Playa del Carmen – COPA

Playa-del-Carmen-Beach
playa
El cielo
Isla-Mujeres-Hotel

Playa del Carmen

Disfrute de sus vacaciones en Playa del Carmen

Antiguamente un pequeño pueblo, Playa del Carmen es hoy día uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. “Playa”, como lo llaman sus visitantes asiduos, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos. El aeropuerto se encuentra a 45 minutos de distancia por carretera y la paradisíaca isla de Cozumel, a 40 minutos en ferry. Sus playas son visitadas por turistas de todas las nacionalidades. Si prefieres algo más exclusivo, en los clubes de playa privados podrás disfrutar de tratamientos de spa, albercas y mucho más. Ven a caminar por la Quinta Avenida, una agradable calle peatonal donde se asientan excelentes restaurantes, tiendas y boutiques. ¿Qué mejor pretexto para dejarte absorber por el ambiente caribeño?

Servicios Incluidos

-Transporte:

Aereo desde Santiago de Chile

-Traslados:

Desde Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido

-Alojamiento:

7 noches en hotel elegido.

– Alimentación:

Sistema de comidas todo incluido.

-NO INCLUYE:

Otro servicio no especificado

Condiciones de Tarifa
Reserva y emisión de cupos aéreos se exigirá pago total dentro de 48 hrs, (este tiempo variara a 24 hrs una vez cercana la fecha y demanda de la salida) Después de recibida la confirmación de los servicios con su tiempo límite especificado si este plazo no se cumple, la reserva se anula automáticamente por sistema. Los valores incluyen: Tasas de embarque, Tax Q, En caso de anulación de cupos aéreos autorizada por Operadores Mendoza Viajes solo se hará devolución de taxs gubernamentales (una vez que la compañía aérea realice dicha devolución) ya que los espacios aéreos son 100% perdida, ya que son tarifas negociadas con la línea aérea.

Precios no incluyen nada que no esté debidamente especificado en el programa. Consulte por tarifa y políticas de niños.

No permite reserva de asientos, los cuales serán asignados en el momento del Check-in en Aeropuerto. –Los números de ETKT serán enviados una vez emitido la totalidad del bloqueo y para reservas individuales, se entregaran una vez emitido según tiempo límite.-Regulación de Tarifa: No permite cambio de fecha, nombre y destino. Los boletos emitidos no tienen devolución. – Todo tipo de alza de impuestos producidos en destino, deberán ser cancelados por cuenta del pasajero.

Todos estos valores están sujetos a modificación.
Referente a los servicios terrestres, 15 días antes de la salida se cobrara 02 noches de alojamiento en caso de anulación, en caso de anulación con menos de 15 días se aplicara política de hotelería contratada min 03 noches de alojamiento.

Horario check inn 15.00 hrs, para hacer uso de la habitación antes de ese horario se debe cancelar suplemento adicional. En caso contrario el pasajero debe esperar para hacer su ingreso a la habitación teniendo la alternativa de guardar su equipaje en la recepción del hotel. Horario check out aprox 11.00 hrs, para hacer uso de la habitación después de ese horario se debe cancelar suplemento adicional.

CONSULTAS Y RESERVAS

Para solicitar o consultar por servicios adicionales puede hacerlo mediante el siguiente formulario.
Una vez enviado nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
Por favor verifique que sus datos sean correctos antes de enviar la consulta.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

CONDICIONES PARTICULARES

Tarifas en Dolares Estadounidenses, en base doble por pasajero.
TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. VISITAR www.mendozaviajes.com

Nota (*)

En cumplimiento de Resolución General 3825: AFIP, del 16/12/15
Artículo 1 - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

  • 1- Las operaciones de adquisición de servicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo - mayoristas y/o minoristas - del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.
  • 2- Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.

El gravamen alcanza a transportes (aereos, maritimos, rent a car, trenes) y a los servicios (hoteles, alimentación, excursiones, paquetes), habiendose responsabilizado a los transportadores y Agentes de Viajes para actuar de Agentes de Percepcion de los importes correspondientes, que debe cobrarse en primer término y al contado, previo al pago de ningun servicio.
La imposición se aplica sobre las tarifas netas, esto es no aplica sobre los impuestos (DNT, aeroportuarios, iva, bancarios, comisiones).

Consultas y cotizaciones no son reserva. 
Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
Hoteles cotizados no aseguran disponibilidad.
En el caso de los programas cotizados con boleto aéreo, los valores serán reconfirmados al momento de solicitar la reserva, por posibles variaciones tarifarias efectuadas por las líneas aéreas.
Consultar por restricciones de tarifas aéreas, ya que, la mayoría no tiene devolución de dinero una vez emitido el boleto. 
MÍNIMO DE 2 NOCHES DE ESTADÍA PARA PODER EFECTUAR RESERVAS.

CONDICIONES GENERALES

GALERIA DE FOTOS

Playa del Carmen

Playa del Carmen

MercadoPago - Medios de pago

Playa del Carmen Salidas 2016
Playa del Carmen Salidas 2016
Playa del Carmen Salidas 2016