Sudáfrica + Cataratas Victoria

Sudáfrica + Cataratas Victoria.

sadafrica + cataratas victoria(2)
sadafrica + cataratas victoria(3)
sadafrica + cataratas victoria(4)
sadafrica + cataratas victoria(5)

SUDÁFRICA + CATARATAS VICTORIA

SUDÁFRICA

DIA 01. (Martes) Madrid/Johannesburgo
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo. Asistencia y traslado al hotel. Día libre a disposición de los Sres. Clientes. Alojamiento.

DIA 02. (Miércoles) Johannesburgo/Cataratas Victoria
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Johannesburgo para
salir en el vuelo regular de Southafrican Airways a Cataratas Victoria. Llegada y asistencia por parte de nuestro personal de habla hispana. Traslado al hotel. Alojamiento.

Más Info

DIA 03. (Jueves) Dubai/Safari en el desierto
Desayuno.Salida para realizar una visita de las Cataratas Victoria acompañados por guía de habla castellana. Tarde libre para actividades opcionales. Alojamiento.

DIA 04. (Viernes) Cataratas Victoria/Johannesburgo
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto y salida hacia Johannesburgo en vuelo directo de Southafrican Airways. Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 05. (Sábado) Johannesburgo/Área del Parque Kruger
Desayuno + Cena. A primera hora de la mañana, salida hacia el Parque Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante
belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde, la Ventana de Dios (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al hotel. Alojamiento.

DIA 06. (Domingo) Área del Parque Kruger
Desayuno + Cena. Safari a las 05:30 hrs. (Desayuno tipo picnic del hotel), safari fotográfico de día completo en vehículo abierto 4X4 en los caminos del Parque Kruger, regresando al hotel por la tarde. Almuerzo libre en el parque. Alojamiento.

DIA 07. (Lunes) Área del Parque Kruger/Johannesburgo/Ciudad del Cabo
Desayuno. A la hora indicada salida por carretera hacia Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en Ruta). Tiempo libre para almorzar. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo directo de Southafrican Airways a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Alojamiento.

DIA 08. (Martes) Ciudad del Cabo
Desayuno + Almuerzo. Excursión de día completo de la Península. Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino las focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un restaurante local en Punta del Cabo. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 09. (Miércoles) Ciudad del Cabo
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta y/o realizar excursiones opcionales que ofrecemos en destino. Alojamiento.

DIA 10. (Jueves) Ciudad del Cabo/Johannesburgo/Madrid
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para embarcar en vuelo hacia Johannesburgo. Comesción con su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Servicios Incluidos

-TRANSPORTE:

Vuelos domésticos Johannesburgo / Victoria Falls / Johannesburgo / Ciudad del Cabo con Southafrican Airways en clase económica.

-TRASLADOS:

Traslados y visitas (con entradas) con guías/chofer de habla hispana
según itinerario;

-ALOJAMIENTO:

9 noches de estancia en los hoteles y lodges / campamentos previstos o similares en habitación estándar con baño y/o ducha en régimen de Alojamiento y Desayuno;

– ALIMENTACION:

Según figura en el itinerario. 2 Cenas en lodge de Parque Kruger; 1 Almuerzo en Ciudad del Cabo.

-OTROS:

Seguro de viaje.

Hoteles Previstos

Opción 1: Johannesburgo: Peermont Metcourt – Área de Kruger: Ingwenyama Resort / Greenway – Victoria Falls: Kingdom Hotel – Ciudad del Cabo: Lady Hamilton Hotel.
Opción 2: Johannesburgo: Indaba Hotel – Área de Kruger: PH Winkler / Ingwenyama Resort (hab. deluxe) – Victoria Falls: Victoria Falls Safari – Ciudad del Cabo: Fountains / Strand HotelHotel.
Opción 3: Johannesburgo: De Oreale Grande / Hilton Sandton – Área de Kruger: Country Boutique Lodge – Victoria Falls: Victoria Falls Hotel – Ciudad del Cabo: The Hilton Cape Town.

TARIFAS

Sudáfrica
+ Cataratas Victoria

desde Madrid
Tarifa
DOBLE

Suplemento Individual
Opción 1

USD 1.680

USD 450
Opción 2

USD 2.020

USD 530
Opción 3

USD 2.440

USD 650
CONSULTAR

* Salidas todos los Martes hasta el 31 de octubre.
* Valores vigentes hasta 31 de Octubre 2018.

CONSULTAS Y RESERVAS

Para solicitar o consultar por servicios adicionales puede hacerlo mediante el siguiente formulario.
Una vez enviado nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
Por favor verifique que sus datos sean correctos antes de enviar la consulta.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

Nota (*)

En cumplimiento de Resolución General 3825: AFIP, del 16/12/15
Artículo 1 - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

  • 1- Las operaciones de adquisición de servicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo - mayoristas y/o minoristas - del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.
  • 2- Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.

El gravamen alcanza a transportes (aereos, maritimos, rent a car, trenes) y a los servicios (hoteles, alimentación, excursiones, paquetes), habiendose responsabilizado a los transportadores y Agentes de Viajes para actuar de Agentes de Percepcion de los importes correspondientes, que debe cobrarse en primer término y al contado, previo al pago de ningun servicio.
La imposición se aplica sobre las tarifas netas, esto es no aplica sobre los impuestos (DNT, aeroportuarios, iva, bancarios, comisiones).

Consultas y cotizaciones no son reserva. 
Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
Hoteles cotizados no aseguran disponibilidad.
En el caso de los programas cotizados con boleto aéreo, los valores serán reconfirmados al momento de solicitar la reserva, por posibles variaciones tarifarias efectuadas por las líneas aéreas.
Consultar por restricciones de tarifas aéreas, ya que, la mayoría no tiene devolución de dinero una vez emitido el boleto. 
MÍNIMO DE 2 NOCHES DE ESTADÍA PARA PODER EFECTUAR RESERVAS.

GALERIA DE FOTOS

MercadoPago - Medios de pago

Publicado en Sin categoría