Dubai y Tailandia a su alcance con islas

dubai_02
dubai_12
dubai_05
dubai_10
dubai_03
Tailandia Bangkok – Templos
Tailandia Bangkok – Centro Comercial
Tailandia Bangkok – Buda Esmeralda

DUBAI Y TAILANDIA A SU ALCANCE CON ISLAS

DIA 01. (24/10) Buenos Aires
Salida desde el aeropuerto internacional de EZEIZA, con destino a DUBAI

DIA 02. (25/10) Llegada a Dubai

Al aeropuerto, asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubai. Trámites de inmigración, pasaportes y equipajes. La asistencia esperará en el punto de encuentro. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 03. (26/10) Dubai/Safari en el desierto

Desayuno + cena/barbacoa en el desierto Mañana libre. Por la tarde, Recogida en 4×4 / entre las 15,00 – 15,30 pm. Nuestra excursión más popular. Por la tarde los Land Cruisers (6 personas por vehículo) le recogerán en el hotel para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puerta de la Puesta de Sol Árabe. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campamento en el Desierto. Después, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. El descenso por las dunas (sand-boarding) y el pintarse con henna, también se encuentran incluidos.

Más Info
DIA 04. (27/10) Dubai (Visita de Medio Día a Dubai)
Desayuno + cena en Dhow. Después del desayuno, saldremos para comenzar nuestro medio día de Visita de Dubai. El Tour empieza desde Deira y se pasará por el Zoco de las Especias y Zoco del Oro (cerrado los Viernes). Posteriormente nuestra ruta continuará por la Carretera de Jumeirah pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj Al Arab. Continuación a la Palmera Jumeirah. Breve tiempo libre en el Centro Comercial de Dubai. Entrada opcional Al Burj Khalifa (entrada no incluida, consultar suplemento). Regreso al hotel. Por la tarde, recogida en el hotel a las 19,00-19,30 pm para paseo/cena en Dhow Cruise de 2 horas de duración. Disfrute de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevará desde la desembocadura del arroyo, sorteando los “abras” o taxis de agua, a lo largo del arroyo hasta el iluminado Dubai Creek Golf Club. El buffet está compuesto por una selección de platos árabes, y bebidas no alcohólicas. Regreso al hotel.

DIA 05. (28/10) Salida desde Dubai
Desayuno. Alojamiento hasta el medio dia y sobre la tarde , a la hora indicada traslado al aeropuerto de Dubai. Para volar a:

DIA 06. (29/10) Bangkok
Llegada a Bangkok y recibimiento con nuestro guía de habla española. Durante los últimos doscientos años, Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste Asiático Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global. Traslado al hotel seleccionado para alojar a partir del medio dia y resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático y alojamiento.

DIA 07. (30/10) Bangkok
Desayuno en el hotel. Empezaremos temprano realizando una visita por la bulliciosa y ajetreada Bangkok para visitar los templos más significantes y visualmente impresionantes de la capital: el Wat Po, con su Buda Reclinado y el Wat Benjamabophit, también conocido como el templo de mármol con una fusión de estilos tailandeses y europeos. Conoceremos también el Gran Palacio Real que sirvió como residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Se encuentra situado al este del río Chao Phraya y es, sin duda, una de las mayores atracciones turísticas de esta ciudad ya que se trata de un gran complejo lleno de colores donde el dorado destaca sobre todos los demás. Al finalizar la visita, regreso al hotel y tarde libre.

DIA 08. (31/10) Bangkok – Chiang Mai
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo (incluido) hacia CHIANG MAI. Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y asistencia por parte de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel. Esta ciudad es la principal urbe del norte tailandés y es conocida por los lugareños como “la rosa del norte” debido a su belleza. Alojamiento en Hotel.

DIA 09. (01/11) Chiang Mai
Desayuno. A continuación salida para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Tras la visita al Doi Suthep, es tiempo de disfrutar de un Almuerzo incluido en un restaurante local. Traslado de vuelta al hotel. Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la Cena incluida de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios de las tribus. De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar de la ciudad. Alojamiento.

DIA 10. (02/11) Chiang Mai – Chiang Rai
Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almuerzo incluido y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Tras esta mañana de actividades salida en dirección a CHIANG RAI recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel para el alojamiento.

DIA 11. (03/11) Chiang Rai
Desayuno. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”, visitando de camino el poblado de los “Akha” con sus trajes de colores con su característica forma de vida plantaciones de té de los alrededores. Almuerzo incluido en restaurante local. Desde allí nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Saen cuya capital de mismo nombre fue una del las ciudades mas pobladas del antiguo Reino de Lanna y visita de uno sus importantes templos. Llegamos al “TRIÁNGULO DE ORO” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Posteriormente, visita del “Museo del Opio”. A continuación salida dirección Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Regreso a Chiang Rai y alojamiento.

DIA 12. (04/11) Chiang Rai – Sukhotai – Phitsanulok
Desayuno. En ruta visitaremos Wat Rong Khun, conocido como el Templo Blanco, totalmente diferente a cualquier otro templo de Tailandia por tener su “ubosot” (sala de reuniones sagrada) diseñada en color blanco donde se ha usado, entre otros materiales, cristal blanco. Salida por la mañana hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas ciudades del reino de Siam. Llegada a SUKHOTAI cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita estrella a Sukhotai. Almuerzo incluido en un restaurante local y continuación hacia PHITSANULOK, ciudad que sorprende por ser uno de los más importantes centros de peregrinación Budista y donde veremos una de las más conocidas imagines de Buda del país. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 13. (05/11) Phitsanulok – Lopburi – Ayuthaya – Bangkok
Desayuno. Empezamos el recorrido de este día dirigiéndonos a LOPBURI, donde nos acercaremos al famoso Templo de los Monos conocido por la gran cantidad de estos animales que se encuentran en él y realizaremos una divertida visita con su compañía. Almuerzo incluido en ruta. Después de esta divertida visita continuaremos este recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, AYUTHAYA, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el titulo de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita, continuación a Bangkok y llegada a las 18.30 / 19.00 horas aproximadamente. Traslado al aeropuerto incluido, para volar a: PHUKET.
Arribo, recepción y traslado al Hotel previsto.

