Alta Montaña con Viña del Mar

Alta Montaña con Viña del Mar. Opera en Verano

Consultar
pago en cuotas sin interes Informacion Tecnica SALIDAS REGULARES: Mar, Vie y Dom / 06:30 hs.
LUGAR DE SALIDA: Oficinas Peatonal Sarmiento 129 – Mendoza, o direcciones radio centrico.
SERVICIOS INCLUIDOS: Transporte, guía o chofer-guia, explicación a cargo de personal de Operadores Mendoza Viajes.
Principales Lugares a Visitar Potrerillos - Uspallata - Puente del Inca - Las Cuevas - Ciudad Santiago de Chile - Viña del Mar - Valparaiso
tarifadesarrollocalor y simpatia

Alta Montaña con Viña del Mar - Desarrollo de la Excursion

Transitamos la Alta Montaña por la vera del Río (Potrerillos, Uspallata, Puente de Inca, mirador de Aconcagua, Villa Las Cuevas), cruzamos el Tunel Cristo Redentor llegando a Chile , disfrutando los paisajes de Portillo, Laguna del Inca, Caracoles de Juncal y Juncalillo. Valle del Rio Aconcagua, Chacabuco y próximo arribo a la ciudad de Santiago de Chile. Breve paseo por la ciudad.
Al día siguiente vamos al Principal Puerto de Chile: Valparaiso y luego Viña del Mar, con 3 horas libres para disfrutar la playa y almorzar.
Regreso por Los Andes y ruta internacional n° 7

Esta excursión tiene salida los días martes y viernes durante el mes de Enero, Febrero y Marzo. El costo de la excursión es por persona, este valor incluye traslado, noche en Santiago de Chile y el desayuno en el hotel previsto.Se hacen paradas para cena, almuerzos y disfrutar de la playa.

Mas info

Ud. llega a Mendoza y encotrará un paseo de DOS DIAS / una noche en Santiago, que le permitirá:  atravesar Los Andes a 3000 metros, entre las montañas más altas de Occidente: El Aconcagua, el Tupungato, el Tolosa, y muchos de 6000 mts.snm. Solamente en el Himalaya se puede apreciar tan magnífica belleza y para ello se requiere un gran viaje y andar a caballo muchos dias. Aquí lo apreciará desde la ruta, como tocándolo con la mano.

Hacer el cruce por tierra es un viaje inolvidable, conociendo los sitios destacados como: Valle de Potrerillos, Valle de Uspallata, Punta de Vacas y el mirador del Tupungato,  el Puente Natural del Inca, El Aconcagua y la Villa de Las Cuevas, donde se accede al Tunel Cristo Redentor que nos vincula con Chile. Luego de los trámites aduaneros y migratorios (que se realizan en un solo control), ingresamos por la Laguna del Inca, los Caracoles de Portillo, bordeando el rio Aconcagua, a Los Andes primera población importante en Chile, para dirigirnos desde allí a su capital SANTIAGO DE CHILE. En primer término efectuaremos un breve paseo por la Ciudad para conocer el Palacio de la Moneda , el Cerro Santa Lucia y Las Condes. Luego arribo y alojamiento en el Hotel previsto. Noche libre.

Al dia siguiente temprano desayunamos y nos dirigimos por autopista a la costa, pasando por el Valle de Casablanca, uno de los centro de producción vitivinícolas más importantes de Chile. En primer lugar visitaremos el puerto de la Bahia de Valparaiso, el más grande Chile, con su pintoresca ciudad construida en la ladera de los cerros que envuelven la Bahia. Subida al mirador y luego por la costa a solo 10 kms a VIÑA DEL MAR, la Perla del Pacífico. Su reloj floral, el Casino y la costa, llegando al balneario más visitado por los argentinos y en especial los mendocinos.

Aquí brindaremos tiempo libre para que según la época pueda o disfrutar 3 horas de playa o un almuerzo con frutos del mar , especialidad de los restaurantes de la costa.

Sobre las 15 horas iniciamos el retorno directo a Los Andes y Portillo, cruzando el Tunel al control de Horcones, ya en Argentina. Arribo a Mendoza cerca de la media noche.

