Crucero Pullmatur – Islas del Caribe

alcazar-en-santo-domingo
guadalupe
Isla Antigua
la romana
Philipsburg San Martin
Philipsburg01
santo-domingo

Crucero Islas del Caribe – Desarrollo del Itinerario

Día: 1 Santo Domingo
Los cruceros por el Caribe del Grupo Pullmantur te acercan a Santo Domingo, al Sur de la República Dominicana.Santo Domingo es la ciudad más antigua del Nuevo Mundo, motivo por el cual posee una rica historia. Es una ciudad repleta de vida en la que tanto de día como de noche sus habitantes transitan las calles de Santo Domingo sin parar.

Día: 2 La Romana
Pullmantur Cruceros nos lleva hasta La Romana, en República Dominicana, una preciosa ciudad situada en el sureste del país. Es la capital de la provincia del mismo nombre, que le viene por las grandes balanzas romanas que pesaban las mercancías que llegaban al puerto durante el siglo XVI.

El estar situado a medio camino entre santo Domingo y Punta Cana hace que la Romana sea un destino muy atrayente para los turistas y que se esté desarrollando a gran velocidad.

Más Info
Día: 3 Philipsburg (San Martin)
Saint Marteen está situada casi al extremo noreste del arco de las Antillas. Se divide entre la República francesa en el norte de la isla,y el Reino de los Países Bajos, al sur. La isla de Saint Marteen está llena de contrastes, se la llama “isla amistosa” por la armonía que ha sabido conseguir entre las dos naciones.

Día: 4 Isla Antigua
Conoce con el Grupo Pullmantur Saint John, la capital de Antigua y Barbuda, y su ciudad más poblada. Está situada en Antigua y es el principal puerto de la isla. Es también el centro económico del país y uno de los lugares más turísticos gracias a sus preciosas playas y su pintoresco casco histórico. No te pierdas la Catedral de San Juan, el Fort James, pero sobre todo Village Church Beach, una playa maravillosa muy cerca del centro de la ciudad, ideal para relajarse y darse un baño en sus aguas cristalinas.

Día: 5 Castries (St. Lucia)
Conoce con tu crucero del Grupo Pullmantur la capital de Santa Lucía, Castries, que se encuentra al Norte de Venezuela y de Trinidad y Tobago. Su puerto marítimo le otorga gran importancia turística y lo convierte en el centro comercial de la nación. Castries es una ciudad de pequeño tamaño, pero que posee una gran historia. Como no podía faltar en todo rincón del mar Caribe que se aprecie, posee una pequeña playa de arena fina y aguas turquesas que merece la pena visitar, ya sea para tomar el sol caribeño como para practicar todo tipo de deporte acuático. Disfruta con tu crucero del Grupo Pullmantur de un destino inolvidable.

Día: 6 Bridgetown (Barbados)
En tu crucero del Grupo Pullmantur, visitaremos Bridgetown, la capital de Barbados. Está situada en la bahía de Carlisle, al sudoeste de la isla. Su actual ubicación se estableció por los ingleses en 1628 tras su asentamiento en Holetown. Este idílico rincón caribeño es puerto principal de Barbados. En él se canaliza la exportación de productos como el azúcar, artículos de confección, componentes eléctricos y la importación de maquinaria y equipos de transporte, el inmejorable clima, su gran oferta comercial ,su frondosa belleza paisajística, y por supuesto, sus paradisíacas playas son motivo más que suficiente para no perderse este rincón del mar Caribe.

Día: 7 Navegación
Durante este día de navegación puedes disfrutar de todos nuestros servicios a bordo para hacer lo que más te apetezca. Puedes relajarte en el Spa con un masaje, navegar por internet, practicar alguno de los muchos deportes a tu alcance o visitar el gimnasio, tumbarte al sol en cubierta disfrutando de tu bebida favorita, jugar en el casino o disfrutar de las diferentes opciones a tu alcance.

Día: 8 Santo Domingo

Servicios Incluidos

7 noches de Crucero a bordo del BUQUE ZENITH
ALIMENTACION: TODO INCLUIDO
SERVICIOS A BORDO DEL BARCO

NO INCLUYE:
TRANSPORTE AEREO
Otros servicios no especificados.

* AEREO SUGERIDO:
Desde Santiago de Chile a Santo Domingo con COPA U$D 620

CONSULTAS Y RESERVAS

Para solicitar o consultar por servicios adicionales puede hacerlo mediante el siguiente formulario.
Una vez enviado nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
Por favor verifique que sus datos sean correctos antes de enviar la consulta.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

Nota (*)

En cumplimiento de Resolución General 3825: AFIP, del 16/12/15
Artículo 1 - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

  • 1- Las operaciones de adquisición de servicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo - mayoristas y/o minoristas - del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.
  • 2- Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.

El gravamen alcanza a transportes (aereos, maritimos, rent a car, trenes) y a los servicios (hoteles, alimentación, excursiones, paquetes), habiendose responsabilizado a los transportadores y Agentes de Viajes para actuar de Agentes de Percepcion de los importes correspondientes, que debe cobrarse en primer término y al contado, previo al pago de ningun servicio.
La imposición se aplica sobre las tarifas netas, esto es no aplica sobre los impuestos (DNT, aeroportuarios, iva, bancarios, comisiones).

Consultas y cotizaciones no son reserva. 
Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
Hoteles cotizados no aseguran disponibilidad.
En el caso de los programas cotizados con boleto aéreo, los valores serán reconfirmados al momento de solicitar la reserva, por posibles variaciones tarifarias efectuadas por las líneas aéreas.
Consultar por restricciones de tarifas aéreas, ya que, la mayoría no tiene devolución de dinero una vez emitido el boleto. 
MÍNIMO DE 2 NOCHES DE ESTADÍA PARA PODER EFECTUAR RESERVAS.

GALERIA DE FOTOS

Publicado en Sin categoría