Japon Thailandia India y Dubai

himeji
hiroshima
allahabad
india_02
sukhotai

JAPON THAILANDIA INDIA Y DUBAI

DIA 01. Viernes Mendoza – Buenos Aires
Salida desde el aeropuerto Plumerillo con destino a Buenos Aires

DIA 02. Sabado Buenos Aires

Salida desde el aeropuerto internacional de EZEIZA, con destino a JAPON – Tokio

DIA 03. Domingo Japon – Tokio

Traslado al hotel y alojamiento. Dia libre.

Más Info
DIA 04. Lunes Tokio
18.00 hrs.- Nos encontramos con nuestro guía en la recepción del hotel. Conoceremos los integrantes de
nuestro grupo y tras ello daremos un paseo nocturno.
Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fasci- nante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. A continuación, iremos dando un paseo de algo más de una hora hasta el restaurante para descu- brir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Cena incluida de bienvenida en restaurante local. Regreso al hotel nuevamente en metro acompañados por nuestro guía.

DIA 05. Martes Tokio
Incluimos por la mañana una larga visita con nuestro guía de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio. Destacan los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigirnos hacia el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguimos hacia el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Continuamos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando Bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Atravesaremos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel.
Tarde libre

DIA 06. Miercoles Tokio – Kioto
Viajamos en TREN BALA hacia KIOTO. Saldremos a pri- mera hora y, en poco más de dos horas, nuestro tren realizará los casi 500 km que separan ambas ciudades. Dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad, durante la segunda guerra mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Incluiremos una visita de los principales puntos de la ciudad. Conoceremos el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magníficos jardines. Tras ello un tiempo antes de hacer un paseo por GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Tiempo libre.

DIA 07. Jueves Kioto – Nara – Osaka
Salimos a NARA, visitamos Todaiji, magnífico templo budista construido en el 752, destaca el Buda gigante y le resultara delicioso fotografiar, acariciar y alimentar a los cervatillos que pasean por su parque. Almuerzo incluido en restaurante local. Tras ello saldremos a conocer el templo budista de HORYUJI, patrimonio de la humanidad, un complejo que reúne seminario, monasterios y templos, su principal templo pagoda es uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo, es considerado el templo budista más antiguo de Japón y es un importante lugar de culto.
Continuación a OSAKA, llegada al comienzo de la tarde. Estancia en esta moderna ciudad, la segunda de Japón. Daremos un paseo por Dotonbori, barrio lleno de luces y actividad en la noche.

DIA 08. Viernes Osaka – Engyo – Ji – Himeji – Okayama
Saldremos hacia el Monte SHOSA, donde se encuentra el complejo de templos de ENGYO-JI con una historia de mas de 1000 años aquí fue rodada la película de “el ultimo Samurai”. Subida en teleferico. Tras ello conocemos HIMEJI, incluiremos la entrada a su inmenso castillo que nos muestra la arquitectura de los castillos Japoneses. Almuerzo incluido en restaurante local. Continuamos OKAYAMA, visitaremos Korakuen, uno de los mas hermosos jardines de Japón, con sus lagos, cascadas y tradicionales casa de té.

DIA 09. Sabado Okayama – Kurashiki – Hiroshima – Itsukushima – Hiroshima
Saldremos a KURASHIKI, ciudad que presenta un centro histórico muy bien conservado. Tiempo para pasear en esta encantadora población con su atmósfera del pasado. Seguimos ruta a HIROSHIMA, ciudad tristemente conocida por el bombardeo atómico que sufrió en 1945 que destruyó por completo la ciudad; pasearemos por el Memorial de la Paz, la cúpula de la bomba y visitaremos el impresionante Museo de la Paz. Tras la guerra buscaremos la paz embarcamos en un ferry hacia la isla “donde conviven hombres y Dioses”, con el santuario de ITSUKUSHIMA dedicado a la guardiana de los mares, construido parcialmente sobre el mar. Tiempo para visitar el templo, pasear por su bonito centro y almorzar. Regreso a nuestro hotel en Hiroshima. Cena incluida.

DIA 10. Domingo Hiroshima – Tokio
Desayuno, por la tarde salida a Tokio

DIA 11. Lunes Tokio
Desayuno. Salida a Bangkok

DIA 12. Martes Bangkok
Durante los últimos doscientos años, Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político,
social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste Asiático Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global.Traslado al hotel seleccionado y resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático y alojamiento.

