-20

5* Park Hyatt

desde USD 1.505 en habitación en base doble.

PROMO:

Hasta un menor de 12 años sin cargo compartiendo habitación con dos adultos (sin cama adicional).

CONSULTAR
Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...
Destacado
Desayuno
Cochera
WIFI
Zoom
Hotel
Servicio
Mapa
Ubicado en el corazón de la ciudad de Mendoza. En su estadía en este prestigioso hotel saboree el momento con una copa de vino en nuestro romántico y espacioso Lobby Bar Devas o en nuestra cava Malbec. CONOZCA el restaurante más alto en todo Mendoza con vistas panorámicas de la ciudad y de los Andes.Relájese con un masaje en nuestro Health Club, dése un chapuzón en la piscina en el interior o realice ejercicios en el gimnasio más completo y moderno en la ciudad.
SERVICIOS INCLUIDOS:
– Desayuno buffet. – Check In 15:00 hrs
– Check Out 12:00 pm – Acceso al gimnasio
– Acceso al Spa – Wi-Fi (Solo Áreas Públicas)
SERVICIOS NO INCLUIDOS:
– Casino.
– Servicios de Spa.
– Servicio de Internet en todas las habitaciones 15 USD por día.
CONDICIONES PARTICULARES

Tarifas en dolares estadounidenses, por pasajero – Impuestos nacionales incluidos. TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. VISITAR www.mendozaviajes.comPolitica de menores: Hasta 2 Menores de 12 años sin cargo, compartiendo habitacion con 2 Adultos (Sin camas Adicionales). Políticas de cancelación: Reservas canceladas fuera de término se cobrará No Show, una noche de alojamiento. OBSERVACIONES Fines de semana largos: Tarifas NO válidas para Congresos, Ferias, Incentivos y Conveciones. Club Floor y Suites incluye acceso al spa y desayuno en Club. Restricciones: Se permiten perros de hasta 7 kilos. Se cargarán a cuenta del huésped todos los daños causados por su mascota. Validez de la tarifa: General. Argentinos y Extranjeros. Cantidad de habitaciones y plazas : 180 habitaciones.


USD 1.505
con Media Pensión
Categoría 4*
Débito
Crédito
Cuenta