Lima Gastronómica

Lima Gastronómica

Lima-iresistible(1)
Lima-iresistible(2)
Lima-iresistible(3)
lima_gastronomica(1)
lima_gastronomica(6)

Lima Gastronómica

Lima es la capital de Perú, un destino más que especial que descubrirás durante cuatro magníficos días recorriendo sus principales atractivos. Conoce su exquisita gastronomía, el hermoso centro histórico de la ciudad con sus plazas y antiguas residencias, los distritos de Miraflores y Barranco con su maravilloso malecón. El tamaño de los grupos es variable con mínimo 1 y máximo 12 pasajeros.

desarrolloDesarrollo del Programa

Dia 1: LLEGADA A LIMA – CIRCUITO MÁGICO DE LAS AGUAS & CENA SHOW
Una movilidad, acompañado de un guía, le recogerá en el aeropuerto a la hora establecida para trasladarle a su hotel en Lima. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente 10 millones de habitantes que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.

Mas info...
Por la tarde, iniciará su recorrido camino al Circuito Mágico de Aguas de Lima, un moderno sistema de piletas (certificado como el más grande del mundo por los GuinessWorld Records) construido en el Parque de la Exposición que atrae a multitudes durante verano e invierno consolidándose como una de los nuevos atractivos de Lima. Tras su visita se dirigirá a un restaurante donde se le ofrecerá un espectáculo durante su cena. Tras su recorrido será trasladado de vuelta a su hotel.
Noche en Lima en el hotel seleccionado. Cena incluida.

Dia 2: LIMA – CITY TOUR & CENA
Tras su desayuno en el hotel, hoy visitará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la plaza de armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Después conocerá la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), después de fundar la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visitará el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre, fue fundado por Rafael LarcoHoyle en 1926 y se encuentra en el interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, será llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico.
Por la noche, una movilidad de transporte lo recogerá de su hotel para trasladarlo al restaurante donde cenará. El restaurante está ubicado en un escenario inigualable, dentro del complejo de una pirámide de adobe construida por los habitantes originales de Lima hace más de 1500 años; es una de las más grandes sorpresas de la ciudad a la hora de cenar. El restaurante esta hermosamente diseñado en un estilo colonial rústico; usted puede elegir cenar dentro o fuera, pero el mejor lugar es sin duda alguna de las terrazas cubiertas. El menú es creativo, con toques picantes de la clásica cocina criolla peruana. Después de cenar será retornado a su hotel.
Noche en Lima en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. Cena incluida.

Dia 3: LIMA – EXPERIENCIA GASTRONÓMICA
Después de desayunar en el hotel, una movilidad de transporte lo recogerá de su hotel e iniciarásu recorrido camino al Mercado de San Isidro, un mercado más moderno y organizado en comparación a los tradicionales, pero con la misma gran variedad de productos. Las frutas son una especialidad y le recomendamos visitar el puesto 30 de Don Pedro Ortiz, donde tendrá la oportunidad de degustar exóticas frutas peruanas como la chirimoya, la lúcuma o la pitajaya. A continuación, visitará un restaurante ubicado frente al mar donde aprenderá a preparar pisco sour y cebiche, cóctel y plato bandera del Perú. Tras almorzar, será trasladado de vuelta al hotel.
Noche en Lima en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.

Dia 4: LIMA – SALIDA
Una movilidad lo acompañará desde el hotel seleccionado al aeropuerto.
Desayuno incluido

Servicios Incluidos

– Guía:

Operado con guía en español e inglés.

– Alojamiento:

Tres noches de alojamiento en Lima.

– Alimentación:

Desayuno diario en el hotel desde el día 2, cena los días 1 Y 2; y almuerzo el día 3.

– Transporte:

Traslados del/al aeropuerto en privado

– Entradas y Actividades:

Todas las visitas indicadas en el programa: Circuito Mágico del Agua, Casa Aliaga, Catedral y Museo Larco.

