La Serena – Solo Alojamientos

La Serena
La_Serena
Parcelas
Turismo La Serena
Paseo Patrimonial

La Serena

La Serena es una ciudad y comuna, capital de la IV Región de Coquimbo, Chile. Es el segundo destino turístico más importante del país y el primero en crecimiento en número de visitantes y creación de nuevos servicios turísticos. Destaca su centro histórico con una hermosa y bien preservada arquitectura neocolonial caracterizada por sus balcones, pequeñas plazas e Iglesias de piedra de varios siglos de antigüedad, sus extensas playas y por ser una de las ciudades con mejor calidad de vida en Chile.

La vida nocturna ha crecido en comparación a algunos años. Hoy Durante todo el año, discotecas, pubs, bares y restaurantes ubicados en la Avenida del Mar y en el centro de la ciudad abren sus puertas con la mejor atención para que seas parte de la bohemia serenense y disfrutes de inolvidables momentos junto a tu familia y amigos.

Servicios Incluidos

-Alojamiento:

7 noches de alojamiento en hoteles de 3* a 4*.

– Alimentación:

Incluye desayuno.

– Noches Adicionales: (Opcionales)

Descriptas en el tarifario

-NO INCLUYE:

Otros servicios no especificados.
Cargos administrativos y financieros en caso de pago con tarjeta de creditos.

CONSULTAS Y RESERVAS

Para solicitar o consultar por servicios adicionales puede hacerlo mediante el siguiente formulario.
Una vez enviado nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
Por favor verifique que sus datos sean correctos antes de enviar la consulta.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

CONDICIONES PARTICULARES

TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. VISITAR www.mendozaviajes.com
MÍNIMO 2 PASAJEROS.

Nota (*)

En cumplimiento de Resolución General 3825: AFIP, del 16/12/15
Artículo 1 - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

  • 1- Las operaciones de adquisición de servicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo - mayoristas y/o minoristas - del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.
  • 2- Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.

El gravamen alcanza a transportes (aereos, maritimos, rent a car, trenes) y a los servicios (hoteles, alimentación, excursiones, paquetes), habiendose responsabilizado a los transportadores y Agentes de Viajes para actuar de Agentes de Percepcion de los importes correspondientes, que debe cobrarse en primer término y al contado, previo al pago de ningun servicio.
La imposición se aplica sobre las tarifas netas, esto es no aplica sobre los impuestos (DNT, aeroportuarios, iva, bancarios, comisiones).

Consultas y cotizaciones no son reserva. 
Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
Hoteles cotizados no aseguran disponibilidad.
En el caso de los programas cotizados con boleto aéreo, los valores serán reconfirmados al momento de solicitar la reserva, por posibles variaciones tarifarias efectuadas por las líneas aéreas.
Consultar por restricciones de tarifas aéreas, ya que, la mayoría no tiene devolución de dinero una vez emitido el boleto. 
MÍNIMO DE 2 NOCHES DE ESTADÍA PARA PODER EFECTUAR RESERVAS.

CONDICIONES GENERALES

GALERIA DE FOTOS

La Serena

Mercado Pago