DIA 13. Miercoles Bangkok
Desayuno en el hotel. Empezaremos temprano por la bulliciosa y ajetreada Bangkok para visitar los templos más significativos e impresionantes de la capital: Wat Traimit, también conocido como el templo del buda de Oro y que alberga una imagen de buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser descubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra, nuestra siguiente parada será el templo de Wat Po, con su Buda Reclinado, también visitaremos una una fábrica de piedras preciosas. Conoceremos también el Gran Palacio Real que sirvió como residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Se encuentra situado al este del río Chao Phraya y es, sin duda, una de las mayores atracciones turísticas de esta ciudad ya que se trata de un gran complejo lleno de colores donde el dorado destaca sobre todos los demás. Al finalizar la visita, regreso al hotel y tarde libre.

DIA 14. Jueves Bangkok – Río Kwai
Desayuno. Salida desde Bangkok en autocar. Hacemos la parada en KANCHANABURI donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial. Visitáremos el cementerio, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almuerzo incluido en restaurante local. Al terminar, traslado al hotel. Alojamiento

DIA 15. Viernes Río Kwai – Ayutthaya – Lopburi – Phitsanulok
Desayuno. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, AYUTTHAYA, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita de Ayutthaya, almuerzo incluido en ruta. Posteriormente, nos dirigimos hacia Lopburi para visitar el famoso Templo de los Monos, llamado Phra Prang Yod, es conocido por la gran cantidad de estos animales que se encuentran en él y realizaremos una divertida visita con su compañía. A continuación, salida hacia PHITSANULOK, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Llegada a Phitsanulok y alojamiento en un céntrico hotel de la población y próximo a sus templos más importantes.

DIA 16. Sabado Phitsanulok – Sukhotai – Chiang Rai
Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos a las inmediaciones del para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Posteriormente, regreso al hotel. Desayuno y salida hacia SUKHOTAI. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. A continuación salida hacia la ciudad de CHIANG RAI adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Phrae. Almuerzo incluido en ruta y parada a orillas del espectacular lago de Phayao. Llegada a Chiang Rai por la tarde y registro en el hotel. Tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.

DIA 17. Domingo Chiang Rai – Chiang Mai
Desayuno. Este día recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Recorrido de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Salida hacia el famoso “TRIÁNGULO DE ORO” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Posteriormente, visita del “Museo del Opio”. En ruta visitaremos Wat Rong Khun, conocido como el Templo Blanco. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Almuerzo incluido en ruta. Llegaremos a CHIANG MAI. Por la noche le sugerimos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

DIA 18. Lunes Chiang Mai
Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de un elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnías del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almuerzo incluido y visita
a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos a la montaña hasta el bien conocido Tempo de Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una visita de Chiang mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y tiempo libre.

DIA 19. Martes Chiang Mai – Bangkok – Delhi
Desayuno. Traslado hacia Bangkok para luego llegar a Delhi

DIA 20. Miercoles Delhi
Alojamiento. Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad huma- na. Su historia, monumentos, museos, galerías
e arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado.

DIA 21. Jueves Delhi
Desayuno en el Hotel. Por la mañana, visita del Delhi antigua incluyendo el Fuerte Rojo (por fuera)- uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, la Jama Masjid – La mezquita más larga de la India, Raj Ghat – memorial de Mahatma Gandhi. Disfruten de un paseo fascinante en Rickshaw ¨Carrito tirado por hombre¨ en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos. Almuerzo inclui- do en el restaurante local. Por la tarde, visita de Nueva Delhi, El Qutub Minar, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Puerta de la India Palacio Presidencial y el Parlamento. También se visitará el templo de los Sikhs (Guruduwara Bangla Sahib). Cena incluida y Alojamiento en el Hotel.

DIA 22. Viernes Delhi – Samode – Jaipur
Desayuno. Por la mañana viajamos hacia JAIPUR. En ruta paramos en Palacio Samode donde tendremos un Almuerzo incluido. Se trata de un palacio de casi quinientos años de antigüedad y es una celebración de
los sentidos, lujo moderno, hospitalidad mágica. Tras el almuerzo seguimos hacia Jaipur, también conoci- da como la ciudad rosa, es la capital del estado de Rajasthan y fue fundada en el año 1728 por el maha- rajá Sawai Jai Singh, gobernante de Amber y gran aficionado a la astronomía. Jaipur es un modelo de ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles laterales cortadas en ángulo recto lo que hace que esta ciudad sea una maravilla. Existían muy pocas ciudades iguales en Europa en el siglo XVIII. Check-in en el hotel. Por la tarde, vamos a conocer el Templo de Birla para ver un ritual de culto religioso (ceremonia Aarti). Cena incluida y Alojamiento en el Hotel.

