Castillos de Pincheira

Consultar
pago en cuotas sin interes Informacion Tecnica RECOMENDACIONES: En invierno esta zona suele estar nevada, hay que llevar abrigo y calzado adecuado para realizar el recorrido hasta Los Castillos.
En verano es aconsejable llevar sombrero o gorro para sol, protector solar y agua.
EDAD MÍNIMA: No hay edad mínima realizar para la excursión, ideal para disfrutar en familia.
DURACIÓN DE LA EXCURSIÓN: Dependiendo de las condiciones climáticas y camino, la duración mínima es de 6 hs desde y hasta Malargüe.[Más Info.]
tarifadesarrollogaleria

CASTILLOS DE PINCHEIRA - Desarrollo de la ExcursionMas Info

Este monumento natural esta ubicado a 27 Km. de Malargue. Es una formación tallada por la acción de los agentes erosivos, como el viento y el agua, dándole una forma similar a un inmenso castillo. Allí hay una zona de camping con una añosa arboleda, todos los servicios y una pileta para disfrutar en verano (opcional, no incluido). Realizamos una caminata pasando por un puente colgante sobre el Río Malargüe para llegar hasta las formaciones (la entrada no esta incluida $ 20 p/p).El lugar cuenta con un comedor donde se sirven platos regionales.

Recibe el nombre de Castillos de Pincheira a raíz del caudillo de los indígenas y bandido José Antonio Pincheira, quien lo utilizaba como refugio acorde a sus necesidades. En el lugar pueden admirarse, además de la belleza del paisaje, cerámicas, puntas de flecha, chaquiras (cuentas de collar) y otros restos de la cultura indígena que se desarrolló en la región.
Un apasionante recorrido al que es posible acceder transitando por calle Fortín Malargüe 25 kilómetros al oeste.

Incomparablemente bella y entretenida, la ciudad de Malargue ofrece una perfecta combinación de descanso y recreación que no podrá rechazar.

TARIFAS

GALERIA


Castillos de Pincheira

DURACIÓN DE LA EXCURSIÓN

Dependiendo de las condiciones climáticas y camino, la duración mínima es de 6 hs desde y hasta Malargüe. La duración de la caminata hasta Los Castillos de Pincheira es de 30 min. aproximadamente. A partir de ahí se puede continuar la ascensión hasta un Mirador espectacular del Valle del Río Malargüe.

INFORMACION ADICIONALMas Info

IDIOMA: Español. caverna de las brujas
UNIDADES: Dependiendo de la cantidad de pasajeros y condiciones particulares del camino se utilizan unidades de 15, 18 y 24 pasajeros, aptos para los caminos de montaña y arbolados de Mendoza. Excepcionalmente se utilizan unidades de menor porte.
DESARROLLO NORMAL (Sujeto a modificaciones sin previo aviso por circunstancias de fuerza mayor: tránsito, estado de los caminos, clima (nieve), feriados donde algunos establecimientos están cerrados).

Con la compra minima de 800 pesos, paga con Mercado Pago. Mas Informacion...

OBSERVACIONES IMPORTANTESMas Info

OPERADORES (Mendoza*Viajes) cuenta con habilitación de CNRT (Nacional e Internacional) y del Ministerio de Turismo de la Provincia de Mendoza (Res: 819/2012), para el transporte de turistas.

Variaciones-Cambios de tarifas: La empresa respetará todos los valores que hayan sido pagados con efectivo, depósitos, tarjetas de créditos, pudiendo producirse modificaciones normalmente por las variaciones de costos.

El personas de conducción y de guías, tiene las correspondientes acreditaciones profesionales que les habilitan para cumplir su función.

El ámbito provincial, nacional e internacional requiere de Seguros que la empresa mantiene de conformidad a las exigencias de las autoridades correspondientes.

Nuestras oficinas de Peatonal Sarmiento 129 – Mendoza, atienden a los clientes de 7:30 a 21:30 horas, todos los días del año. Tel: 54 261 5244904 (int. 9/11/12).

Para realizar cualquiera de las excursiones es condición excluyente haber reservado y pagado previamente el voucher de los servicios requeridos.

Cancelaciones: están sujetas a penalidades conforme las disposiciones vigentes.


Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

Etiquetado con: , , ,
Publicado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Los datos ingresados en este formulario son privados, no se comparten y/o comercializan bajo ningun motivo.