Excursiones en San Pedro

Excursiones en San Pedro

USD 38
pago en cuotas sin interes Informacion Tecnica RESTRICCIONES: MINIMO UNO O DOS PASAJEROS. (SIB) SEGUN LA EXCURSION
REALIZACION: TODOS LOS DIAS.
CONDICIONES ESPECIALES: 0-2 AÑOS: FREE / 2-7 AÑOS: 65% DEL VALOR / MAYOR DE 7 AÑOS: 100% DEL VALOR.
SERVICIO DE GUIA: EN PORTUGUES, ALEMAN, FRANCES O ITALIANO CON CARGO ADICIONALA COTIZAR.

EXCURSIONES EN SAN PEDRO - Desarrollo de la ExcursionMas Info

En sus inicios fue destino de mochileros y viajeros, pero hoy llegan turistas de todos los rincones del mundo, en especial europeos, atraídos por las bellezas naturales de la zona y el encanto particular del pueblo.

San Pedro de Atacama es la población base para conocer los numerosos atractivos de la zona, cuenta con variada oferta hotelera y excelente gastronomía. San Pedro es considerada la Capital Arqueológica de Chile por ser el centro de la cultura atacameña o likanantai con un pukara en Quitor y un gran número de construcciones de adobe típicas del lugar.

Para llegar a este maravilloso y misterioso desierto, debemos llegar a la ciudad de Calama que es la puerta de entrada obligatoria para recorrer el desierto de Atacama dado que a su aeropuerto llegan todos los vuelos nacionales. En el camino entre Calama y San pedro de Atacama se encuentran el Valle de la Luna y el Valle de la Muerte, depresiones rodeadas de cerros con increíbles formaciones.

San Pedro es el comienzo para conocer el Salar de Atacama, depósito salino mas grande de Chile con 100 Km. de largo; Termas de Puritana, con amplias piscinas de agua tibia que emanan entre las rocas; Géiseres del Tatio: Emplazado en la cuenca geotérmica de igual nombre a 90 km al norte de San Pedro de Atacama a una altura aproximada de 4320 metros sobre el nivel del mar emergen imponentes fumarolas a través de las fisuras en la corteza terrestre originadas por el contacto de ríos subterráneos de agua helada con rocas calientes alcanzando unos 10 metros de altura y 85°C.

Visite los principales sitios de interés arqueológico de San Pedro de Atacama, empapándose de la cultura Precolombina.

GALERIA


Excursiones en San Pedro

INFORMACION ADICIONALMas Info

IDIOMA: Español. Excursiones en San Pedro
UNIDADES: Dependiendo de la cantidad de pasajeros y condiciones particulares del camino se utilizan unidades de 15, 18 y 24 pasajeros, aptos para los caminos de montaña y arbolados de Mendoza. Excepcionalmente se utilizan unidades de menor porte.
DESARROLLO NORMAL (Sujeto a modificaciones sin previo aviso por circunstancias de fuerza mayor: tránsito, estado de los caminos, clima (nieve), feriados donde algunos establecimientos están cerrados).

Con la compra minima de 300 pesos, paga con Targeta Nativa y Mercado Pago. Mas Informacion...

OBSERVACIONES IMPORTANTESMas Info

El horario de salida indicado es desde oficina, pudiendo en caso de ser retirado desde su alojamiento en el radio céntrico de la Ciudad, demorar hasta 30 minutos.

El horario de retorno de las excursiones es aproximado, sujeto a eventuales demoras por fuerza mayor (tránsito, bloqueos en la montaña, etc).

Los precios de compra anticipada son válidos para pagos efectuados con 60 días de anticipación a la fecha de realización del viaje.

OPERADORES (Mendoza*Viajes) cuenta con habilitación de CNRT (Nacional e Internacional) y del Ministerio de Turismo de la Provincia de Mendoza (Res: 819/2012), para el transporte de turistas.

Variaciones-Cambios de tarifas: La empresa respetará todos los valores que hayan sido pagados con efectivo, depósitos, tarjetas de créditos, pudiendo producirse modificaciones normalmente por las variaciones de costos.

El personas de conducción y de guías, tiene las correspondientes acreditaciones profesionales que les habilitan para cumplir su función.

El ámbito provincial, nacional e internacional requiere de Seguros que la empresa mantiene de conformidad a las exigencias de las autoridades correspondientes.

En caso de requerirse traducción múltiple (ingles o portugués), debe indicarse expresamente en la reserva.

Nuestras oficinas de Peatonal Sarmiento 129 – Mendoza, atienden a los clientes de 7:30 a 21:30 horas, todos los días del año. Tel: 54 261 4610210 (int. 9/11/12).

Para realizar cualquiera de las excursiones es condición excluyente haber reservado y pagado previamente el voucher de los servicios requeridos.

Cancelaciones: están sujetas a penalidades conforme las disposiciones vigentes.


Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...
MercadoPago - Medios de pago

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Sin categoría

Los datos ingresados en este formulario son privados, no se comparten y/o comercializan bajo ningun motivo.