Nueva York y Canadá Turista

usa_73
canada_05
canada_11
usa_51
usa_52

Nueva York y Canadá Turista – Desarrollo del Itinerario

Día 1: NUEVA YORK
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Más Info

Día 2: NUEVA YORK
Después del desayuno visita panorámica de la ciudad conociendo el alto, medio y bajo Manhattan: Visitaremos Wall Street, Rockefeller Center, Catedral de San Patricio, Central Park, Columbus Circle, el AOL/ Time Warner Building , el famoso Village, Little Italy y Battery Park (con la imagen de la Estatua de la Libertad). Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco alrededor de Manhattan. En la Noche incluimos un traslado a Times Square, auténtico corazón de la ciudad, con los musicales de Broadway, y sus espectaculares luminosos.

Día 3: NUEVA YORK
Después del desayuno, Día libre en la Gran Manzana opcionalmente le propondremos realizar un tour de contrastes, conociendo los principales atractivos de cada unos de los grandes barrios del gran Nueva York. Bronx, Harlem, Queens, Brooklyn. Tarde libre.

Día 4: NUEVA YORK – BOSTON
Después del desayuno, salimos hacia BOSTON, Massachusetts. Llegada a medio día y visita panorámica de esta ciudad clave en la Independencia de los Estados Unidos. Visitaremos Beacon Hill, la Universidad de Harvard, los jardines del Boston Common, la Trinity Church y finalizaremos en Quincy Market, animada zona junto a los muelles repleta de tiendas y restaurantes, donde tendremos un tiempo libre. Continuación al hotel y alojamiento.

Día 5: BOSTON – WOODSTOCK
Después del desayuno, cruzaremos dos de los estados con naturaleza más espectacular del Este Americano: New Hampshire y Vermont. Pararemos en WOODSTOCK, (Vermont) precioso pueblecito con sus restauradas casas Georgianas. Continuaremos a la Fábrica Ben and Jerry´s donde probaremos y conoceremos la historia y la forma de producción de uno de los helados más famosos del mundo. En la tarde, cruzaremos la frontera de Canadá, para llegar a MONTREAL. Alojamiento.

Día 6: MONTREAL
En la mañana, después del desayuno, incluimos una visita panorámica de MONTREAL, conoceremos entre otros lugares la Villa Olímpica de 1976, el Parc Mont Royal, St. Joseph Oratory, el Puerto de Montreal y la Catedral. Tarde libre para caminar el Viejo Montreal con sus tiendas y restaurantes donde degustar su afamada gastronomía. En la tarde, opcionalmente, podrá disfrutar del espectáculo Notre Dame, en la catedral. Alojamiento.

Día 7: MONTREAL – QUEBEC
Después del desayuno, partimos a la ciudad de QUEBEC. Llegada y visita panorámica conociendo sus más importantes puntos entre los que destacan: La Basílica de Notre Dame, El Chateaux Frontenac, la Place Royale, Sainte Anne de Beaupré y la Citadelle. Tarde libre en la ciudad para explorar el Viejo Quebec, con sus restaurantes y tabernas típicas repletas de sabor francés. Alojamiento.

Día 8: QUEBEC
Después del desayuno. Día libre en la ciudad para actividades personales y para conocer todos sus rincones. Opcionalmente podrá visitar las cataratas de Montmorency, la Casa de Azúcar y el Centro Comercial Laurie.

Día 9: QUEBEC – ST AGATA DES MONTS
Después del desayuno, comienza una etapa llena de paisajes Canadienses. Visitaremos los montes Laurentinos donde haremos una parada en el encantador pueblo de Sta Agathe des Monts y continuaremos a Mount Tremblant, con su mundialmente famosa estación de Esquí. Desde aquí continuaremos a OTTAWA, capital de Canadá. Llegada y alojamiento

Día 10: OTAWA – MIL ISLAS – TORONTO
Después del desayuno, visita de la ciudad, conoceremos la Citadel, el Canal Rideau y las Casas del Parlamento donde tendremos tiempo para observar el cambio de Guardia de la Policía montada de Canadá (sólo en Julio y Agosto), antes de continuar a Gananoque, donde tomaremos un crucero panorámico, con espectaculares paisajes del río St. Lawrence y las 1000 islas. Después de desembarcar, continuamos hacia el sur llegando al final de la tarde a nuestro hotel en Toronto.

Día 11: TORONTO
Después del desayuno incluimos una visita panorámica donde les mostraremos el Chinatown, City Hall, el Financial District, Eaton Center, la Casa Loma y los más importantes puntos turísticos de la ciudad. En la tarde tendrán la opción de visitar la Torre Nacional de Canadá, comprar en el Eaton Center o recorrer la Ciudad Subterránea con sus 25 kms de galerías comerciales bajo el barrio financiero. En la noche podrá visitar el animado Queens Quay con sus restaurantes y lugares de ocio. Alojamiento.

Día 12: TORONTO – CATARATAS DEL NIAGARA – BUFFALO
Después del desayuno, salimos al hermoso pueblecito de NIAGARA ON THE LAKE, tras un tiempo para pasear continuamos hacia las Cataratas del Niágara. Una vez allí, fotografiaremos el Reloj Floral antes de embarcarnos en el Hornblower Niagara Cruise, un pequeño barco que nos llevará a la base de las famosas Cataratas. Posteriormente tendremos tiempo libre para disfrutar de las atracciones en Clifton Hill. Por la tarde cruzaremos la frontera con los EEUU y nos alojaremos en nuestro hotel en BÚFALO.

