Egipto y Mar Rojo – Descripción

Egipto y Mar Rojo

Egipto(10)
Egipto(2)
Egipto(8)
Egipto(16)
Egipto(25)

desarrollo Egipto y Mar Rojo – Itinerario

DIA 01. MENDOZA.
Salida en vuelo regular por EZEIZA y conexión a:

DIA 02. ESTAMBUL.
Arribo y espera conexión a:

DIA 03. EL CAIRO.
Llegada al aeropuerto del Cairo, recepción y traslado al hotel Movenpik Pirámides. Resto del dia libre para conocer los alrededores  

Más Info
DIA 04. EL CAIRO
Desayuno y visita de la ciudad para descubrir los principales atractivos con las mundialmente famosas piramides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Posteriormente visita el museo egipcio donde se encuentra el tesoro de Tutankamon y los vestigios de la civilizacion egipcia.alojamiento.

DIA 05. EL CAIRO – ASWAN .
Desayuno.con la hora prevista traslado al aeropuerto
Salida en vuelo domestico con destino a Aswan. Llegada y traslado al hotel de Aswan alojamiento por la tarde visita de el templo de Philae y la presa alta y paso tipico por faluca (barco de vela).

DIA 06. ASWAN – KOMOMBO
El barco régimen de pensión completa ,tiempo visita a los templos de Abu Simbel de Ramses II Y su amada Nefertari, estos templos excavados en la roca.
CRUCERO: Navegación hacia Komombo, salida a visitar el templo de Komobo dedicado a los dos dioses Sobek de cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris y veremos un nilometro utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas del nilo, navegacion hacia Edfu. Noche a bordo

DIA 07. SA EDFU
El templo de Edfu, régimen de pensión completa a bordo.visitaremos el templo dedicado el dios Huros con cabeza de halcon es el templo mejor conservado en Egipto, navegación hacia Esna para el paso de la esclusa y continuar hacia Luxor, Noche a bordo.

DIA 08. LUXOR
Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana cruzaremos el Nilo hacia la orilla occidental para visitar la necropolis de tebas donde descubriremos el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran los faraones enterrados y sus esposas y los principes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montanas,posteriormente visitaremos el templo de la reina Hatshepsut (el dair al bahari) continuación a los colosos de Memnon , regreso y el muerzo a bordo , salida por la tarde visitaremos el complejo templario del karnak y visita el templo de Luxor . Noche a bordo.

DIA 09. LUXOR
Salida del barco para ira hacia el templo magnifico de la diosa Hator donde veremos el famoso zodiaco con los signos del horóscopo este templo esta a 100km de luxor tardamos 1,30 para llegar y luego vamos al famoso templo de Seti padre de Ramses Segundo templo de Abidos y sus bellas salas que tienen mucha energía luego vuelta Luxor para dormir en el hotel Sonesta

DIA 10. LUXOR – HURGHADA (EL MAR ROJO)
Desayuno, desembarque y salida en autocar hacia las playas de Hurghada (el mar rojo), llegada, cena y alojamiento.

DIA 11/12/13. HURGHADA (EL MAR ROJO)
Dias libres en régimen de media pensión en estas hermosas aguas cristalinas y paraiso de buceadores.(posibilidad de realizar excursiones opcionales) como( Safari en 4×4 esta excursión opcional de medio día nos adentraremos en vehículos todo terreno por el desierto para visitar un poblado beduino y realizar un paseo en camello) O (buceo en la isla de Gifton con almuerzo en esta excursión te ofrecemos realizar un relajante y tranquilo crucero por el mar rojo entre bellos paisajes y iniciarle en la practica libre del ( buceo a pulmón) O (submarino en el mar rojo) para observar las profundidades y especies marinas del mar rojo con sus peces de colores y corales,le sugerimos realizar opcionalmente esta actividad en un pequeño (submarino).

DIA 14. HURGHADA – EL CAIRO
Desayuno y traslado hacia al aeropuerto con vuelo destino al Cairo, llegada y traslado al hotel Alojamiento.

