Centros de ski Valle Nevado, La Parva y El Colorado

USD 57
pago en cuotas sin interes Informacion Tecnica DURACION: 8 HORAS.
RESTRICCIONES: MINIMO DOS PASAJEROS. (SIB)
REALIZACION: TODOS LOS DIAS.
SALIDAS: HOTELES CENTRO, PROVIDENCIA, LAS CONDES.
CONDICIONES ESPECIALES: 0-2 AÑOS: FREE / 2-6 AÑOS: 50% DEL VALOR / MAYOR DE 6 AÑOS: 100% DEL VALOR.
NO INCLUYE : ALMUERZO, ENTRADAS.
Excursión sujeta a cambios por condiciones climáticas, una vez iniciada la excursión no existe reembolso.
tarifadesarrollogaleria

CENTROS DE SKI VALLE NEVADO - Desarrollo de la ExcursionMas Info

Valle Nevado es un centro de esquí ubicado a 46 kilómetros al oriente de Santiago, la capital de Chile. Los Centros de ski valle nevado son uno de los más recientes y populares en Chile, emplazados en las faldas del Cerro El Plomo, en plena cordillera andina. Valle Nevado es uno de los centros turísticos y de esquí más modernos de América del Sur. Fue fundada en 1988 por empresarios franceses, que utilizaron reconocidas estaciones de esquí europeas como modelos a seguir. El complejo cuenta además con equipamiento inmobiliario, con hoteles, tiendas, restaurantes, pub y bares, para satisfacer la demanda vacacional y recreativa durante todo el año, desarrollándose actividades, eventos y tours tanto veraniegos como invernales.

El centro invernal cuenta con cerca de 800 hectáreas de área esquiable, cuenta con 35 pistas, el 10% de estos son para principiantes, 36% intermedios, 33% avanzados y 21% para expertos. La estación cuenta con 6 telesquí y 4 telesillas.  En los últimos años, se han ampliado las pistas y se han creado un snow park y un halfpipe para la práctica de esquí acrobático, esquí de estilo libre, salto en esquí y snowboarding.3 Desde el año 2003, Valle Nevado es sede de unas de las fechas de la Copa Mundial desnowboard. También se puede practicar heliesquí.4 La temporada de esquí en Valle Nevado comienza en junio y termina en Octubre, si las condiciones lo permiten. En gran parte de este período se puede disfrutar de nieve fresca.

Nuestro Circuito
09:00 hrs. Salida desde el hotel, recorrido por los barrios residenciales de Las Condes y El Arrayán. El viaje se realiza a través de un sinuoso camino, el cual nos interna en el corazón de la Cordillera de los Andes apreciando en toda su magnitud la curiosa flora compuestas de variedades de cactus y arbustos nativos. A medida que se sobrepasa la altitud de 2.000 metros, la cordillera muestra una inmensa gama de colores dada por los minerales que la componen.

Llegada a la pequeña villa de Farellones, desde la cual se continua bordeando enormes montañas para acceder al centro de ski Valle Nevado. Desde junio a octubre toda la magia del paisaje cubierto de nieve y desde noviembre a mayo la naturaleza se muestra imponente en sus colores minerales. Tiempo libre para recorrer el lugar, tomar fotografías, almorzar (no incluido). En invierno animarse con una práctica de ski o snow board, en verano una cabalgata, bicicletas o una caminata. En el horario acordado regreso al hotel en Santiago.

Fin de los servicios.

TARIFAS

Desde 01/03/17 Hasta 28/02/2018

TARIFAS DESDE 01-03-17 HASTA 28-02-2018 – Tarifas por Pasajero

TARIFAS REGULARES

EXCURSIÓNLUGAR
SIB PAX
Centros de ski Valle Nevado, La Parva y El Colorado (6)(7)Santiago
USD 57
Centros de ski Valle Nevado, La Parva y El Colorado (6)(8)Santiago
USD 86

6.- Visitas sujetas a condiciones climáticas.
7.- Temporada alta : 1 de Jul al 30 de Sept 2017
8.- Temporada baja: 1 de Mar al 30 de Jun y 01 de Oct 2017 al 28 de Feb 2018.

Ver Tarifario de Excursiones Regulares Completo =>
Descargar Tarifario en PDF

TARIFAS PRIVADAS

EXCURSIÓN
1
2
3
4
Centros de ski Valle Nevado, La Parva y El Colorado
USD 186
USD 93
USD 62
USD 46

Ver Tarifario de Excursiones Privados Completo =>
Descargar Tarifario en PDF

GALERIA


Centros de ski Valle Nevado, La Parva y El Colorado

INFORMACION ADICIONALMas Info

IDIOMA: Español. Bodegas y Vinos en Valle de Colchagua
DESARROLLO NORMAL (Sujeto a modificaciones sin previo aviso por circunstancias de fuerza mayor: tránsito, estado de los caminos, clima (nieve), feriados donde algunos establecimientos están cerrados).

Con la compra minima de 300 pesos, paga con Mercado Pago. Mas Informacion...

OBSERVACIONES IMPORTANTESMas Info


Nota (*)

En cumplimiento de Resolución General 3819: AFIP, del 16/12/15
Artículo 1 - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

  1. Las operaciones de adquisición de servicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo - mayoristas y/o minoristas - del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.
  2. Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.

El gravamen alcanza a transportes (aereos, maritimos, rent a car, trenes) y a los servicios (hoteles, alimentación, excursiones, paquetes), habiendose responsabilizado a los transportadores y Agentes de Viajes para actuar de Agentes de Percepcion de los importes correspondientes, que debe cobrarse en primer término y al contado, previo al pago de ningun servicio.
La imposición se aplica sobre las tarifas netas, esto es no aplica sobre los impuestos (DNT, aeroportuarios, iva, bancarios, comisiones).

Consultas y cotizaciones no son reserva. 
Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
Hoteles cotizados no aseguran disponibilidad.
En el caso de los programas cotizados con boleto aéreo, los valores serán reconfirmados al momento de solicitar la reserva, por posibles variaciones tarifarias efectuadas por las líneas aéreas.
Consultar por restricciones de tarifas aéreas, ya que, la mayoría no tiene devolución de dinero una vez emitido el boleto. 
MÍNIMO DE 2 NOCHES DE ESTADÍA PARA PODER EFECTUAR RESERVAS.


Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Los datos ingresados en este formulario son privados, no se comparten y/o comercializan bajo ningun motivo.