- AQ: terrestre. Serv. regular semi-cama
DESARROLLO
- Día 01: ORIGEN:
Salida en el medio de transporte elegido y arribo a: SAN RAFAEL: Recepción y alojamiento en el Hotel elegido.
- Día 02: SAN RAFAEL:
Desayuno y salida a la excursión al DIQUE LOS REYUNOS
- Día 03: SAN RAFAEL:
Día libre para actividades personales (Para los amantes de la aventura sugerimos Cabalgatas o Rafting en el Atuel, o visita a Bodegas para degustar los afamados vinos de San Rafael).
- Día 04 : SAN RAFAEL:
Salida en excursión del día entero hacia el sur pasando por cuesta de los terneros, EL SOSNEADO, dejando la ruta 40 a la altura del Río Salado para ingresar al Pozo de las Animas y el VALLE DE LAS LEÑAS: la mejor estación de esquí de Sud América, por la calidad de su nieve, niveles de dificultad de pistas y servicios.
- Día 05 : SAN RAFAEL:
Desayuno y traslado en ómnibus regular a: MENDOZA. Arribo A la Terminal, recepción y traslado al Hotel. En horas de la tarde paseo para conocer los Caminos del Vino, entre Viñedos, visitando dos Bodegas y disfrutando afamados vinos en su origen.
- Día 06 : MENDOZA:
Desayuno y salida en excursión hacia la Alta Montaña, pasando por Potrerillos, Uspallata, Puente del Inca, Aconcagua y Las Cuevas. Regreso a Mendoza.
- Día 07 : MENDOZA:
Desayuno y día libre para actividades personales.
- Día 08 : MENDOZA:
Desayuno, y a hora oportuna traslado a la Ciudad de San Juan. Alojamiento en el Hotel elegido. Por la tarde libre para visitar la capital sanjuanina (Casa de Sarmiento, Museo de Arqueología, Catedral).
- Día 09 : SAN JUAN:
- Salida temprano en excursión especial por Difunta Correa, Valle Fértil y arribando al VALLE DE LA LUNA: Aquí se puede caminar sobre un manto de arena que conserva los rastros y aunque parezca extremo, el espíritu de los animales que lo habitaron hace 230 millones de años.
- Aunque toda la magia no está solo en los dinosaurios, el lugar es así, nos permite vivir experiencias tan absolutas como el silencio total, la soledad total e incluso otra realidad. Ischigualasto representa el comienzo del mundo tal y como lo conocemos, los continentes e incluso parte de la fauna que ha llegado hasta nuestros días.
- Día 10: SAN JUAN:
Desayuno y a hora oportuna traslado a aeropuerto ó terminal para el transporte de regreso a ORIGEN.
RÉGIMEN DE COMIDAS
AP = Media Pensión ( desayuno + una comida, generalmente cena sin bebidas)
AP = Pensión Completa ( desayuno + dos comidas sin bebidas)
BB = Desayuno Buffet
AB = Desayuno Americano
CB = Desayuno Continental
EP = Sin Comidas
TR29-MDZ-PQT-107X8-ARS-120630
Última actualizacion el 11 de Mayo de 2012.
Tarifas en pesos argentinos, por pasajero - Impuestos nacionales incluidos.
TARIFAS NO VÁLIDAS PARA FINES DE SEMANA LARGOS
TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.