Costa Rica Extension Canales de Tortuguero

San Jose 1
San jose

desarrollo Costa Rica Naturaleza y Playa

01 JUE/SAB. San Jose.-
Bienvenidos a San José, Costa Rica. Le estaremos esperando a su llegada para llevarles al hotel. Una vez allí le brindaremos un sobre con información e instruc- ciones necesarias para el comienzo de su viaje por este bello país.  Tiempo libre.

02 VIE/DOM. Viaje hacia Tortuguero, visita de la villa.-
Salida temprano hacia Tortuguero. Viajaremos atrave- sando el imponente Parque Nacional Braulio Carrillo con una parada para disfrutar de un desayuno típico costarricense. Llegada al muelle antes del mediodía donde abordaremos el bote para un viaje de aproximadamente una hora hacia nuestro alojamiento en Tortuguero, adonde llegaremos a la hora del almuerzo(incluído).
Esta tarde tendremos la oportunidad de visitar la villa de Tortuguero junto con su grupo y su guía. Por medio de esta visita, conocerá esta pequeña comunidad de aproximadamente 350 familias, su forma de vida y sus actividades. Después de un rato libre para recorrer el pueblo, regresamos al Lodge caminando por la playa y el sendero hasta el Lodge. Cena incluída en el lodge.
En época de desove (julio a octubre) y nacimiento de tortugas tendremos la oportunidad de realizar un tour nocturno de avistamiento.

Más Info
03 SAB/LUN. Canales de Tortuguero.-
Esta mañana visitaremos los ranarios, mariposarios y conoceremos mas sobre la vegetación del Bosque Lluvioso, así como los esfuerzos de conservación de energía de nuestro lodge, que produce cerca del tercio del gas que consume. Luego del almuerzo nos reuniremos para la excursión en bote por los canales en el Parque Nacional Tortuguero para conocer la famosa biodiversidad que reside en esta área (entrada al par- que nacional no incluída). Cena incluída

04 DOM/MAR. Regreso a San José.-
Luego del desayuno tomaremos el bote para empren- der el regreso hacia San José. Llegada al muelle a media mañana y posteriormente haremos una parada para disfrutar un almuerzo típico costarricense incluído en el camino. LLegada a media tarde, libre para descansar.
fin de nuestros servicios

Servicios Servicios Incluidos

Traslado : Traslado de ingreso.
Alojamiento : En Hoteles de 3* y 4*
Excursiones y Visitas : Los detallados en el itinerario.

tarifa Tarifas

FECHAS DE SALIDA DOBLE INDIVIDUAL
Enero 18 : 14
Febrero 18 : 04, 18
Marzo 18 : 04, 18
USD 394 USD 356
CONSULTAR

* Valores no incluyen gastos de reserva ni impuestos. .

correo CONSULTAS Y RESERVAS

Para solicitar o consultar por servicios adicionales puede hacerlo mediante el siguiente formulario.
Una vez enviado nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
Por favor verifique que sus datos sean correctos antes de enviar la consulta.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

CONDICIONES PARTICULARES

Tarifas en Dolares estadounidenses, por pasajero
TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. VISITAR
www.mendozaviajes.com

Nota (*)

En cumplimiento de Resolución General 3825: AFIP, del 16/12/15
Artículo 1 - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

  • 1- Las operaciones de adquisición de servicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo - mayoristas y/o minoristas - del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.
  • 2- Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.

El gravamen alcanza a transportes (aereos, maritimos, rent a car, trenes) y a los servicios (hoteles, alimentación, excursiones, paquetes), habiendose responsabilizado a los transportadores y Agentes de Viajes para actuar de Agentes de Percepcion de los importes correspondientes, que debe cobrarse en primer término y al contado, previo al pago de ningun servicio.
La imposición se aplica sobre las tarifas netas, esto es no aplica sobre los impuestos (DNT, aeroportuarios, iva, bancarios, comisiones).

Consultas y cotizaciones no son reserva. 
Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
Hoteles cotizados no aseguran disponibilidad.
En el caso de los programas cotizados con boleto aéreo, los valores serán reconfirmados al momento de solicitar la reserva, por posibles variaciones tarifarias efectuadas por las líneas aéreas.
Consultar por restricciones de tarifas aéreas, ya que, la mayoría no tiene devolución de dinero una vez emitido el boleto. 
MÍNIMO DE 2 NOCHES DE ESTADÍA PARA PODER EFECTUAR RESERVAS.

galeria de fotos GALERIA DE FOTOS

Costa Rica Extension Canales de Tortuguero

MercadoPago - Medios de pago