Lima y Rio Amazonas

Lima y Rio Amazonas

Amazon Rainforest Lodge
amazonia
Explorando Lodge
Iquitos
The Ungry Monkey

desarrolloLima y Rio Amazonas – ITINERARIO EN PERÚ

DIA 01. LLEGADA LIMA.-
Una movilidad, acompañada de un guía, le recogerá del aeropuerto a la hora establecida para trasladarle a su hotel en Lima. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente 10 millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.
Noche en hotel en Lima.

Más Info
DIA 02. LIMA – CITY TOUR.-
Desayuno en el hotel. Visitará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú, construida en el siglo XVII. Después conocerá la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga, luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visitará el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael LarcoHoyle y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, será llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. El tour podrá terminar en el Centro Comercial Larcomar o en el hotel.
Noche en hotel en Lima. Desayuno Incluido.

DIA 03. LIMA / IQUITOS / RIO AMAZONAS / SERPENTARIO / LODGE.-
Desayuno en el hotel. A la hora oportuna será trasladado al Puerto Nanay. Este recorrido dura alrededor de media hora. En el trayecto,el guía informará sobre las costumbres y las historias durante la época del caucho.

En el Puerto de Bellavista Nanay abordaremos el bote deslizador, navegaremos por los ríos Nanay y Amazonas, y apreciaremos al “Río Amazonas” como maravilla natural.

Observaremos “el encuentro de las aguas”, un espectáculo maravilloso en el Amazonas que nos ofrece la naturaleza. Se trata del encuentro de dos aguas que se juntan, pero no se mezclan, sino ambas corren en paralelo. Estas son el río Amazonas con sus aguas de color marrón claro y el río Nanay con sus aguas de color negro oscuro. La razón por la cual no se mezclan es debido a su densidad. Asimismo, en este punto de encuentro es frecuente observar delfines rosados o grises.

Siguiendo nuestro recorrido por el río Amazonas, visitaremos al “Fundo don Pedrito”, ubicado en la comunidad del Barrio Florido. En este lugar apreciaremos tres pozas:la primera con las temibles pirañas, la segunda con lagartos y tortugas, y la tercera con paiches, el cual es el pez más grande de la Amazonia. También podemos encontrar a la Victoria regia y animales tales como caimanes, loros y motelos. Usted tendrá la oportunidad de pasar un momento divertido alimentando a estos animales.

Continuamos nuestro recorrido por los ríos Nanay y Momón. Visitaremos al Serpentario, propiedad de un rivereño que cuenta con una gran colección de animales de la zona. Entre los animales se encuentran: boas anaconda, serpientes, monos, gatos salvajes y osos perezosos. Asimismo, tendremos la oportunidad de estar muy cerca a ellos, tomarnos fotos, y pasar momentos muy divertidos que quedarán como una linda experiencia.
Recepción y bienvenida en el Amazon Rainforest Lodge con unrefresco de frutas de la región. Luego, el guía explicará las actividades del programa, dará una breve orientación sobre su bungalow, así como las principales instalaciones con las que cuenta el Lodge.
Disfrutaremos de un delicioso almuerzo en el Restaurante del Lodge llamado “TheHungryMonkey”.

Tarde libre: Nos relajaremos en la piscina, el tobogán, el jacuzzi, el mirador con excelente vista panorámica y el balcón una gran vista sobre el río Momón,en el cual podremos observar el paso de los botes y las aves silvestres.

Después de la cena, el guía contará mitos y leyendas que forman parte de la tradición que se transmiten de generación en generación de modo espontáneo. Escucharemos acerca de: el Yacuruna, el espíritu de un hombre mágico, el cual es el más importante de la selva; laSachamama, una boa gigantesca y solitaria que vive en los pantanos; elTunche, un espíritu que goza aterrorizando a la gente, pero que no es ni bueno ni malo; elChullachaqui, duende de selva; la Runa-mula, una criatura que vaga en las noche de luna llena; el Bufeo Coloradoo “delfín rosado”, un duende encantado que se transforma en un simpático hombre;elUrcututo, búho gigante que vive en la copa de los árboles; la Tanrilla, garza pequeña muy bonita y coqueta; la Chichua,un gavilán nocturno.

