Promo 2×1 + Super Upgrade en MSC Fantasía

Promo 2×1 + Super Upgrade en MSC Fantasía

fantasia_16
fantasia_06
fantasia_01
fantasia_09
fantasia_12

Promo 2×1 + Super Upgrade en MSC Fantasía

MSC Fantasia: el primero en su clase
MSC Fantasia es el mayor barco de cruceros jamás construido por un armador europeo. El buque insignia de MSC Cruceros es una obra maestra del estilo italiano: una mezcla perfecta de tecnología avanzada, elegancia y servicios exclusivos.

Construido teniendo siempre presente el medio ambiente, el buque de cruceros MSC Fantasia tiene un espíritu moderno, mientras ayuda a conservar el medio ambiente sin sacrificar la comodidad de los huéspedes.

MSC Fantasia no es sólo un viaje de placer, es también un descubrimiento. Por primera vez en un barco, los huéspedes podrán caminar por unas escaleras de cristal de Swarovski. Un techo transparente permite a los pasajeros experimentar toda la magia de la navegación al contemplar el cielo estrellado. Con 27 000 m2 de espacio público, incluido el MSC Aurea Spa de lujo, 5 restaurantes, 4 piscinas, 12 piscinas de hidromasaje, cafeterías, tiendas, una de zona infantil, un simulador de Fórmula 1 y un cine 4-D interactivo, es posible redescubrirte mientras te relajas en tus vacaciones.

MSC Fantasia dispone de una zona exclusiva: los pasajeros más privilegiados pueden pasar su estancia en el MSC Yacht Club con 71 suites, un bar, solárium, 2 piscinas de hidromasaje, 1 piscina de cúpula celeste, conserjería y salón de observación con paredes de vidrio donde los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas al mar. Un servicio de mayordomo ofrecerá asistencia a la llegada, y se encargará de transportar el equipaje, desempaquetar, servir el tradicional té inglés de la tarde, así como de preparar cigarros y bebidas, reservar mesas en los restaurantes, los tratamientos en el MSC Aurea Spa, excursiones ad hoc e incluso de organizar una fiesta privada.

CONDICIONES GENERALES

Estamos lanzando la temporada 2019-2020, y queremos festejarlo junto a vos ofreciéndote salidas desde Buenos Aires al NordEste de Brasil. Salidas en Diciembre a Marzo de 11 a 16 Noches.

Como queremos tenerte a bordo, te ofrecemos la promoción de lanzamiento con la oportunidad de adquirir tus vacaciones a bordo de MSC con un 2×1 más super Upgrade de cabina.

*Importante; El Super Upgrade es de cabina y no de categoría de servicio. Se realizarán los Super upgrades comprando una cabina interna, disfrutas de una cabina con balcón, respetando la experiencia contratada. El up-grade sólo aplica a cabinas DOBLES, no aplica a triples y cuádruples, el 2X1 si.

*Promoción 2×1: comprando una cabina de cualquier categoría en todas las experiencias (Bella, Fantástica), el segundo huésped compartiendo la misma cabina sólo abona tasas e impuestos.

CONSULTAS Y RESERVAS

Para solicitar o consultar por servicios adicionales puede hacerlo mediante el siguiente formulario.
Una vez enviado nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
Por favor verifique que sus datos sean correctos antes de enviar la consulta.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

Nota (*)

En cumplimiento de Resolución General 3825: AFIP, del 16/12/15
Artículo 1 - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

  • 1- Las operaciones de adquisición de servicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo - mayoristas y/o minoristas - del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.
  • 2- Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.

El gravamen alcanza a transportes (aereos, maritimos, rent a car, trenes) y a los servicios (hoteles, alimentación, excursiones, paquetes), habiendose responsabilizado a los transportadores y Agentes de Viajes para actuar de Agentes de Percepcion de los importes correspondientes, que debe cobrarse en primer término y al contado, previo al pago de ningun servicio.
La imposición se aplica sobre las tarifas netas, esto es no aplica sobre los impuestos (DNT, aeroportuarios, iva, bancarios, comisiones).

Consultas y cotizaciones no son reserva. 
Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
Hoteles cotizados no aseguran disponibilidad.
En el caso de los programas cotizados con boleto aéreo, los valores serán reconfirmados al momento de solicitar la reserva, por posibles variaciones tarifarias efectuadas por las líneas aéreas.
Consultar por restricciones de tarifas aéreas, ya que, la mayoría no tiene devolución de dinero una vez emitido el boleto. 
MÍNIMO DE 2 NOCHES DE ESTADÍA PARA PODER EFECTUAR RESERVAS.

MSC Fantasía

MercadoPago - Medios de pago

MSC Fantasía
MSC Fantasía
MSC Fantasía
MSC Fantasía

Publicado en Sin categoría