(ARS) 2.587

Descripción

Descripción
Ubicación del establecimiento
En Miami Beach (Barrio de South Beach), a pocos minutos de New World Center y Temple Emanu El se sitúa Royal Palm South Beach Miami, a Tribute Portfolio Resort. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Miami Beach Cinematheque y Lincoln Road Mall.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 393 habitaciones con aire acondicionado y estación de conexión para iPod. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Más Info
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami Beach? En este hotel tienes a tu disposición 268 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Consultar
Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...