Super Promo Porto Seguro – Salvador – Descripcion

Super Promo Porto Seguro – Salvador

Super promo porto seguro - salvador

Super Promo Porto Seguro – Salvador

Disfrute de las playas con vuelo directo a Salvador – Porto Seguro

Salvador es uno de los destinos turísticos más importantes de Brasil. La ciudad atrae por la belleza de su conjunto arquitectónico, sus playas y por su particular cultura local (música, gastronomía, y religión).

La línea costera de Salvador es una de las más extensas de las ciudades de Brasil. Existen 50 km de playas distribuidas entre la Ciudad Alta y Baja, desde Inema, en el suburbio del ferrocarril, hasta la Playa del Flamenco, en el otro extremo de la ciudad. Mientras que las playas de la Ciudad Baja están rodeadas por las aguas de la Bahía de Todos los Santos, las de la Ciudad Alta, desde el Faro de la Barra (en portugués Farol da Barra) hasta Flamenco, lo están por el Océano Atlántico. La excepción es Porto da Barra, la única playa de la Ciudad Alta localizada en la bahía antes mencionada.

Los grandes hoteles tienden a localizarse a lo largo de la Orla (orilla atlántica). También existen hoteles más pequeños en Barra y Porto da Barra, otros (por lo general menos costosos), se dispersan a lo largo de la vía principal de la Avenida Siete de Septiembre (en portugués Avenida Sete de Setembro) y en el Centro histórico.

Servicios Incluidos

-Transporte:

     –  Aéreo: Ezeiza / Porto Seguro – 6:00 – 9:40
     –  Porto Seguro / Salvador – 11:00 – 12:00
     –  Salvador / Ezeiza – 13:15 – 18:00

-Traslados:

     –  Traslado desde y hasta aeropuerto.

-Alojamiento:

     – 7 Noches de alojamiento.

– Alimentación:

     –  Régimen según hotel elegido.

– Otros:

     –  Seguro de Asistencia
NO INCLUYE
     –  Otros servicios no especificados.

Tarifa

Los precios indicados en este avance informativo son por Persona en base a habitación doble en Dólares Estadounidenses. Pagaderos en pesos argentinos al cambio de transferencia del día de pago. IMPUESTOS INCLUYEN: Tasa Q de Combustible, Tasa de Aeropuerto Arg, Tasa de Aeropuerto 2000, Tasa de Aeropuerto de Brasil, Impuesto DNT e IVA, Precepción aérea AFIP 3550 – NO INCLUYE Gastos de reservas U$D 25 + Iva ; 1.2% DE GASTOS ADMINISTRATIVOS; Percepción AFIP 3540 Parte Terrestre .- Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso por variaciones cambiarias y/o del valor del combustible tanto en Brasil como Argentina.- Los paquetes turísticos y/o servicios turísticos individuales mencionados en este Tarifario se rigen por las Condiciones Generales de Servicios Turísticos comercializados por OPERADORES MENDOZA VIAJES, Legajo nº 11749, de CARIBE SA – CUIT: 30-74786588-8, con domicilio en la SARMIENTO Nº 129, (5500) MENDOZA– La Contratación de servicios por parte de la agencia de viajes y/o pasajeros, implica la aceptación de las mismas, las cuales están descriptas y a su disposición en el presente sitio web: Oferta limitada hasta agotar 10 plazas por salida.

CONSULTAS Y RESERVAS

Para solicitar o consultar por servicios adicionales puede hacerlo mediante el siguiente formulario.
Una ves enviado nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
Por favor verifique que sus datos sean correctos antes de enviar la consulta.
[consultas asunto=”Paquete: Super Promo Porto Seguro – Salvador”]

CONDICIONES PARTICULARES

Tarifas en Dolares Estadounidenses, en base doble por pasajero – Impuestos nacionales incluidos.
TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. VISITAR www.mendozaviajes.com
MÍNIMO 2 PASAJEROS.

Nota (*)

En cumplimiento de Resolución General 3825: AFIP, del 16/12/15
Artículo 1 - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

  • 1- Las operaciones de adquisición de servicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo - mayoristas y/o minoristas - del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.
  • 2- Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.

El gravamen alcanza a transportes (aereos, maritimos, rent a car, trenes) y a los servicios (hoteles, alimentación, excursiones, paquetes), habiendose responsabilizado a los transportadores y Agentes de Viajes para actuar de Agentes de Percepcion de los importes correspondientes, que debe cobrarse en primer término y al contado, previo al pago de ningun servicio.
La imposición se aplica sobre las tarifas netas, esto es no aplica sobre los impuestos (DNT, aeroportuarios, iva, bancarios, comisiones).

Consultas y cotizaciones no son reserva. 
Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
Hoteles cotizados no aseguran disponibilidad.
En el caso de los programas cotizados con boleto aéreo, los valores serán reconfirmados al momento de solicitar la reserva, por posibles variaciones tarifarias efectuadas por las líneas aéreas.
Consultar por restricciones de tarifas aéreas, ya que, la mayoría no tiene devolución de dinero una vez emitido el boleto. 
MÍNIMO DE 2 NOCHES DE ESTADÍA PARA PODER EFECTUAR RESERVAS.

CONDICIONES GENERALES

Porto Seguro
Salvador


Tarjeta Nativa



Super promo porto seguro - salvador
Super promo porto seguro - salvador

Etiquetado con: , , ,