DIA 23. Sabado Jaipur
Desayuno en el Hotel. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. Subida al fuerte será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Almuerzo incluido en el restaurante local. Por la tarde visita a la ciudad resaltando: City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani y mogol. Se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahal también conocido como el Palacio de los Vientos. Fue construido para que las mujeres reales pudieran observar las procesiones sin ser vistas. También se visitará el Observatorio Astronómico. Cena incluida y Alojamiento en el Hotel.
Nota: Hay un limitado número de elefantes con licencia en el Fuerte Amber y por la nueva normativa en vigor, a pesar de los esfuerzos, a veces no hay suficientes elefantes para el creciente número de viajeros. En dicha situación, nos veremos obligados a utilizar los jeeps como alternativa, para subir al Fuerte. Los elefantes no estarán disponibles durante el Festival Navartri que tiene lugar dos veces al año en el mes de marzo, abril y octubre durante un período de 9 días. Las fechas exactas serán informadas una vez sean fijadas por las autoridades

DIA 24. Domingo Jaipur – Abhaneri – Fahtehpur Sikri – Agra
Por la mañana salimos hacia AGRA. En ruta visitamos un Templo Baorí, pozo abierto, en ABHANERI, una de las mejores creaciones de la antigüedad para la recolección del agua de la lluvia. Almuerzo incluido. Tras el almuerzo vamos a conocer FAHTEHPUR SIKRI, la ciudad abandonada que una vez fue la capital fabulosa de Imperio Mughal. Continuación hacia Agra. Cena incluida.

DIA 25. Lunes Agra
Por la mañana visita de Taj Mahal, el monumento arquitectónico más famoso del mundo. Fue construi- do por el emperador Shahjahan en la memoria de su esposa un monumento por amor, una manifestación de la emoción más poderosa de la vida. Encargó a los mejores artesanos del mundo y trabajaron en este monumento cerca de veinte mil personas. Se tardó uno veinte años para construir esta estructura hermosa. A continuación visitaremos el Fuerte Rojo construido por el emperador Akbar. Almuerzo incluido. Tarde libre. Cena incluida y alojamiento.

DIA 26. Martes Agra – Jhansi – Orchha – Khajuraho
Desayuno en el hotel. Traslado hasta la estación para tomar el tren con destino JHANSI. Llegada y traslado en coche desde la estación de Jhansi hasta Khajuraho, visitando en ruta el pueblo ORCHHA con guía local de habla hispana. Antigua capital de un estado principes- co que cuenta con bellos palacios y templos construi- dos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI a XVIII. Destaca el Palacio del Raj Mahal y el Templo de Lakshminarayan cuyos interiores están decorados con pinturas muy bien conservadas. Almuerzo incluido. Después, proseguimos hacia KHAJURAHO. Llegada, registro en el Hotel y Cena incluida. Alojamiento.
Nota: Este trayecto se hace sin guía acompañante.

DIA 27. Miercoles Khajuraho – Allahabad
Por la mañana visitaremos Khajuraho con guía local, conocido por sus magníficos templos de la Dinastía
Chandela y que están entre los ejemplos más creativos de la arquitectura India. Todos los templos se construyeron entre 950 y 1050 D. C., sólo 22 de los 85 templos sobreviven. Almuerzo incluido. Continuamos por carretera hacia ALLAHABAD, una de las ciudades más sagradas de la India. Su situación es de gran importancia dentro del hinduismo y la mitología hinduista, ya que se encuentra en la confluencia del Ganges y el Yamuna, creencias hindúes dicen que el río invisible Sarasvati confluye aquí también. Ciudad fundada en el siglo XVI, conserva importantes monumentos históricos como el Fuerte de origen mogol. Llegada y traslado al hotel Si el tiempo lo permite, visitaremos hoy el llamado “Triveni Sangam” la confluencia de los tres ríos (esta visita puede pasar a la mañana siguiente en función de la hora de llegada a Allahabad). Cena incluida y alojamiento.
Nota: Este trayecto desde Khajuraho hasta Varanasi se hace CON guía acompañante.

