Valle de la Luna (Ischigualasto)

USD82
pago en cuotas sin interes Informacion Tecnica SALIDAS REGULARES: Consultar
tarifa desarrollo galeria

Valle de la Luna (Ischigualasto) - Desarrollo de la ExcursionMas Info

El Parque Natural Provincial Ischigualasto, de 62.000 has, está ubicado a 330 Km. de la capital de la provincia de San Juan en dirección noreste, limitando con la provincia de La Rioja. Por su excepcional valor geológico y paleontológico y por ser una comunidad con rasgos naturales de excepcional interés científico, el sitio Ischigualasto - Talampaya ha sido declarado por la UNESCO PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD el 29 de noviembre de 2000.

ISCHIGUALASTO EN EL TIEMPO.

La geología divide la historia de la Tierra en grandes etapas denominadas Eras: Paleozoica, Mesozoica y Cenozoica. La Era Mesozoica, que comienza 225 a 250 millones de años se caracterizó por la expansión de los reptiles, entre los cuales se encuentran los grandes dinosaurios. Al final de esta era, hace 70 millones de años se produce una gran extinción de estos reptiles, dejando la hegemonía de la Tierra a los mamíferos. Ischigualasto representa el primero de los períodos en que se divide esta Era Mesozoica, el llamado período Triásico que dura unos 45 a 50 millones de años. Está en Ischigualasto la mejor y más completa representación de este momento de la historia de la vida sobre la Tierra, habiéndose hallado numerosos restos de animales y plantas que la poblaron en esa época. El hallazgo de restos de uno de los dinosaurios más antiguos que se conocen, el carnívoro "Eoraptor lunensis" (depredador muy antiguo) dará nuevas respuestas acerca del origen y evolución de aquellos pequeños parientes primitivos (carnívoros y herbívoros) de los gigantes que poblaron la Tierra durante la era Mesozoica. En esto radica el verdadero valor científico de Ischigualasto.

RASGOS SOBRESALIENTES DEL PAISAJE (GEOFORMAS)

Conocidas con nombres populares, son el producto del desgaste diferencial de las distintas clases de rocas. Las más blandas son rápidamente erosionadas por el agua, viento, etc., mientras que las duras, al ser resistentes, conservan más tiempo su estructura y el conjunto adquiere estas curiosas formas. Algunas de ellas son: Cerro Morado, el Gusano, Valle Pintado, Cancha de Bochas, el Submarino, el Hongo, Barrancas Coloradas.

Paisajística, industrial y activa, San Juan le ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones que seguramente querrá repetir.

TARIFAS

Tarifas 2018

TARIFAS DESDE 01-07-18 HASTA 30-10-2018 – Tarifas por Pasajero

TARIFAS PRIVADAS

SERVICIO
1
2
3
4
Ischigualasto
USD 224
USD 112
USD 92
USD 82

Ver Tarifario de Servicios Privados Completo =>
Descargar Tarifario en PDF

GALERIA


Valle de la Luna (Ischigualasto)

Flota - Nuestras Unidades

OMNIBUS MERCEDES BENZ RS 500 Modelo 2012 - 46 pasajeros.
Aire acondicionado
Bar
Baño
Sonido
Traducción múltiple.
MINIBUS MERCEDES BENZ Modelo 2012 - 24 pasajeros.
MICROBUS MERCEDES BENZ Modelo 2012 - 19 pasajeros
Aire acondicionado Sonido Traducción múltiple.
CAMIONETA ALTA GAMA S-MAX - Modelo 2012 - 6 pasajeros
Aire acondicionado.
CAMIONETA ALTA GAMA MERCEDES BENZ ML 270 - 4X4 - 4 pasajeros
Aire acondicionado.
AUTO RENAULT MEGANE 3 pasajeros
Aire acondicionado.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en Sin categoría

Deja un comentario