Brasil desde Buenos Aires – Descripcion

Brasil desde Buenos Aires

poesia_01
poesia_03
poesia_04
poesia_07
poesia_02

Brasil desde Buenos Aires

Semana del Crucero con Bebida incluidas

Extendimos la promo hasta el 26 de Junio inclusive, ¡última oportunidad! Imperdibles ofertas para cruceros a Brasil desde Buenos Aires con las bebidas incluidas.

El MSC Poesia va a estar saliendo desde Buenos Aires entre noviembre 2017 y marzo 2018, en itinerarios de 8 noches pasando por Punta del Este, Ilhabela, Ilha Grande, Rio de Janeiro, Buzios y Cabo Frio*

*El itinerario varía de acuerdo a la salida. Consultar el itinerario de la salida deseada.

Viví lo mejor de cada destino con nosotros. Apasionate de la vida con MSC Cruceros.

MSC Poesia: una experiencia épica

Más Info

Servicios Incluidos

INSTALACIONES DE ENTRETENIMIENTO A LA ALTURA DE LOS MEJORES RESORTS

Itinerario: Buenos Aires (Argentina), Punta Del Este (Uruguay), Ilhabela (Brasil), Río de Janeiro (Brasil), Ilha Grande (Brasil), Buenos Aires (Argentina).

Barco: MSC POESIA

Saliendo desde: Buenos Aires, Argentina

Duración: 8 Noches

MSC POESIA
Experiencia Bella

TARIFAS

Fecha de embarque::
25 de noviembre de 2017
03 de diciembre de 2017
desde
USD 1.595
01 de febrero de 2017 USD 1.648
CONSULTAR

* Valores POR PERSONA EN CABINA DOBLE EXPERIENCIA BELLA INTERNA
* Promo vigente hasta 26 de Junio de 2017.
* La promoción es válida para todas las salidas del MSC Poesía hacia Brasil, a excepción de la salida de Año Nuevo.

CONSULTAS Y RESERVAS

Para solicitar o consultar por servicios adicionales puede hacerlo mediante el siguiente formulario.
Una vez enviado nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
Por favor verifique que sus datos sean correctos antes de enviar la consulta.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

CONDICIONES PARTICULARES

Tarifas en cabina doble por pasajero.
TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. VISITAR www.mendozaviajes.com

(1) PRECIOS POR PERSONA EN PESOS SÓLO CRUCERO, EN BASE A OCUPACIÓN DOBLE

REQUISITOS PARA EGRESAR DE ARGENTINA

La Dirección Nacional de Migraciones -dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda- recuerda cuáles son los documentos hábiles para egresar del territorio argentino por alguno de los 236 pasos habilitados (vía aérea, terrestre, marítima o fluvial).

Argentinos

Podrán trasladarse con el DNI Digital (o Pasaporte) a países del Mercosur (Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela) y Estados Asociados (Chile, Colombia, Ecuador y Perú). En caso de viajar a otros países es necesario contar con el Pasaporte. Es importante insistir que el único DNI válido es el digital (libreta celeste o tarjeta). Los escritos a mano (tapa verde, bordó y libreta celeste), ya no son válidos para egresar del territorio.

Extranjeros

Los residentes pueden viajar a las naciones sudamericanas citadas con DNI digital o Pasaporte de su país. Se recomienda realizar las consultas a los consulados de los países que pretenda visitar. En aquellos casos de extranjeros que ingresaron en algunas de las categorías migratorias (salvo “permanente”) y se hayan excedido en el plazo de permanencia autorizada en el territorio, deberán tramitar la Habilitación de Salida en cualquiera de las delegaciones o en las sedes administrativas habilitadas por la DNM a tal efecto.

