Contrastes de India y Dubai

Contrastes de India y Dubai

dubai_02
dubai_12
india_03
india_32

desarrolloITINERARIO – FOTOS DE EUROPA

DIA 01. MENDOZA.-
Salida en vuelo regular hacia Aeroparque. Continuacion a la noche desde Ezeiza con destino a:

DIA 02. ADDIS ABABA.-
En vuelo hacia Addis Ababa y conexión inmediata hacia:

DIA 03. DELHÍ.-
Lunes Llegada a Delhi y traslado al hotel. Visita del Viejo Delhi, comenzando por el Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, el Templo Sikh de Bangla Sabih, la Gran Mezquita Jamma Mashid, mandada a construir por el Sha Jahan y la bulliciosa calle de Chandni Chowk. Ya en el Nuevo Delhi, a lo largo del Raj Path, pasaremos frente a los edificios coloniales del Parlamento y la Puerta de la India. Visita del Qutub Minar, de 73 m de altura, construido en el siglo XII. Alojamiento en el hotel.

Más Info
DIA 04. Delhi – Ajmer – Pushkar.-
Martes • Desayuno. A la hora indicada traslado a la estación de tren para tomar el Ajmer Shatabdi. Llegada a Ajmer y continuación por carretera a Pushkar. Por la tarde visitaremos esta tranquila población y su lago sagrado. Alojamiento en el hotel.

DIA 05. Pushkar – Udaipur.-
Miércoles • Desayuno. Salida a Udaipur, situada a orillas del Lago Pichola. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 06. Udaipur.-
Jueves • Desayuno. Visita del Palacio de los Maharajas, que guarda valiosas colecciones de miniaturas. Está situado en lo alto de una colina, donde se encuentra los Jardines de las Damas de Honor (Sehellon Ki Bari) con bellas fuentes y estanques de estilo mogol. Alojamiento.

DIA 07. Udaipur – Jodhpur.-
Viernes • Desayuno + almuerzo en Ranakpur. Salida por carretera hacia Ranakpur, complejo de templos jainistas, situados en el apacible valle de Aravali. El mayor de ellos, dedicado a Adinath fue construido en 1489 y dispone de 29 salas, cuya techumbre esta soportada por 1.444 columnas trabajadas con diseños únicos. Continuación por carretera a Jodhpur, situado al borde del Desierto del Thar, se encuentra al pie de una altiva fortaleza, con su recinto amurallado, uno de los más interesantes de la India. Alojamiento.

DIA 08. Jodhpur – Samsara.-
Sábado • Desayuno + cena. Visita del Fuerte Meherangarh, en cuyo interior se encuentran patios y palacios perfectamente conservados, destacando el Palacio de Moti Mahal. De regreso a la ciudad, nos detendremos en Jaswant Thada, mausoleo de mármol blanco erigido en memoria del maharajá Jaswan Singh II. Salida por carretera a través del Desierto del Thar para llegar a Samsara, llegada y safari a través de las dunas, paseo en camello.

DIA 09. Samsara – Jaisalmer.-
Domingo • Desayuno. Continuación hacia Jaisalmer, la “ciudad dorada”, llamada así por el color de la piedra arenisca con la que está construida. El colorido de sus casas a la puesta de sol hace que esté considerado uno de los lugares mágicos de la India. Visitaremos el Fuerte, del siglo XII, en cuyo interior se encuentran palacios de maharajas, templos hinduistas y janistas. De regreso a la ciudad, visitaremos los “Havelis”, antiguas casas señoriales construidas en el s. XVII por los mercaderes enriquecidos, cuyas fachadas son auténticos bordados de piedra. Por la mas tarde, visitaremos los “chatris”, antiguas tumbas situadas en las afueras de la ciudad, desde donde podremos contemplar la puesta de sol y los colores en su muralla. Alojamiento en el hotel.