DIA 04. LODGE.-
La observación de aves, (opcional) se llevará a cabo alrededor de las 05:30am.Navegaremos en el río Momón durante una hora, con el fin de disfrutar del cantico que emiten las aves cuando despiertan y van en busca de sus alimentos.
Después del desayuno, nos dirigiremos alPiraña Park.Este es el lugar adecuado para disfrutar de la naturaleza, ya que cuenta con cinco lagos, donde se pueden pescar pirañas y otro peces de la región. Pasearemos en kayaks y observaremos a una primate y una gran variedad de árboles con fibras largas y plantas medicinales. También podremos observar la Victoria Regia, la cual cuenta con grandes hojas redondas de 1 metro de diámetro yuna flor de 40 cm de diámetro. Esta florece de marzo a julio y se abre a partir de las seis de la tarde.En esta zona encontraremos bosques vírgenes para explorar los misterios de nuestra selva peruana.
Exploraremos la selva, visitando a lascomunidades ribereñasdeGenGen yCentro Fuerte. Apreciaremos los hábitos y costumbres de estos pobladores que viven en laribera del río. Ellos tienen como principal actividad la agricultura y la pesca. Cultivanyucay plátano yutilizanpequeñas canoaspara la pescar.Ellos están atentos para saber si usted desea compartir un partido defútbol.

Visitaremos el JardínBotánico llamado”Chullachaqui”. Allí, el experto del lugar daráexplicacionessobre las plantas medicinalesque existen en este lugar.
Además, visitaremos a la tribu de los Alamas, los cuales recientemente se mudaron a nuestra área. Ellos han construido una pequeña maloca en la cual nos ofrecerán su amistad y nos brindarán sus bailes, cantos y rituales tradicionales. Asimismo,nos ofrecerán sus artesanías hechas de semillas y plantas locales.
Después de la cena, navegaremos en bote por el rio Momón. En el momento apropiado, el guía apagará el motor del bote y este se deslizará en completo silencio. De este modo, observaremos la luna, las estrellas y disfrutaremos del coro de los animales nocturnos como insectos, ranas, búhos, pájaros, peces saltando y otras criaturas de la noche.

Luego, el guía organizará una pequeña reunión musical con los instrumentos con que cuenta el Lodge, entre ellos guitarras y flautas. Usted tendrá la oportunidad de tocar un instrumento y cantar.

DIA 05. LODGE / RIO NANAY / IQUITOS / AEROPUERTO..-
Nos preparamos para retornar a la ciudad. En el trayecto, visitaremos a la tribu indígena de los Boras, quienesnos recibirán consus canticos y danzas tradicionales. Además, nos invitarán a participar, y nos ofrecerán en venta o trueque sus artesanías.
Se realizará una visita a Pilpintuwasi, cuyo nombre quechua significa “Casa de Mariposas”. Está se encuentra ubicada en el río Nanay, en la localidad de Padre Cocha, y fue creado por la Dra. austriaca Gudrun Sperrer. Alberga alrededor de dos mil especies de mariposas muy llamativas. Es una oportunidad para observar uno de los fenómenos más fascinantes de la naturaleza: la metamorfosis completa en su medio natural, tras su corta vida de existencia. Observaremos, asimismo, las variedades de la Morpho iridiscente, las Heliconius con brillantes manchas rojas, especies con cola de golondrina y las de ojos de búho, entre muchas otras. En otra área observaremos monos, osos hormigueros, perezosos, otorongos, tapires y varios guacamayos. Este lugar está abierto de martes a domingo de 9am. a 4pm.

City Tour:

El Boulevard: Se encuentra ubicado frente al río Itaya, a una cuadra de la Plaza de Armas. Desde allí tenenmos una gran vista al río Amazonas.
v
Plaza de Armas: Es un lugar muy colorido, siendo este el punto de encuentro de los turistas.
La Iglesia Catedral: También conocida como Iglesia Matriz. Se ubica en la plaza de armas de Iquitos, en la intersección de las calles Arica y Putumayo. Fue declarado Monumento Histórico de la Nación en 1996, y es considerado un icono que representa a Iquitos.
La Casa de Fierro: Fue construido por el Arquitecto Gustavo Eiffel, quien también diseño la famosa Torre Eiffel en 1897.
Lago y Zoológico de Quistococha: Está ubicada a 20 minutos de la ciudad, cerca al Aeropuerto. Aquí se puede observaruna colección de diferentes animales de la región, tales como los monos, felinos, pájaros de diferentes colores, paiches y delfines. El zoológico está construido en la conocida playa del Lago de Quistocochade arena blanca.
Traslado al hotel o al aeropuerto a la hora apropiada.