Itinerario

DIA 1: salidas 06:00, almuerzo –prever sándwiches en Uspallata-,Paradas: Uspallata-Inca-Aconcagua-Libertadores – Laguna del Inca – Visita City Scl a la llegada – 17 hs aprox.

DIA 2: Desayuno: 07:30 hs – Salida 8 hs – Valparaiso – Viña 12 hs – Libre para playa hasta Tipo 15:30 hs salida regreso por Concon – Los Andes – Horcones – Uspallata – Mendoza.

GALERIA


INFORMACION GENERAL ADICIONALMas Info

IDIOMA: Español.
OPCIONALES: Inglés y Portugués (no incluido – arancel adicional).
UNIDADES: Dependiendo de la cantidad de pasajeros y condiciones particulares del camino se utilizan unidades de 15, 18 y 24 pasajeros, aptos para los caminos de montaña y arbolados de Mendoza. Excepcionalmente se utilizan unidades de menor porte.
DESARROLLO NORMAL (Sujeto a modificaciones sin previo aviso por circunstancias de fuerza mayor: tránsito, estado de los caminos, clima (nieve), feriados donde algunos establecimientos están cerrados).
: Guias habla hispana.

Con la compra minima de 800 pesos, paga con Mercado Pago. Mas Informacion...

OBSERVACIONES IMPORTANTESMas Info

El horario de salida indicado es desde oficina, pudiendo en caso de ser retirado desde su alojamiento en el radio céntrico de la Ciudad, demorar hasta 30 minutos.

El horario de retorno de las excursiones es aproximado, sujeto a eventuales demoras por fuerza mayor (tránsito, bloqueos en la montaña, etc).

Los precios de compra anticipada son válidos para pagos efectuados con 60 días de anticipación a la fecha de realización del viaje.

OPERADORES (Mendoza*Viajes) cuenta con habilitación de CNRT (Nacional e Internacional) y del Ministerio de Turismo de la Provincia de Mendoza (Res: 819/2012), para el transporte de turistas.

Variaciones-Cambios de tarifas: La empresa respetará todos los valores que hayan sido pagados con efectivo, depósitos, tarjetas de créditos, pudiendo producirse modificaciones normalmente por las variaciones de costos.

El personas de conducción y de guías, tiene las correspondientes acreditaciones profesionales que les habilitan para cumplir su función.

El ámbito provincial, nacional e internacional requiere de Seguros que la empresa mantiene de conformidad a las exigencias de las autoridades correspondientes.

En caso de requerirse traducción múltiple (ingles o portugués), debe indicarse expresamente en la reserva.

Nuestras oficinas de Peatonal Sarmiento 129 – Mendoza, atienden a los clientes de 7:30 a 21:30 horas, todos los días del año. Tel: 54 261 5244904 (int. 9/11/12).

Para realizar cualquiera de las excursiones es condición excluyente haber reservado y pagado previamente el voucher de los servicios requeridos.

Cancelaciones: están sujetas a penalidades conforme las disposiciones vigentes.

Mapa y Area - Mapa Recorrido de la Excursion

Cruce de los Andes- Mapa Excursion

Flota - Nuestras Unidades

OMNIBUS MERCEDES BENZ R 500 Modelo 2017 - 42 pasajeros.
Aire acondicionado
Bar
Baño
Sonido
Traducción múltiple.
MINIBUS MERCEDES BENZ Modelo 2012 - 24 pasajeros.
MICROBUS MERCEDES BENZ Modelo 2012 - 19 pasajeros
Aire acondicionado Sonido Traducción múltiple.
CAMIONETA ALTA GAMA S-MAX - Modelo 2012 - 6 pasajeros
Aire acondicionado.
CAMIONETA ALTA GAMA MERCEDES BENZ ML 270 - 4X4 - 4 pasajeros
Aire acondicionado.
AUTO RENAULT MEGANE 3 pasajeros
Aire acondicionado.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...
Cronograma excursiones locales
MercadoPago - Medios de pago

Etiquetado con: , , , , ,