Bodega Zuccardi y Trapiche – Alta Gama

$3.840 $3.460
pago en cuotas sin interes EXCURSION ALTA GAMA: 3 Bodegas
ZUCCARDI, CARINAE Y TRAPICHE
Disfrute prestaciones de excelencia y calidad, transporte alta gama y guía privado, visita también privada en las Bodegas con degustaciones dirigidas y vinos Premium. Almuerzo en ambiente temático y con componentes seleccionados.
tarifa desarrollo calor y simpatia servicios

Bodega Zuccardi y Trapiche - Alta Gama - DesarrolloMas Info




VISITA A BODEGA TRAPICHE

Trapiche nace en el año 1883. Su historia se remonta a un pequeño viñedo llamado El Trapiche, en la localidad de Godoy Cruz, provincia de Mendoza, donde comenzó la elaboración de vinos finos.
Con 129 años de trayectoria, Trapiche es reconocida como una marca pionera en varios aspectos, tales como: la introducción de cepas francesas, la elaboración de vinos varietales, la importación de barricas de roble provenientes de Nancy (Francia), el uso de tanques de acero inoxidable, la contratación de consultores internacionales y finalmente fue la única de Argentina que elaboró un vino especialmente para celebrar la llegada del siglo XXI.
Por estas y muchas otras razones, hoy, Trapiche continúa siendo una marca argentina innovadora, que se mantiene vigente, prestigiosa y exitosa. Utiliza métodos artesanales enriquecidos con la aplicación de modernas técnicas de elaboración como el uso de la refrigeración, del acero inoxidable, piletas "open top" y de barricas nuevas de roble.
Cuenta con un equipo de enólogos profesionales, que responden a la dirección del chief Winemaker, Daniel Pi.
La Nueva Bodega Trapiche 
Ubicada en la localidad de Maipú, rodeada de un paisaje natural, la nueva bodega de Trapiche, presenta un edificio de estilo florentino, construido en 1912.
Luego de haber estado casi 40 años cerrada, en el año 2006 Trapiche inicia el proceso de restauración y reciclado, para rescatar el espíritu fundacional de su apertura original, poniendo en valor a un edificio reconocido hoy "modelo histórico de bodegas del Siglo XX".
Combinando tradición y tecnología de vanguardia, la bodega de Trapiche es concebida para elaborar vinos de Alta Gama. Las líneas Fond de Cave, Colección Roble, Fond de Cave Reserva, Ciento Veinte Años, Medalla, Gran Medalla, Iscay, Trapiche Malbec Single Vineyard y Trapiche Manos, vinos que reciben un cuidado especial desde el viñedo mismo.

Durante todo el proceso se trabajó con un gran respeto y dedicación valorando cada detalle de construcción original.

Degustación de Malbec

Degustación de todos los Malbec de Trapiche: Degustacion +90 (4 vinos premiados).

VISITA Y ALMUERZO EN BODEGA FAMILIA ZUCCARDI

Bodega Familia Zuccardi es una empresa familiar, fundada en 1963 por el Ing. Alberto Zuccardi quién comenzó a plantar viñedos en Maipú (provincia de Mendoza), experimentando con un sistema de riego ideado por él con base en un método empleado en California. Cincuenta años después de iniciado este camino, son tres las generaciones reunidas en torno a la pasión por el vino. José Alberto Zuccardi y Sebastián Zuccardi han sido reconocidos en distintos medios como personalidades de gran influencia en la viticultura Argentina.

ALMUERZO EN CASA DEL VISITANTE

Desde noviembre de 2001, Casa del Visitante acerca los secretos del mundo del vino a quienes visitan Bodega Familia Zuccardi todos los días del año (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero). Pionera en la introducción del turismo enológico en Argentina, Casa del Visitante de Familia Zuccardi se ha consolidado a la vanguardia de esta actividad, tanto local como internacionalmente. La originalidad de sus propuestas le han permitido obtener el premio como “Experiencia Relevante en Turismo Vitivinícola” a nivel mundial, entregado por la Red Global de la Grandes Capitales del Vino en el año 2007.

MENÚ DEGUSTACIÓN

RECEPCIÓN
Trilogía de sabores para untar en pan casero.
ENTRADA
Empanadas de carne, queso y cebolla hechas en horno de barro.
- Vino: Santa Julia Varietal Chardonnay o Santa Julia Varietal Viognier.
PRINCIPAL
Chorizo y morcilla, Asado a las brasas con ensaladas regionales.
- Vino: Santa Julia Reserva Malbec o Tempranillo.
POSTRE
- Postre Regional.
BEBIDAS:
Linea Q

Servicios Incluidos

SERVICIO VIP
GUIAS: En Excursión y Bodegas (Español-Inglés o Portugués)
VISITA A TRES BODEGAS: Zuccardi, CarinaE y Trapiche
ALMUERZO: Restaurante Casa Del Visitante - Zuccardi
TRANSPORTE: Unidad alta gama – S Max

INFORMACION TECNICA
HORARIO: 10:00 Hrs aproximadamente.
DURACION: 7 horas.
LUGAR DE SALIDA: Oficinas Peatonal Sarmiento 129 – Mendoza, o direcciones radio centrico.

