San Andres – Salidas

_DSC3965
73895988_ac5ac6b9f1_o
DSC_0007
diez
525513720_3eb999f8e0

San Andres – Salida 2017

Disfrute de sus vacaciones en San Andres

Cerca de cuarenta sitios para bucear; playas de arena blanca y suave; un mar azul pero que también es verde y de tonos lila… A las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en el Caribe suroccidental, en Colombia llegan viajeros de todo el mundo en busca de estas postales perfectas para comprobar que en la brisa, en los cocoteros y en las sonrisas despreocupadas de sus habitantes vive la alegría de Colombia.

A 700 kilómetros de la costa continental colombiana se encuentra la isla de San Andrés, un pequeño paraíso en el que las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se mezclaron para dar como resultado una cultura rica que se mueve al son del reggae. Es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo.

Desde el avión, la tarjeta de presentación de San Andrés es su mar de siete colores que alberga peces coloridos y corales rebosantes de vida que encantan a los viajeros. Después de una tarde de playa y compras en el puerto libre, la noche se presenta con fuerza para llenar de música y baile el ambiente.

Servicios Incluidos

-Transporte:

Aereo Santiago / San Andres / Santiago vía COPA

-Traslados:

Desde Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio regular

-Alojamiento:

6 noches en hotel elegido.

– Alimentación:

Sistema de comidas según hotel a elección.

-Otros:

Seguro de viaje hasta los 75 años.

-NO INCLUYE:

Otro servicio no especificado.
El Programa no incluye Tarjeta de Turismo para ingresar a San Andrés, el cual es obligatorio y se debe pagar directamente por el pasajero en destino (Valor aprox. USD 40).

Suplemento para otras clases aéreas
CLASE W
CLASE S
CLASE U
CLASE V
USD 138
USD 369
USD 531
USD 633
* Los servicios de comidas no incluyen bebidas.
REGIMEN DE COMIDAS - CODIGOS
ALL = Todo Incluido
AP = Pensión Completa
MAP = Media Pensión
BB = Desayuno Buffet
AB = Desayuno Americano
CB = Desayuno Continental
EP = Sin Comidas
* Los servicios de comidas no incluyen bebidas.

CONSULTAS Y RESERVAS

Para solicitar o consultar por servicios adicionales puede hacerlo mediante el siguiente formulario.
Una vez enviado nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
Por favor verifique que sus datos sean correctos antes de enviar la consulta.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

CONDICIONES PARTICULARES

Tarifas en Dolares Estadounidenses, en base doble por pasajero.
TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. VISITAR www.mendozaviajes.com

Todos estos valores están sujetos a modificación. 15 días antes de la salida se cobrara 02 noches de alojamiento en caso de anulación, en caso de anulación con menos de 15 días se aplicara política de hotelería contratada min 03 noches de alojamiento. Horario check inn 15.00 hrs, para hacer uso de la habitación antes de ese horario se debe cancelar suplemento adicional. En caso contrario el pasajero debe esperar para hacer su ingreso a la habitación teniendo la alternativa de guardar su equipaje en la recepción del hotel. Horario check out 11.00 hrs, para hacer uso de la habitación después de ese horario se debe cancelar suplemento adicional. En caso contrario el pasajero deberá dejar la habitación, teniendo la alternativa de guardar su equipaje en la recepción del hotel hasta el horario de su transfer al aeropuerto.

Nota (*)

En cumplimiento de Resolución General 3825: AFIP, del 16/12/15
Artículo 1 - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

  • 1- Las operaciones de adquisición de servicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo - mayoristas y/o minoristas - del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.
  • 2- Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.

El gravamen alcanza a transportes (aereos, maritimos, rent a car, trenes) y a los servicios (hoteles, alimentación, excursiones, paquetes), habiendose responsabilizado a los transportadores y Agentes de Viajes para actuar de Agentes de Percepcion de los importes correspondientes, que debe cobrarse en primer término y al contado, previo al pago de ningun servicio.
La imposición se aplica sobre las tarifas netas, esto es no aplica sobre los impuestos (DNT, aeroportuarios, iva, bancarios, comisiones).

Consultas y cotizaciones no son reserva. 
Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
Hoteles cotizados no aseguran disponibilidad.
En el caso de los programas cotizados con boleto aéreo, los valores serán reconfirmados al momento de solicitar la reserva, por posibles variaciones tarifarias efectuadas por las líneas aéreas.
Consultar por restricciones de tarifas aéreas, ya que, la mayoría no tiene devolución de dinero una vez emitido el boleto. 
MÍNIMO DE 2 NOCHES DE ESTADÍA PARA PODER EFECTUAR RESERVAS.

CONDICIONES GENERALES

GALERIA DE FOTOS

San Andres

MercadoPago - Medios de pago

San Andres
San Andres