– NO INCLUYE:

Gastos de carácter personal, bebidas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa
Propina para conductor y guía
Visitas opcionales adicionales
Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.
Vuelos internacionales a Perú
Vuelos domésticos ( se aconseja reserva los primeros vuelos de la mañana)
Tasas de aeropuerto domésticas e internacionales

TARIFAS

CONSULTAR
Régimen de comidas
ALL = Todo Incluido (consultar servicios incluídos para cada alojamiento).
AP = Pensión Completa ( desayuno + dos comidas sin bebidas)
MAP = Media Pensión (desayuno + una comida, generalmente cena sin bebidas)
BB = Desayuno Buffet
AB = Desayuno Americano
CB = Desayuno Continental
EP = Sin Comidas
Términos y condiciones

Todas las tarifas son por persona y aplican solo para pasajeros extranjeros
Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo podrán garantizarse una vez efectuada la reserva.
Las tarifas no aplican para residentes con permanencia de más de 60 días, ni pasajeros corporativos (de 4 noches a más en Lima)
Las reservas deben incluir el nombre completo de cada pasajero, nacionalidad, número de pasaporte, edad y fecha de nacimiento

Políticas de niños
CHD de 0 a 1 año 11 meses no paga (no ocupa cama)
CHD de 2 a 5 años se considera tarifa de CHD sin cama
CHD de 6 a 10 años se considera tarifa de CHD con cama

CONSULTAS Y RESERVAS

Para solicitar o consultar por servicios adicionales puede hacerlo mediante el siguiente formulario.
Una vez enviado nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
Por favor verifique que sus datos sean correctos antes de enviar la consulta.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

CONDICIONES ESPECIALES

– Las reservas deberán de ir acompañadas con el nombre completo del pasajero, nacionalidad, número de pasaporte, edad y fecha de nacimiento, sin
estos requisitos no se podrá hacer la compra del boleto de ingreso al camino Inca (No permitido reservas de Camino Inca, solo compra directa).

– Toda reserva que tenga status de confirmada implica la aceptación del pago del 50% de la excursión del Camino Inca en caso de cancelación.

– Pasajero solo podrá ingresar al Camino Inca con el documento que presento para hacer la compra del camino Inca al momento que hizo la reserva, no
se permitirá otro tipo de documento, así haya sido revalidación ó documento nuevo (En este caso presentar el documento que informo con anterioridad).

CONDICIONES PARTICULARES

Tarifas en Dolares Estadounidenses, en base doble por pasajero – Impuestos nacionales incluidos.
TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. VISITAR www.mendozaviajes.com
MÍNIMO 2 PASAJEROS.

Nota (*)

En cumplimiento de Resolución General 3825: AFIP, del 16/12/15
Artículo 1 - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

  • 1- Las operaciones de adquisición de servicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo - mayoristas y/o minoristas - del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.
  • 2- Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.

El gravamen alcanza a transportes (aereos, maritimos, rent a car, trenes) y a los servicios (hoteles, alimentación, excursiones, paquetes), habiendose responsabilizado a los transportadores y Agentes de Viajes para actuar de Agentes de Percepcion de los importes correspondientes, que debe cobrarse en primer término y al contado, previo al pago de ningun servicio.
La imposición se aplica sobre las tarifas netas, esto es no aplica sobre los impuestos (DNT, aeroportuarios, iva, bancarios, comisiones).

Consultas y cotizaciones no son reserva. 
Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
Hoteles cotizados no aseguran disponibilidad.
En el caso de los programas cotizados con boleto aéreo, los valores serán reconfirmados al momento de solicitar la reserva, por posibles variaciones tarifarias efectuadas por las líneas aéreas.
Consultar por restricciones de tarifas aéreas, ya que, la mayoría no tiene devolución de dinero una vez emitido el boleto. 
MÍNIMO DE 2 NOCHES DE ESTADÍA PARA PODER EFECTUAR RESERVAS.

CONDICONES PAQUETES PERÚ

CONDICIONES GENERALES

GALERIA DE FOTOS

Lima Gastronomica

MercadoPago - Medios de pago