TARIFAS DESDE 01-07 HASTA 31-08-2017 - Tarifas por Pasajero

COMPRA ANTICIPADA
$3.460 Pago 24 horas después de efectuar la reserva (formulario de reserva).
Reserva mínimo de 60 días antes de efectuar la excursión.
TARIFAS
SERVICIO DEGUSTACION
SGL
DBL
TPL
Bodegas Maipu Incluida
ARS -
ARS 3.840
ARS -

GALERIA DE FOTOS


Bodega Zuccardi
Bodega Trapiche

ESPECIFICACIONESMas Info

Las visitas a las Bodegas deben reservarse con anticipación y tienen horarios determinados.

Los menus previsto podrían tener ajustes estacionales.

Las Bodegas tienen generalmente al menos un dia a la semana afectado al descanso del personal, tanto en las visitas como en los restaurantes.

Las visitas se brindan en español, ingles y portugués, previa reserva.

Para alta gama afectamos unidades de última generación y modelo reciente, disponiéndolos según la cantidad de pasajeros.

Las Unidades son de propiedad de la empresa y están habilitadas para cumplir servicios de turismo en el ámbito provincial (Ministerios de Turismo y Transportes) y de la cnrt en servicios interprovinciales (San Juan-La Rioja) y Chile. Destacamos la importancia de lo indicado atento el contexto de extrema informalidad en esta prestación, siendo la única empresa en Mendoza que cuenta con todas sus unidades habilitadas para estos servicios.

INFORMACION ADICIONALMas Info

IDIOMA: Español.
OPCIONALES: Inglés y Portugués (no incluido – arancel adicional).
UNIDADES: Dependiendo de la cantidad de pasajeros y condiciones particulares del camino se utilizan unidades de 15, 18 y 24 pasajeros, aptos para los caminos de montaña y arbolados de Mendoza. Excepcionalmente se utilizan unidades de menor porte.
DESARROLLO NORMAL (Sujeto a modificaciones sin previo aviso por circunstancias de fuerza mayor: tránsito, estado de los caminos, clima (nieve), feriados donde algunos establecimientos están cerrados).
: Guias habla hispana.
: Sistema de audio de traducción multiple: Ingles - Portugues. Mas Informacion...
Traducción multiple: ingles-portugues: la tarifa incrementa $ 20 las excursiones de medio dia y $ 40 las excursiones de dia completo.

Con la compra minima de 800 pesos, paga con Mercado Pago. Mas Informacion...

OBSERVACIONES IMPORTANTESMas Info

El horario de salida indicado es desde oficina, pudiendo en caso de ser retirado desde su alojamiento en el radio céntrico de la Ciudad, demorar hasta 30 minutos.

El horario de retorno de las excursiones es aproximado, sujeto a eventuales demoras por fuerza mayor (tránsito, bloqueos en la montaña, etc).

Los precios de compra anticipada son válidos para pagos efectuados con 60 días de anticipación a la fecha de realización del viaje.

OPERADORES (Mendoza*Viajes) cuenta con habilitación de CNRT (Nacional e Internacional) y del Ministerio de Turismo de la Provincia de Mendoza (Res: 819/2012), para el transporte de turistas.

Variaciones-Cambios de tarifas: La empresa respetará todos los valores que hayan sido pagados con efectivo, depósitos, tarjetas de créditos, pudiendo producirse modificaciones normalmente por las variaciones de costos.

El personas de conducción y de guías, tiene las correspondientes acreditaciones profesionales que les habilitan para cumplir su función.

El ámbito provincial, nacional e internacional requiere de Seguros que la empresa mantiene de conformidad a las exigencias de las autoridades correspondientes.

En caso de requerirse traducción múltiple (ingles o portugués), debe indicarse expresamente en la reserva.

Nuestras oficinas de Peatonal Sarmiento 129 – Mendoza, atienden a los clientes de 7:30 a 21:30 horas, todos los días del año. Tel: 54 261 4610210 (int. 9/11/12).

Para realizar cualquiera de las excursiones es condición excluyente haber reservado y pagado previamente el voucher de los servicios requeridos.

Cancelaciones: están sujetas a penalidades conforme las disposiciones vigentes.

Flota - Nuestras Unidades

OMNIBUS MERCEDES BENZ R 500 Modelo 2017 - 42 pasajeros.
Aire acondicionado
Bar
Baño
Sonido
Traducción múltiple.
MINIBUS MERCEDES BENZ Modelo 2012 - 24 pasajeros.
MICROBUS MERCEDES BENZ Modelo 2012 - 19 pasajeros
Aire acondicionado Sonido Traducción múltiple.
CAMIONETA ALTA GAMA S-MAX - Modelo 2012 - 6 pasajeros
Aire acondicionado.
CAMIONETA ALTA GAMA MERCEDES BENZ ML 270 - 4X4 - 4 pasajeros
Aire acondicionado.
AUTO RENAULT MEGANE 3 pasajeros
Aire acondicionado.

Traduccion Multiple - Conoce sobre nuestro sistema de audio en multiples idiomas.

Las nuevas unidades contienen un sistema automatizado de transmisión de información turística mediante circuitos de audio programados que serán difundidos de manera sincronizada con el recorrido del ómnibus.

ciudad y parque

Los pasajeros accederán a dicho circuito mediante auriculares disponibles a bordo, a través de una consola que dispone cada asiento para escuchar la explicación acerca de los edificios, las calles y demás lugares importantes del tramo que se recorre, seleccionando el idioma de su preferencia: español, inglés y portugués.

Para solicitar o consultar por servicios adicionales puede hacerlo mediante el siguiente formulario.
Una ves enviado nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
Por favor verifique que sus datos sean correctos antes de enviar la consulta.


Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

Publicado en Sin categoría Etiquetado con: