China al completo con Hong Kong

China al completo con Hong Kong

china_01
china_02
china_04
china_10
china_11

desarrollo China al completo

1º y 2º Día. Mendoza
Salida de Mendoza en aereo con Arribo a Buenos Aires para luego continuar desde Ezeiza con vuelo internacional con arribo a.

3º Día. Beijing
Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

4º Día. Beijing
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing.Almuerzo incluido. Alojamiento.

5º Día. Beijing
Desayuno Buffet.Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Más Info
6º Día. Beijing – Xian
Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, salida en avión o tren de alta velocidad hacia Xi’an, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.
Nota muy importante: Debido al horario del tren, los pasajeros que toman el tren de alta velocidad de Beijing/ Xi’an no tienen el almuerzo incluido .

7º Día. Xian
Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). El tour terminará en el famoso Barrio Musulmánpara conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.

8º Día. Xian – Shanghai
Desayuno Buffet. Por la mañana de este día, tomaremos el vuelo con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China.Traslado al hotel. Alojamiento.

9º Día. Shanghai
Desayuno Buffet. Un día tour que incluye la visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticos de la ciudad. Almuerzo incluido. Alojamiento.

10º Día. Shanghai – Guilin
Desayuno Buffet. Por la mañana, tomar el vuelo rumbo a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Llegada y visitaremos la Gruta de Las Flautas de Caña, una cueva de formación calcárea con estalactitas y estalagmitas de gran belleza y tamaño. Traslado al hotel. Alojamiento.

11º Día. Guilin – Yangshuo – Guangzhou
Desayuno Buffet. En este día, realizaremos un crucero por el Río Li Jiang, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por sus cadenas de verdes montañas, picos de formas raras, rocas graciosas y grutas fantásticas. Almuerzo de lunch boxa bordo. El crucero terminará en Yangshuo, un pueblo antiguo a la orilla del Río Lijiang. los pasajeros pueden pasear por la Calle Oeste que es un mercado animado de artesanía china de Yangshuo. A la hora indicada , traslado a la estacion ferroviaria de Guiliny salida en tren de alta velocidad hacia Guangzhou. Llegada a Guangzhou, llamada la “Ciudad de Cabras” o la “Ciudad de Flores”, es el más importante puerto fluvial y ciudad comercial del sur de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

12º Día. Guangzhou – Hong Kong
Desayuno Buffet. Por la mañana visitaremos al Auditorio en honor al Dr. Sun Yat-Sen, Padre de la Patria, y la Casa Ancestral de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica de esculturas. Almuerzo incluido. Por la tarde traslado al muelle “Lian Hua Shan” para tomar el trasbordador a las 18:00 y desembarque en el muelle “China Hong Kong City” de Hong Kong a las 19:50.
Hong Kong: Llegada a Hong Kong, conocido como “la Perla Orieltal” y es una de las ciudades más potenciales de Asia. Traslado al hotel. Alojamiento.

13º Día. Hong Kong
Desayuno Buffet.City tour de medio dia: Muelle de pescadores Aberdeen, una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes, a los que se llega en lanchas de motor, la Bahía de Repulseque posee una de las más populares y accesibles playas de Hongkong, y el Pico de Victoria, la cima del Monte Victoria, que se yergue a 554 metros sobre el nivel del mar sigue siendo la zona residencial más prestigiosa de la Isla, y visita a una fábrica de joya.Almuerzo no incluido. Tarde libre.

14º Día. Hong Kong
Desayuno Buffet. Traslado al aeropuerto.

15º Día. Buenos Aires
Llegada y arribo con destino a

16º Día. Mendoza
Fin de nuestros servicios.

servicios Servicios Incluidos

Aéreo : Pasajes aéreos salida/llegada Mendoza.
Traslado: En destino según desarrollo del programa.
Alimentación: Desayuno y almuerzo según desarrollo del programa.
Excursiones: Según desarrollo del programa.

Hoteles Previstos

Beijing Hotel New Otani Chang Fu Gong (5*) / Double Tree by Hilton Beijing (equivalente a 5*) / Sheraton Beijing Dongcheng(equivalente a 5*) / Prime Hotel (5*)
Xi’an Sheraton Hotel (5*) / Sheraton Xian North City (5*) / Hilton Xian High-tech Zone (equivalente a 5*)
Shanghai Sheraton Shanghai Hongkou (equivalente a 5*) / Renaissance Shanghai Putuo (equivalente a 5*) / Shanghai Sunrise on the Bund (equivalente a 5*) / Jin Jiang Tower (5*)
Guilin Guilin Lijiang Waterfall (5*) / Sheraton Guilin(5*) / Grand Bravo (equivalente a 5*).
Guangzhou China Hotel, A Marriott Hotel (5*).
Hong Kong InterContinental Grand Standford Hong Kong (5*).

Hoteles Previstos o Similares.

tarifa Tarifa

INDIVIDUAL DOBLE TRIPLE
Tarifa U$D 5.650 U$D 4.855 U$D 4.790

Tarifas en dolares estadounidenses, por pasajero.
TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.

contacto CONSULTAS Y RESERVAS

Para solicitar o consultar por servicios adicionales puede hacerlo mediante el siguiente formulario.
Una vez enviado nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
Por favor verifique que sus datos sean correctos antes de enviar la consulta.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

Nota (*)

En cumplimiento de Resolución General 3825: AFIP, del 16/12/15
Artículo 1 - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

  • 1- Las operaciones de adquisición de servicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo - mayoristas y/o minoristas - del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.
  • 2- Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.

El gravamen alcanza a transportes (aereos, maritimos, rent a car, trenes) y a los servicios (hoteles, alimentación, excursiones, paquetes), habiendose responsabilizado a los transportadores y Agentes de Viajes para actuar de Agentes de Percepcion de los importes correspondientes, que debe cobrarse en primer término y al contado, previo al pago de ningun servicio.
La imposición se aplica sobre las tarifas netas, esto es no aplica sobre los impuestos (DNT, aeroportuarios, iva, bancarios, comisiones).

Consultas y cotizaciones no son reserva. 
Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
Hoteles cotizados no aseguran disponibilidad.
En el caso de los programas cotizados con boleto aéreo, los valores serán reconfirmados al momento de solicitar la reserva, por posibles variaciones tarifarias efectuadas por las líneas aéreas.
Consultar por restricciones de tarifas aéreas, ya que, la mayoría no tiene devolución de dinero una vez emitido el boleto. 
MÍNIMO DE 2 NOCHES DE ESTADÍA PARA PODER EFECTUAR RESERVAS.

galeria GALERIA DE FOTOS

China al completo

MercadoPago - Medios de pago

China al completo
China al completo
China al completo
China al completo

Publicado en Sin categoría