DIA 06. MENDOZA .-
Llegada a destino fin de nuestros servicios.

Servicios Incluidos

– Transporte:

Aéreo desde Mendoza Ida y vuelta.

– Traslado:

De ingreso y salida.

– ALOJAMIENTO:

en hoteles clase turista.

– ALIMENTACIÓN:

4 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas.

-EXCURSIONES:

Las mencionadas en el programa.

-NO INCLUYE:

RG 3825 de 5% de pagos en efectivo.
Gastos de una naturaleza personal, bebidas alcohólicas, no alcohólicas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa.

Tarifas

*

Incluye:
Aereo desde Mendoza con Lan
Alojamiento 2 noches en El Tambo II (Lima) y 2 noches en Amazon Rainforest (LODGE)
Entradas según itinerario
desde USD 924
 
CONSULTAR

* Valores vigentes hasta 30 de Junio de 2018.
* El precio no incluye impuestos.
* Tarifas por persona en habitacion doble..
* No incluye RG 3825 percepción del 5% en caso de pago en efectivo.
* Financiamiento con tarjetas de crédito seleccionadas en hasta 12 cuotas sin interés.
* CONSULTE OTRAS SALIDAS SEMANALES

REGIMEN DE COMIDAS - CODIGOS
ALL = Todo Incluido
AP = Pensión Completa
MAP = Media Pensión
BB = Desayuno Buffet
AB = Desayuno Americano
CB = Desayuno Continental
EP = Sin Comidas
* Los servicios de comidas no incluyen bebidas.

CONSULTAS Y RESERVAS

Para solicitar o consultar por servicios adicionales puede hacerlo mediante el siguiente formulario.
Una vez enviado nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
Por favor verifique que sus datos sean correctos antes de enviar la consulta.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

CONDICIONES ESPECIALES

Ver Condiciones Especiales
– Las reservas deberán de ir acompañadas con el nombre completo del pasajero, nacionalidad, número de pasaporte, edad y fecha de nacimiento, sin
estos requisitos no se podrá hacer la compra del boleto de ingreso al camino Inca (No permitido reservas de Camino Inca, solo compra directa).

– Toda reserva que tenga status de confirmada implica la aceptación del pago del 50% de la excursión del Camino Inca en caso de cancelación.

– Pasajero solo podrá ingresar al Camino Inca con el documento que presento para hacer la compra del camino Inca al momento que hizo la reserva, no
se permitirá otro tipo de documento, así haya sido revalidación ó documento nuevo (En este caso presentar el documento que informo con anterioridad).

CONDICIONES PARTICULARES

Tarifas en Dolares Estadounidenses, en base doble por pasajero – Impuestos nacionales incluidos.
TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. VISITAR www.mendozaviajes.com
MÍNIMO 2 PASAJEROS.

Más Info

Nota (*)

En cumplimiento de Resolución General 3825: AFIP, del 16/12/15
Artículo 1 - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

  • 1- Las operaciones de adquisición de servicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo - mayoristas y/o minoristas - del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.
  • 2- Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.

El gravamen alcanza a transportes (aereos, maritimos, rent a car, trenes) y a los servicios (hoteles, alimentación, excursiones, paquetes), habiendose responsabilizado a los transportadores y Agentes de Viajes para actuar de Agentes de Percepcion de los importes correspondientes, que debe cobrarse en primer término y al contado, previo al pago de ningun servicio.
La imposición se aplica sobre las tarifas netas, esto es no aplica sobre los impuestos (DNT, aeroportuarios, iva, bancarios, comisiones).

Consultas y cotizaciones no son reserva. 
Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
Hoteles cotizados no aseguran disponibilidad.
En el caso de los programas cotizados con boleto aéreo, los valores serán reconfirmados al momento de solicitar la reserva, por posibles variaciones tarifarias efectuadas por las líneas aéreas.
Consultar por restricciones de tarifas aéreas, ya que, la mayoría no tiene devolución de dinero una vez emitido el boleto. 
MÍNIMO DE 2 NOCHES DE ESTADÍA PARA PODER EFECTUAR RESERVAS.

CONDICIONES GENERALES

GALERIA DE FOTOS

MercadoPago - Medios de pago

machu picchu
machu picchu
inspirate en machu picchu

Publicado en Sin categoría

Los datos ingresados en este formulario son privados, no se comparten y/o comercializan bajo ningun motivo.