Excursiones en Isla de Pascua

Excursiones en Isla de Pascua

USD46
pago en cuotas sin interes Informacion Tecnica REALIZACION: TODOS LOS DIAS.
DISFRUTE DE ESTA MARAVILLOSA EXCURSION JUNTO A SUS AMIGOS O SU FAMILIA

EXCURSIONES EN ISLA DE PASCUA - Desarrollo de la ExcursionMas Info

Es una isla de Chile ubicada en la Polinesia, en medio del océano Pacífico. Tiene una superficie de 163,6 km², lo que la convierte en la mayor de las islas del Chile insular, y una población de 5034 habitantes, concentrados principalmente en Hanga Roa, capital y único poblado existente en la isla. La tierra más cercana es la isla Ducie, perteneciente al territorio británico de las Pitcairn.

La isla es uno de los principales destinos turísticos del país debido a su belleza natural y su misteriosa cultura ancestral de la etnia rapanui, cuyo más notable vestigio corresponde a enormes estatuas conocidas como moai. Para preservar dichas características, el gobierno administra a través de Conaf el Parque Nacional Rapa Nui, mientras que la Unesco declaró este parque como patrimonio de la humanidad en 1995.

Rapa Nui es una isla de origen volcánico de forma triangular, creada por la acción de tres volcanes principales localizados en cada uno de sus vértices. De hecho, es una enorme montaña submarina de 200 kilómetros de lado en su base y alrededor de 4000 metros de altura de la cuál solo emergen sobre el nivel medio del mar las cimas de sus volcanes principales (Terevaka, Katiki y Rano Kau). Tiene un largo máximo de 24 kilómetros y un ancho máximo de 12. La máxima altitud se encuentra en el volcán Maunga Terevaka de 530 metros sobre el nivel del mar, ubicado en el vértice norte y que constituye la mayor parte de la superficie de la isla.

Existen más de 70 conos parasitarios y cráteres secundarios, entre ellos destacan el Rano Raraku, cuya toba fue utilizada para tallar los moai y el pequeño cono de escorias del Puna Pau, ubicado al noreste de Hanga Roa, de cuyo interior se extrajeron en épocas prehistóricas los grandes cilindros de escoria roja (pukao) emplazados sobre muchas de las grandes estatuas llamadas moai.

GALERIA


Excursiones Isla de Pascua

INFORMACION ADICIONALMas Info

IDIOMA: Español. Excursiones en Isla de Pascua
UNIDADES: Dependiendo de la cantidad de pasajeros y condiciones particulares del camino se utilizan unidades de 15, 18 y 24 pasajeros, aptos para los caminos de montaña y arbolados de Mendoza. Excepcionalmente se utilizan unidades de menor porte.
DESARROLLO NORMAL (Sujeto a modificaciones sin previo aviso por circunstancias de fuerza mayor: tránsito, estado de los caminos, clima (nieve), feriados donde algunos establecimientos están cerrados).

Con la compra minima de 300 pesos, paga con Targeta Nativa y Mercado Pago. Mas Informacion...

OBSERVACIONES IMPORTANTESMas Info

El horario de salida indicado es desde oficina, pudiendo en caso de ser retirado desde su alojamiento en el radio céntrico de la Ciudad, demorar hasta 30 minutos.

El horario de retorno de las excursiones es aproximado, sujeto a eventuales demoras por fuerza mayor (tránsito, bloqueos en la montaña, etc).

Los precios de compra anticipada son válidos para pagos efectuados con 60 días de anticipación a la fecha de realización del viaje.

OPERADORES (Mendoza*Viajes) cuenta con habilitación de CNRT (Nacional e Internacional) y del Ministerio de Turismo de la Provincia de Mendoza (Res: 819/2012), para el transporte de turistas.

Variaciones-Cambios de tarifas: La empresa respetará todos los valores que hayan sido pagados con efectivo, depósitos, tarjetas de créditos, pudiendo producirse modificaciones normalmente por las variaciones de costos.

El personas de conducción y de guías, tiene las correspondientes acreditaciones profesionales que les habilitan para cumplir su función.

El ámbito provincial, nacional e internacional requiere de Seguros que la empresa mantiene de conformidad a las exigencias de las autoridades correspondientes.

En caso de requerirse traducción múltiple (ingles o portugués), debe indicarse expresamente en la reserva.

Nuestras oficinas de Peatonal Sarmiento 129 – Mendoza, atienden a los clientes de 7:30 a 21:30 horas, todos los días del año. Tel: 54 261 4610210 (int. 9/11/12).

Para realizar cualquiera de las excursiones es condición excluyente haber reservado y pagado previamente el voucher de los servicios requeridos.

Cancelaciones: están sujetas a penalidades conforme las disposiciones vigentes.


[contact-form-7 id=”13149″ title=”Paquetes Emisivos”]

MercadoPago - Medios de pago

Etiquetado con: ,