DIA 15. CAIRO.
Desayuno en el hotel del Cairo y luego salida para visitar Alejandria donde visitamos la fortaleza del Sultan Kaitbay que esta el lugar del faro de Alejandria ; visita a la tumba del Katakomb que tiene una mezcla entre el arte griego y el arte egipcio, visita al lugar de Pompeyo donde se ve su famosa columna .visitar la biblioteca de Alejandria y acabando el día con la comida en restaurante de pescado Vuelta al Cairo casi tres horas. Llegada al hotel del Cairo

DIA 16. CAIRO
Desayuno, en la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso en conexión.

DIA 17. BUENOS AIRES
Arribo a Ezeiza. Alojamiento incluido con desayuno.

DIA 18. BUENOS AIRES
Salida de Aeroparque en vuelo regular de retorno a Mendoza.

TARIFAS

Incluye:
Aereo Desde Mendoza
Traslados IN/OUT
Alojamientos 14 Noches
Almuerzos y cenas indicados en el itinerario
Excursiones segun itinerario
Tasas e Impuestos (USD 590)
Visa de Egipto, propinas para el barco ,choferes , maleteros (USD 70)

desde
USD 2.835
CONSULTAR

* Tarifas en base doble .
* Valores vigentes hasta 31 de Julio 2018 .

servicios Servicios Incluidos

Aereos: Mendoza-Buenos Aires-Estambul-Cairo-Estambul-Buenos Aires-Mendoza
Traslado: De llegada y de salida
Excursión: Entradas de visitas según itinerario
Alojamiento:
• 03 Noches a bordo del crucero por el Nilo con las visitas del itinerario en barco de categoría elegida en régimen (pensión completa) barco al sarah o similar
• 1 noche en hotel Movenpik Aswan o similar con desayuno
• 01 noche hotel sonest o similar en Luxor con desayuno
• 04 Noches en el hotel en Hurghada (mar rojo) categoría elegida en régimen (media pensión) Hilton fayroz o similar
• 04 Noches en el hotel en el Cairo categoría elegida en régimen (alojamiento y desayuno). hotel Movenpik pirámides o similar
• 01 noche en Buenos Aires

Transportacion: En vehículos con aire acondicionado.
Guia: De habla Hispana todo el circuito.
Billetes aéreos domesticos : (Cairo/Aswan/Hurghada/Cairo).

SERVICIOS NO INCLUIDOS:
Ningun servicio no especificado.
Gastos personal (bebidas.telefono,ect.)
Visa de egipto. propinas para el barco ,choferes , maleteros son 70 USD
Ningun servicio no especificado.

desarrollo CONSULTAS Y RESERVAS

Para solicitar o consultar por servicios adicionales puede hacerlo mediante el siguiente formulario.
Una vez enviado nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
Por favor verifique que sus datos sean correctos antes de enviar la consulta.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

Nota (*)

En cumplimiento de Resolución General 3825: AFIP, del 16/12/15
Artículo 1 - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

  • 1- Las operaciones de adquisición de servicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo - mayoristas y/o minoristas - del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.
  • 2- Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.

El gravamen alcanza a transportes (aereos, maritimos, rent a car, trenes) y a los servicios (hoteles, alimentación, excursiones, paquetes), habiendose responsabilizado a los transportadores y Agentes de Viajes para actuar de Agentes de Percepcion de los importes correspondientes, que debe cobrarse en primer término y al contado, previo al pago de ningun servicio.
La imposición se aplica sobre las tarifas netas, esto es no aplica sobre los impuestos (DNT, aeroportuarios, iva, bancarios, comisiones).

Consultas y cotizaciones no son reserva. 
Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
Hoteles cotizados no aseguran disponibilidad.
En el caso de los programas cotizados con boleto aéreo, los valores serán reconfirmados al momento de solicitar la reserva, por posibles variaciones tarifarias efectuadas por las líneas aéreas.
Consultar por restricciones de tarifas aéreas, ya que, la mayoría no tiene devolución de dinero una vez emitido el boleto. 
MÍNIMO DE 2 NOCHES DE ESTADÍA PARA PODER EFECTUAR RESERVAS.

galeria GALERIA DE FOTOS

Egipto y Mar Rojo

MercadoPago - Medios de pago

Egipto con crucero
Egipto con crucero
Egipto con crucero
Egipto con crucero

Publicado en Sin categoría