Boca Chica – Bayahibe – La Romana

Be-Live-Hamaca-Beach-Hotel-01
Be-Live-Hamaca-Beach-Hotel-02
Be-Live-Hamaca-Beach-Hotel-03
Be-Live-Hamaca-Beach-Hotel-04
Be-Live-Hamaca-Beach-Hotel-13

Boca Chica – Bayahibe – La Romana

Disfrute de sus vacaciones en Bayahibe

Boca Chica: Boca Chica es un municipio de la provincia Santo Domingo en la República Dominicana. El municipio cuenta con un distrito municipal La Caleta. Tiene enclavada una playa que lleva su mismo nombre, situada a unos 30 kilómetros al este de Santo Domingo en la bahía de Andrés, por la costa sur de la isla de La Española.

La Romana: A lo largo de la costa sureste de República Dominicana, se encuentra una vasta franja de plantaciones de caña de azúcar que rodea algunas de las más bellas playas y resorts de las regiones de La Romana.

Esta área presume de tener las playas más pintorescas, los alojamientos más elegantes y las atracciones más apetecibles.

Bayahibe: Se sitúa al sureste de La Romana y ofrece unas cuantas franjas de excelentes y tranquilas playas, alejadas de las multitudes. El área, frecuentada por los pasajeros de cruceros, ofrece arenas blancas con prístinas aguas, mucha tranquilidad, y un área excelente para el buceo.

Servicios Incluidos

-Traslados:

Desde Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto y viceversa en servicio regular.

-Alojamiento:

7 noches en hotel elegido.

– Alimentación:

TODO INCLUIDO

– Otros:

Seguro de viaje por 08 días hasta los 75 años.

-NO INCLUYE:

Impuestos y Gastos.
Otro servicio no especificado.

CONSULTAS Y RESERVAS

Para solicitar o consultar por servicios adicionales puede hacerlo mediante el siguiente formulario.
Una vez enviado nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
Por favor verifique que sus datos sean correctos antes de enviar la consulta.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

CONDICIONES PARTICULARES

Tarifas en Dolares Estadounidenses, en base doble por pasajero.
TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. VISITAR www.mendozaviajes.com

Regulación de Tarifa: No permite cambio de fecha, nombre y destino. Los boletos emitidos no tienen devolución. – Todo tipo de alza de impuestos producidos en destino, deberán ser cancelados por cuenta del pasajero. -Todos estos valores están sujetos a modificación. Referente a los servicios terrestres, 15 días antes de la salida se cobrara 02 noches de alojamiento en caso de anulación, en caso de anulación con menos de 15 días se aplicara política de hotelería contratada min 03 noches de alojamiento. Horario check inn 15.00 hrs, para hacer uso de la habitación antes de ese horario se debe cancelar suplemento adicional. En caso contrario el pasajero debe esperar para hacer su ingreso a la habitación teniendo la alternativa de guardar su equipaje en la recepción del hotel. Horario check out aprox 11.00 hrs, para hacer uso de la habitación después de ese horario se debe cancelar suplemento adicional.

Nota (*)

En cumplimiento de Resolución General 3825: AFIP, del 16/12/15
Artículo 1 - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

  • 1- Las operaciones de adquisición de servicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo - mayoristas y/o minoristas - del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.
  • 2- Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.

El gravamen alcanza a transportes (aereos, maritimos, rent a car, trenes) y a los servicios (hoteles, alimentación, excursiones, paquetes), habiendose responsabilizado a los transportadores y Agentes de Viajes para actuar de Agentes de Percepcion de los importes correspondientes, que debe cobrarse en primer término y al contado, previo al pago de ningun servicio.
La imposición se aplica sobre las tarifas netas, esto es no aplica sobre los impuestos (DNT, aeroportuarios, iva, bancarios, comisiones).

Consultas y cotizaciones no son reserva. 
Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
Hoteles cotizados no aseguran disponibilidad.
En el caso de los programas cotizados con boleto aéreo, los valores serán reconfirmados al momento de solicitar la reserva, por posibles variaciones tarifarias efectuadas por las líneas aéreas.
Consultar por restricciones de tarifas aéreas, ya que, la mayoría no tiene devolución de dinero una vez emitido el boleto. 
MÍNIMO DE 2 NOCHES DE ESTADÍA PARA PODER EFECTUAR RESERVAS.

CONDICIONES GENERALES

GALERIA DE FOTOS

MercadoPago - Medios de pago