Día 13: BUFFALO – WASHINGTON
Después del desayuno, comenzamos nuestro camino a WASHINGTON D.C, cruzamos los paisajes de Pensilvania, antes de alcanzar la capital de los EEUU. A la llegada incluimos un traslado nocturno a Georgetown, el barrio más animado de la ciudad y repleto de bares y restaurantes. Alojamiento.

Día 14: WASHINGTON
Después del desayuno, comenzamos la visita de la ciudad. Primero bordearemos el Pentágono, pasamos a conocer el cementerio de Arlington, el Memorial de JFK y el Memorial de Iwo Jima. Continuaremos con paradas en el Lincoln, Korea y Vietnam Memorial; haremos una parada fotográfica en la Casa Blanca y finalmente bordearemos el Capitolio. Por la tarde, incluimos un paseo en barco por el río Potomac, viendo algunos de los principales monumentos de la ciudad. Tras el paseo, traslado al hotel. En la noche, opcionalmente podrá realizar el tour de Washington iluminado. Alojamiento. Nota: de Octubre a Marzo por cuestiones climáticas no opera el barco por el río Potomac.

Día 15: WASHINGTON – LANCASTER – PHILADELFIA – NUEVA YORK
Desayuno y salida de Washington dirección LANCASTER, donde observaremos las típicas granjas de los Amish y su estilo de vida del siglo XVIII. Continuaremos a FILADELFIA. Llegada y parada para caminar el famoso Parque Nacional de la Independencia con la famosa Liberty Bell, tras un tiempo libre para tomar un café, continuamos a NUEVA YORK. Llegada en la noche.Fin de nuestros servicios.

TARIFAS

NUEVA YORK Y CANADA TURISTA
DOBLE INDIV TRIPLE CUADRUPLE
T.Alta USD 2.720 USD 4.100 USD 2.476 USD 2.340
T.Media USD 2.715 USD 4.095 USD 2.471 USD 2.335
CONSULTAR

* Valores vigentes hasta Octubre 2018 .

Fechas de Salida

NUEVA YORK Y CANADA TURISTA
Jun.18 : 01,08,15,22,29
Jul.18 : 06,13,20,27
Ago.18 : 03,10,17,24,31
Sep.18 : 07,14,21,28
Oct.18 : 05

Temporada : Única , Alta , Media , Baja , * Extra

Servicios Incluidos

-Servicios generales Europamundo: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, Desayuno diario tipo Americano y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

-Traslado de llegada
Visita panorámica de Nueva York, Boston, Montreal, Quebec, Toronto, y Washington.
Traslado nocturno en Nueva York (Times Square) y Washington (Georgetown)
-Entrada incluida a Ben and Jerry´s
-Paseo en barco por las “1000 islas”, Hornblower Niagara Cruise en las Cataratas del Niágara y por el río Potomac.

NO INCLUYE: Otros servicios no especificados.

Hoteles Previstos

Nueva York: Courtyard Jersey City
Boston: Hilton Hotel Boston Woburn
Montreal Hôtel Faubourg Montreal, Quality Hotel Midtown Montreal.
Quebec: Hotel Universel.
Ottawa: Hampton Inn By Hilton Ottawa Hotel, Ottawa Embassy Hotel & Suites.
Toronto: Radisson Hotel Toronto East.
Búfalo: Hotel Adams Mark Buffalo, Hotel Four Points-Buffalo.
Washington: Quality Inn Tysons Corner

CONSULTAS Y RESERVAS

Para solicitar o consultar por servicios adicionales puede hacerlo mediante el siguiente formulario.
Una vez enviado nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
Por favor verifique que sus datos sean correctos antes de enviar la consulta.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

Nota (*)

En cumplimiento de Resolución General 3825: AFIP, del 16/12/15
Artículo 1 - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

  • 1- Las operaciones de adquisición de servicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo - mayoristas y/o minoristas - del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.
  • 2- Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.

El gravamen alcanza a transportes (aereos, maritimos, rent a car, trenes) y a los servicios (hoteles, alimentación, excursiones, paquetes), habiendose responsabilizado a los transportadores y Agentes de Viajes para actuar de Agentes de Percepcion de los importes correspondientes, que debe cobrarse en primer término y al contado, previo al pago de ningun servicio.
La imposición se aplica sobre las tarifas netas, esto es no aplica sobre los impuestos (DNT, aeroportuarios, iva, bancarios, comisiones).

Consultas y cotizaciones no son reserva. 
Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
Hoteles cotizados no aseguran disponibilidad.
En el caso de los programas cotizados con boleto aéreo, los valores serán reconfirmados al momento de solicitar la reserva, por posibles variaciones tarifarias efectuadas por las líneas aéreas.
Consultar por restricciones de tarifas aéreas, ya que, la mayoría no tiene devolución de dinero una vez emitido el boleto. 
MÍNIMO DE 2 NOCHES DE ESTADÍA PARA PODER EFECTUAR RESERVAS.

GALERIA DE FOTOS

MercadoPago - Medios de pago

Publicado en Sin categoría