Promoción Viaja Gratis a Chile

Promocion Chile 2×1
Puente
DSC03990
DSC04023
DSC03923
Viña del Mar1

Viaja gratis a Chile

CONDICIONES GENERALES PARA LA BONIFICACION

  • 1. Para acceder al beneficio el PASAJERO deberá haber abonado complemente el servicio reservado, en la forma elegida: contado o tarjeta de crédito, otorgándose en ese momento la ORDEN para el viaje GRATIS, con fecha determinada (Septiembre a noviembre 2018), en baja temporada.
  • 2. La promoción es valida con la adquisición de dos o mas paquetes turísticos, nacionales o internacionales – de 7 o mas noches de alojamiento- con un valor minimo de diez mil pesos cada uno.
  • 3. El beneficio otorgado no es canjeable por otro servicios ni reintegrable su valor. En caso de no utilizarlo en la fecha durante 2018, indicada en la ORDEN, pierde validez.
  • 4. El paquete gratis de DOS DIAS/1 NOCHE incluye: Transporte de Operadores Mendoza Viajes: Mendoza-Cruce Tunel internacional Cristo Redentor-Santiago-Valparaiso-Viña del Mar-Mendoza; 1 noche de alojamiento en Hotel cat. 3*, con desayuno, en Santiago; paseo en la Ciudad de Santiago, Puerto de Valparaiso y Reñaca (opciónal a elección del pasajero: no realizar los paseos y tiempo libre para compras); Coordinador acompañante. Se sugiere la adquisición de un seguro de asistencia para la cobertura de salud.
  • 5. La promoción es válida hasta el 31 de marzo de 2018, o hasta agotar el cupo de 100 paquetes disponibles, y se aplica sobre todos los paquetes de servicios turísticos (EXCEPTO sobre SOLO TRANSPORTE), para pasajeros individuales y TODOS LOS DESTINOS SELECCIONADOS.
  • 6. SERVICIOS: son validos exclusivamente para los pasajeros que hayan adquirido el servicio que origina esta bonificación. No Transferible-No endosable. Solo es de aplicación una promoción o descuento por cada reserva.

CONSULTAS Y RESERVAS

Para solicitar o consultar por servicios adicionales puede hacerlo mediante el siguiente formulario.
Una vez enviado nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
Por favor verifique que sus datos sean correctos antes de enviar la consulta.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

CONDICIONES PARTICULARES

TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. VISITAR www.mendozaviajes.com

Nota (*)

En cumplimiento de Resolución General 3825: AFIP, del 16/12/15
Artículo 1 - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

  • 1- Las operaciones de adquisición de servicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo - mayoristas y/o minoristas - del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.
  • 2- Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.

El gravamen alcanza a transportes (aereos, maritimos, rent a car, trenes) y a los servicios (hoteles, alimentación, excursiones, paquetes), habiendose responsabilizado a los transportadores y Agentes de Viajes para actuar de Agentes de Percepcion de los importes correspondientes, que debe cobrarse en primer término y al contado, previo al pago de ningun servicio.
La imposición se aplica sobre las tarifas netas, esto es no aplica sobre los impuestos (DNT, aeroportuarios, iva, bancarios, comisiones).

Consultas y cotizaciones no son reserva. 
Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
Hoteles cotizados no aseguran disponibilidad.
En el caso de los programas cotizados con boleto aéreo, los valores serán reconfirmados al momento de solicitar la reserva, por posibles variaciones tarifarias efectuadas por las líneas aéreas.
Consultar por restricciones de tarifas aéreas, ya que, la mayoría no tiene devolución de dinero una vez emitido el boleto. 
MÍNIMO DE 2 NOCHES DE ESTADÍA PARA PODER EFECTUAR RESERVAS.

CONDICIONES GENERALES

GALERIA DE FOTOS

CHILE

MercadoPago - Medios de pago