Tailandia Bangkok

Tailandia Bangkok – Templos
Tailandia Bangkok – Centro Comercial
Tailandia Bangkok – Damnoen Saduak
Tailandia Bangkok – Buda Esmeralda
Tailandia Bangkok – Wat Traimit

Tailandia Bangkok – Desarrollo del Itinerario

Día 1: BANGKOK (H)

Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

Día 2: BANGKOK (MP)

Desayuno. Por la mañana temprano salida para visitar el Damnoen Saduak, el mercado flotante más colorista del reino, donde se pueden encontrar todo tipo de productos típicos, situado a 110 kilómetros de Bangkok, el tour incluye la visita de la Pagoda Gigante de Phra Pathom Chedi en Nakorn Pathom, la más grande de Oriente e importante centro budista desde el siglo VI. Almuerzo Thai en el jardín de la Rosa, donde podremos ver una pequeña muestra de la cultura, deportes y danzas típicas. Alojamiento

Más Info
Día 3: BANGKOK (MP)

Desayuno. Por la mañana, visitaremos tres de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo “la Ciudad de los Ángeles” y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático.Por la noche, traslado a Silom Village, un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.

Día 4: BANGKOK (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios

Servicios Incluidos

TRASLADOS IN/OUT

ALOJAMIENTO:
Categoria Hotelera a elegir. Ver HOTELES

RECORRIDO:
Tailandia: 3 Nts Bangkok

ALIMENTACION:
Almuerzo y cena indicados en el itinerario

EXCURSIONES:
Segun detalle del Itinerario

NO INCLUYE:
TRANSPORTE AEREO
Otros servicios no especificados.

HOTELES PREVISTOS

Hoteles previstos
Categoría Hotel Pais Ciudad
Lujo PULLMAN BANGKOK HOTEL G TAILANDIA Bangkok
Lujo Plus CONRAD BANGKOK TAILANDIA Bangkok
Selección NOVOTEL BANGKOK FENIX SILOM TAILANDIA Bangkok
Hoteles alternativos
Categoría Hotel Pais Ciudad
Lujo PULLMAN BANGKOK HOTEL G TAILANDIA Bangkok
Lujo ROYAL ORCHID SHERATON TAILANDIA Bangkok
Selección HOLIDAY INN BANGKOK SILOM TAILANDIA Bangkok
Selección NOVOTEL BANGKOK FENIX SILOM TAILANDIA Bangkok

CONSULTAS Y RESERVAS

Para solicitar o consultar por servicios adicionales puede hacerlo mediante el siguiente formulario.
Una ves enviado nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
Por favor verifique que sus datos sean correctos antes de enviar la consulta.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

Nota (*)

En cumplimiento de Resolución General 3825: AFIP, del 16/12/15
Artículo 1 - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

  • 1- Las operaciones de adquisición de servicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo - mayoristas y/o minoristas - del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.
  • 2- Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.

El gravamen alcanza a transportes (aereos, maritimos, rent a car, trenes) y a los servicios (hoteles, alimentación, excursiones, paquetes), habiendose responsabilizado a los transportadores y Agentes de Viajes para actuar de Agentes de Percepcion de los importes correspondientes, que debe cobrarse en primer término y al contado, previo al pago de ningun servicio.
La imposición se aplica sobre las tarifas netas, esto es no aplica sobre los impuestos (DNT, aeroportuarios, iva, bancarios, comisiones).

Consultas y cotizaciones no son reserva. 
Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
Hoteles cotizados no aseguran disponibilidad.
En el caso de los programas cotizados con boleto aéreo, los valores serán reconfirmados al momento de solicitar la reserva, por posibles variaciones tarifarias efectuadas por las líneas aéreas.
Consultar por restricciones de tarifas aéreas, ya que, la mayoría no tiene devolución de dinero una vez emitido el boleto. 
MÍNIMO DE 2 NOCHES DE ESTADÍA PARA PODER EFECTUAR RESERVAS.

GALERIA DE FOTOS

MercadoPago - Medios de pago