DIA 28. Jueves Allahabad – Varanasi
Tras el desayuno, visita de la ciudad de Allahabad incluyendo el templo de Hanuma, el templo de todos
los Santos y panorámica del Anand Bhawan (la casa familiar de la dinastía Nehru-Gandhi que tantos Primeros Ministros de India ha dado). Después, salida hacia Varanasi. Visita de SARNATH, donde Buda pre- dicó su primer sermón y también visitaremos su excelente museo. Almuerzo incluido. Llegada a VARANASI, según los registros históricos, es la ciudad habitada más antigua del mundo y el más importante lugar de peregrinación para los hindúes durante siglos. Esta noche daremos un paseo en richshaw y veremos la ceremonia de oración del río Ganges en los ¨ghats¨ (escalones hacia el río Ganges). Cena incluida en el hotel y alojamiento.

DIA 29. Viernes Varanasi – Delhi
Por la mañana temprano, al amanecer daremos un paseo en barco en el río sagrado Ganges. Se ve miles de hindúes descendiendo en las aguas sagradas del río Ganges para las oraciones y rituales, eso puede ser una de las experiencias más extraordinarias de su visita a la India. Regreso al hotel para el desayuno. Visita de la ciudad. Almuerzo incluido temprano en el hotel. Traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino a Delhi. Luego sera trasladado a Dubai
Nota: En época de lluvias o monzones, el paseo por el río Ganges en Varanasi puede ser cancelado.
Nota: Aconsejamos ampliar este viaje con una Extensión a Katmandú (Nepal).

DIA 30. Sabado DUBAI – BUENOS AIRES
Salida del Hotel . Fin de los servicios.

DIA 31. (13/11) BUENOS AIRES – MENDOZA
Salida de ezeiza con destino a Mendoza.

Servicios Incluidos

-TRANSPORTE:

Aéreo Aereolineas Argentinas Mendoza – Buenos Aires – Mendoza
Aéreo EMIRATES Buenos Aires – Dubai – Tokio // Delhi – Dubai – Buenos Aires.
Vuelos internos según itinerario

-TRASLADOS:

Todos los traslados de llegada y de salida.

-ALOJAMIENTO:

Categoria 4* en los destinos que indica el itinerario.

– ALIMENTACION:

Según figura en el itinerario.

-EXCURSIONES:

Entradas a museos y monumentos según programa.

-OTROS:

Guias locales de habla hispana

-NO INCLUYE:

Todo servicio que no figure expresamente en el presente itinerario.
Bebidas en las comidas

CONSULTAS Y RESERVAS

Para solicitar o consultar por servicios adicionales puede hacerlo mediante el siguiente formulario.
Una vez enviado nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
Por favor verifique que sus datos sean correctos antes de enviar la consulta.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

Nota (*)

En cumplimiento de Resolución General 3825: AFIP, del 16/12/15
Artículo 1 - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

  • 1- Las operaciones de adquisición de servicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo - mayoristas y/o minoristas - del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.
  • 2- Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.

El gravamen alcanza a transportes (aereos, maritimos, rent a car, trenes) y a los servicios (hoteles, alimentación, excursiones, paquetes), habiendose responsabilizado a los transportadores y Agentes de Viajes para actuar de Agentes de Percepcion de los importes correspondientes, que debe cobrarse en primer término y al contado, previo al pago de ningun servicio.
La imposición se aplica sobre las tarifas netas, esto es no aplica sobre los impuestos (DNT, aeroportuarios, iva, bancarios, comisiones).

Consultas y cotizaciones no son reserva. 
Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
Hoteles cotizados no aseguran disponibilidad.
En el caso de los programas cotizados con boleto aéreo, los valores serán reconfirmados al momento de solicitar la reserva, por posibles variaciones tarifarias efectuadas por las líneas aéreas.
Consultar por restricciones de tarifas aéreas, ya que, la mayoría no tiene devolución de dinero una vez emitido el boleto. 
MÍNIMO DE 2 NOCHES DE ESTADÍA PARA PODER EFECTUAR RESERVAS.

GALERIA DE FOTOS

MercadoPago - Medios de pago