DIA 10. Jaisalmer – Bikaner.-
Lunes • Desayuno + almuerzo + cena. Por la mañana, salida de Jaisalmer hacia Bikaner, vía Pokharan por carretera, visitando en ruta Templo Deshnok (300 km, 6-7 horas). Llegada a y traslado al Hotel. Por la tarde, visita de la ciudad de Bikaner con su impresionante fuerte de Junagarh – construido en siglo XVII, los havelis y los templos jainistas.

DIA 11. Bikaner – Deshnok – Jaipur.-

Martes • Desayuno + almuerzo. Por la mañana visita de los templos jainistas, su impresionante fuerte de Junagarth construido en el siglo XVII. Continuaremos nuestro recorrido hacia Jaipur, conocida también como la “Ciudad Rosa”, visitando en ruta el Templo Deshnok. Llegada a Jaipur y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 12. Jaipur.-
Miércoles • Desayuno. Visita del Fuerte de Amber, que desde la carretera ofrece una imagen espectacular. Subiremos hasta su patio fortificado para ver sus dependencias. Regreso a Jaipur donde visitaremos el Palacio del Maharajá y su museo, el Observatorio Jai Singh y el Tripolia Bazar, desde donde podremos contemplar la espectacular fachada del Palacio de los Vientos. Alojamiento.

DIA 13. Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra.-
Jueves • Desayuno. Salida por carretera con destino Agra, visitando en el camino la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri, construida en el siglo XVI. Llegada a Agra, situada a orillas del río Yamuna. Visita del Fuerte Rojo cuyo interior conserva la Mezquita de la Perla y bellos palacios con esplendidas vistas del Taj Mahal. Visitaremos el Taj Mahal, obra maestra de la arquitectura mogol. Alojamiento en el hotel.

DIA 14. Agra – Delhi.-
Viernes • Desayuno. Salida por carretera hacia Delhi. Llegada. Alojamiento en el hotel.

DIA 15. Delhi.- Llegada a Dubai
Sábado • Desayuno. A la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto para volar hacia: DUBAI. Llegada al aeropuerto, asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubai. Trámites de inmigración, pasaportes y equipajes. La asistencia esperará en el punto de encuentro. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 16. Dubai – Safari en el desierto.-
Desayuno + cena/barbacoa en el desierto Mañana libre. Por la tarde, Recogida en 4×4 / entre las 15,00 – 15,30 pm. Nuestra excursión más popular. Por la tarde los Land Cruisers (6 personas por vehículo) le recogerán en el hotel para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puerta de la Puesta de Sol Árabe. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campamento en el Desierto. Después, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. El descenso por las dunas (sand-boarding) y el pintarse con henna, también se encuentran incluidos.

DIA 17. Dubai (Visita de Medio Día a Dubai) .-
Desayuno + cena en Dhow. Después del desayuno, saldremos para comenzar nuestro medio día de Visita de Dubai. El Tour empieza desde Deira y se pasará por el Zoco de las Especias y Zoco del Oro (cerrado los Viernes). Posteriormente nuestra ruta continuará por la Carretera de Jumeirah pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj Al Arab. Continuación a la Palmera Jumeirah. Breve tiempo libre en el Centro Comercial de Dubai. Entrada opcional Al Burj Khalifa (entrada no incluida, consultar suplemento). Regreso al hotel. Por la tarde, recogida en el hotel a las 19,00-19,30 pm para paseo/cena en Dhow Cruise de 2 horas de duración. Disfrute de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevará desde la desembocadura del arroyo, sorteando los “abras” o taxis de agua, a lo largo del arroyo hasta el iluminado Dubai Creek Golf Club. El buffet está compuesto por una selección de platos árabes, y bebidas no alcohólicas. Regreso al hotel.

DIA 18. Salida desde Dubai.-
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Dubai para retornar a: EZEIZA. Arribo sobre las 20 hs. Incluye noche de alojamiento en BUENOS AIRES.

DIA 19. BUENOS AIRES.-
Salida desde Aeroparque en vuelo regular hacia MENDOZA.
Arribo y fin de los servicios.