DIA 14. (06/11) PHUKET
Desayuno y dia libre para visitas personales.

DIA 15. (07/11) Phuket/Phi Phi
Traslado del hotel de Phuket al embarcadero Ferry de manana o tarde a la bahía de Tonsai en Phi Phi. Alojamiento en Bay View Resort Phi Phi.

DIA 16. (08/11) Phi Phi
Desayuno. Alojamiento en el hotel Bay View Resort Phi Phi. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas de la isla.

DIA 17. (09/11) Phi Phi/Krabi
Desayuno. A la hora prevista tomaremos el ferry de la bahia Tonsai Bay a Krabi (embarcadero Ao Nang) y traslado conjunto en camioneta local (songtaew) al hotel. Alojamiento en el hotel Krabi Cha-Da or Krabi Thai Village.

DIA 18. (10/11) Krabi
Desayuno Día libre para disfrutar de las maravillosas playas de la isla.

DIA 19. (11/11) Krabi
Desayuno. Traslado privado del hotel en Krabi al aeropuerto de Krabi, para volar a las 19 hs a Bangkok . Espera de la conexión:

DIA 20. (12/11) BANGKOK
Salida a las 01:40 en vuelo internacional hacia: DUBAI y cointinuar el vuelo hacia: EZEIZA. Arribo y alojamiento incluido en hotel 3* en Buenos Aires, con desayuno.

DIA 21. (13/11) BUENOS AIRES
Desayuno y antes del medio dia salida del Hotel . Fin de los servicios.

Servicios Incluidos

-TRANSPORTE:

Aéreo EMIRATES Buenos Aires – Dubai – Bangkok – Dubai – Buenos Aires.
Vuelos internos según itinerario

-TRASLADOS:

Todos los traslados de llegada y de salida.

-ALOJAMIENTO:

en Dubai, Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Phitsanulok, Phuket, Phi Phi y Krabi

– ALIMENTACION:

Según figura en el itinerario.

-VISITAS:

Entradas a museos y monumentos según programa

-OTROS:

Guias locales de habla hispana
Coordinador permanente solo en Dubai y en el tour de Tailandia.

-NO INCLUYE:

Todo servicio que no figure expresamente en el presente itinerario.
Traslados en Argentina

Bebidas en las comidas
Tasas de aeropuertos domésticos y/o impuestos de salida del país. (Visado a Dubai 95 USD por persona, válido solo con pasaportes de validez mayor a 90 días. Tasas turísticas de Dubai (a pagar en destino directamente al hotel, consultar importe según categoría de hotel)).

Hoteles Previstos

Bangkok: HOTEL METROPOLITAN (*****), ROYAL ORCHID SHERATON (*****);
Chiang Mai: HOLIDAY INN CHIANG MAI (****);
Chiang Rai: DUSIT ISLAND RESORT (****);
Phitsanulok: TOPLAND HOTEL (****);
Phi Phi: PHI PHI ERAWAN PALMS RESORT
Krabi: BEYOND RESORT KRABI

TARIFAS

Dubai y Tailandia a su alcance con islas
Aéreo desde Buenos Aires
DOBLE
Tarifa Unica
USD 4.448
CONSULTAR

* Salida 24 de Octubre de 2018
* Valores vigentes hasta 31 Marzo 2018.

CONSULTAS Y RESERVAS

Para solicitar o consultar por servicios adicionales puede hacerlo mediante el siguiente formulario.
Una vez enviado nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
Por favor verifique que sus datos sean correctos antes de enviar la consulta.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

Nota (*)

En cumplimiento de Resolución General 3825: AFIP, del 16/12/15
Artículo 1 - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

  • 1- Las operaciones de adquisición de servicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo - mayoristas y/o minoristas - del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.
  • 2- Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.

El gravamen alcanza a transportes (aereos, maritimos, rent a car, trenes) y a los servicios (hoteles, alimentación, excursiones, paquetes), habiendose responsabilizado a los transportadores y Agentes de Viajes para actuar de Agentes de Percepcion de los importes correspondientes, que debe cobrarse en primer término y al contado, previo al pago de ningun servicio.
La imposición se aplica sobre las tarifas netas, esto es no aplica sobre los impuestos (DNT, aeroportuarios, iva, bancarios, comisiones).

Consultas y cotizaciones no son reserva. 
Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
Hoteles cotizados no aseguran disponibilidad.
En el caso de los programas cotizados con boleto aéreo, los valores serán reconfirmados al momento de solicitar la reserva, por posibles variaciones tarifarias efectuadas por las líneas aéreas.
Consultar por restricciones de tarifas aéreas, ya que, la mayoría no tiene devolución de dinero una vez emitido el boleto. 
MÍNIMO DE 2 NOCHES DE ESTADÍA PARA PODER EFECTUAR RESERVAS.

GALERIA DE FOTOS

MercadoPago - Medios de pago

Publicado en Sin categoría