Menores de 18 años

Además del documento de viaje habilitado (DNI Digital o Pasaporte), necesitan autorización de acuerdo a distintas consideraciones:
-Si el menor viaja con ambos padres bastará con que acrediten el vínculo mediante Libreta Civil de Familia o Partida de Nacimiento o Certificado de Nacimiento (sin importar la fecha de su emisión) o DNI del menor, en donde consten los datos filiatorios de los padres.
-Si lo hace sólo con uno de sus padres, además de demostrar la relación parental con alguno de los documentos citados, deberá acompañar la autorización del padre/madre ausente.
-Si es hijo de menores, necesitará la autorización de los padres y el permiso de uno de sus abuelos.
(Toda esta documentación deberá ser presentada en original, o copias debidamente legalizadas o certificadas. En aquellos casos de tratarse de escrituras o instrumentos públicos o privados emanados por autoridad extranjera deberá además contar con la traducción si no estuviere redactado en idioma castellano, y legalizado o apostillado según corresponda.)

Autorizaciones

Pueden ser otorgadas por: escribanos, cónsules argentinos en el exterior, jueces competentes, autoridades del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas, agentes de esta Dirección Nacional, cónsules extranjeros en la Argentina y jueces de paz.
La Dirección Nacional de Migraciones cuenta con un servicio especial para el otorgamiento de esa autorización, que tiene validez por un solo viaje y debe ser utilizada dentro de los 30 días de su emisión. La tasa es de $600. Para tramitarla deben estar ambos padres presentes, tener sus documentos de identidad y un documento que acredite la filiación con el menor (Libreta Civil de Familia o Partida de Nacimiento o Certificado de Nacimiento).Puede gestionarse en el Aeropuerto de Ezeiza, Aeroparque, Puerto de Buenos Aires, Sede Central de Migraciones, en los pasos fronterizos, delegaciones y oficinas migratorias del país. En días no laborales o feriados puede tramitarse sólo en los pasos de salida del territorio, incluyendo el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y Aeropuerto Jorge Newbery. Caso idéntico con respecto a las habilitaciones de salida, sumándose la oficina en la Terminal de Ómnibus de Buenos Aires.

A tener en cuenta: Cualquiera sea el tipo de viaje, duración o destino, es imprescindible que el documento a presentar esté en buen estado de conservación y tener en cuenta que las constancias de DNI en trámite no son válidas como documentos de viaje. A su vez, se recuerda que en todos los casos el trámite es personal y presencial en los puestos de control migratorio.

Para mayor información visitá: www.migraciones.gob.ar

Fuente: Dirección Nacional de Migraciones

Nota (*)

En cumplimiento de Resolución General 3825: AFIP, del 16/12/15
Artículo 1 - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

  • 1- Las operaciones de adquisición de servicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo - mayoristas y/o minoristas - del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.
  • 2- Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.

El gravamen alcanza a transportes (aereos, maritimos, rent a car, trenes) y a los servicios (hoteles, alimentación, excursiones, paquetes), habiendose responsabilizado a los transportadores y Agentes de Viajes para actuar de Agentes de Percepcion de los importes correspondientes, que debe cobrarse en primer término y al contado, previo al pago de ningun servicio.
La imposición se aplica sobre las tarifas netas, esto es no aplica sobre los impuestos (DNT, aeroportuarios, iva, bancarios, comisiones).

Consultas y cotizaciones no son reserva. 
Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
Hoteles cotizados no aseguran disponibilidad.
En el caso de los programas cotizados con boleto aéreo, los valores serán reconfirmados al momento de solicitar la reserva, por posibles variaciones tarifarias efectuadas por las líneas aéreas.
Consultar por restricciones de tarifas aéreas, ya que, la mayoría no tiene devolución de dinero una vez emitido el boleto. 
MÍNIMO DE 2 NOCHES DE ESTADÍA PARA PODER EFECTUAR RESERVAS.

GALERIA DE FOTOS

Brasil desde Buenos Aires y Minicruceros

MercadoPago - Medios de pago

Brasil desde Buenos Aires y Minicruceros

Brasil desde Buenos Aires y Minicruceros

Brasil desde Buenos Aires y Minicruceros

Brasil desde Buenos Aires y Minicruceros

Publicado en: Sin categoría

Los datos ingresados en este formulario son privados, no se comparten y/o comercializan bajo ningun motivo.