Servicios Servicios Incluidos

Transporte: en vehículo con aire acondicionado.

Alojamiento: 12 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) en habitación estándar doble con baño y/o ducha.
Alimentación: 12 desayunos, 3 almuerzos y 1 cena (sin bebidas).
Las visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana. –
Guía: acompañante de Politours para grupos compuestos por un mínimo de 20 personas: Para grupos compuestos entre 6 y 19 personas, asistencia de un guía de habla hispana para todo el recorrido en India. De 2 a 5 personas, guías locales en inglés/español, excepto en Jodhpur, que son guías locales de habla inglesa (según disponibilidad)
Asistencia y traslados en aeropuertos y hoteles según programa: Seguro de viaje

Servicos incluidos en DUBAI:
Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto. La medida del vehículo depende del número de participantes (ver tipo de transporte en Notas Importantes en la página 73-Politorus. –
Encuentro y asistencia en inglés (o en español según disponibilidad) a la llegada en el aeropuerto.
Safari por el desierto con cena Barbacoa con asistencia en inglés. –
Excursión de medio día por el casco antiguo de Dubai y Dubai moderno con guía de lengua española. –
Cena en Dhow Cruise con asistencia en inglés. –
Entradas según programa. –
Seguro de viaje.
Este Programa NO Incluye:
Visado a Dubai 95 USD por persona, válido solo con pasaportes de validez mayor a 90 días. –
Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa. –
Tasas turísticas de Dubai (a pagar en destino directamente al hotel, consultar importe según categoría de hotel)
Extras o gastos personales y propinas.

Hoteles Previstos (o similar Categoría)

Delhi: The Lalit (Lujo) Pushkar: Pushkar Resort (Primera) Udaipur: The Lalit Laxmi Vilas Palace (Lujo) Jodhpur: Vivanta by Taj Harimahal (Primera Superior) Samsara: Samsara Desert Camp o Resort (Primera) Jaisalmer: Gorbandh Palace (Primera) Bikaner: Gajner Palace (Primera) Jaipur: Trident (Primera Superior) Agra: Trident (Primera Superior) Khajuraho: Taj Chandela (The Gateway) (Primera) Benarés: Taj Gateway On Ganges (The Gateway) (Primera)

correo CONSULTAS Y RESERVAS

Para solicitar o consultar por servicios adicionales puede hacerlo mediante el siguiente formulario.
Una vez enviado nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
Por favor verifique que sus datos sean correctos antes de enviar la consulta.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

CONDICIONES PARTICULARES

Tarifas en Dolares estadounidenses, por pasajero
TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. VISITAR
www.mendozaviajes.com

Nota (*)

En cumplimiento de Resolución General 3825: AFIP, del 16/12/15
Artículo 1 - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

  • 1- Las operaciones de adquisición de servicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo - mayoristas y/o minoristas - del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.
  • 2- Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.

El gravamen alcanza a transportes (aereos, maritimos, rent a car, trenes) y a los servicios (hoteles, alimentación, excursiones, paquetes), habiendose responsabilizado a los transportadores y Agentes de Viajes para actuar de Agentes de Percepcion de los importes correspondientes, que debe cobrarse en primer término y al contado, previo al pago de ningun servicio.
La imposición se aplica sobre las tarifas netas, esto es no aplica sobre los impuestos (DNT, aeroportuarios, iva, bancarios, comisiones).

Consultas y cotizaciones no son reserva. 
Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
Hoteles cotizados no aseguran disponibilidad.
En el caso de los programas cotizados con boleto aéreo, los valores serán reconfirmados al momento de solicitar la reserva, por posibles variaciones tarifarias efectuadas por las líneas aéreas.
Consultar por restricciones de tarifas aéreas, ya que, la mayoría no tiene devolución de dinero una vez emitido el boleto. 
MÍNIMO DE 2 NOCHES DE ESTADÍA PARA PODER EFECTUAR RESERVAS.

galeria de fotos GALERIA DE FOTOS

MercadoPago - Medios de pago