City Tour Panoramico

USD 25
pago en cuotas sin interes Informacion Tecnica DURACION: 3,30 HORAS.
RESTRICCIONES: MINIMO DOS PASAJEROS.
REALIZACION: TODOS LOS DIAS.
CONDICIONES ESPECIALES: 0-2 AÑOS: FREE / 2-6 AÑOS: 50% DEL VALOR / MAYOR DE 6 AÑOS: 100% DEL VALOR.
NO INCLUYE : ALMUERZO, ENTRADAS.
tarifadesarrollogaleria

CITY TOUR PANORAMICO - Desarrollo de la ExcursionMas Info

Santiago, llamada también Santiago de Chile, es la capital de Chile. Es el principal núcleo urbano del país y su área metropolitana se conoce con el nombre de Gran Santiago. Es también la capital de la Región Metropolitana de Santiago.

La ciudad alberga los principales organismos administrativos, comerciales, culturales, financieros y gubernamentales del país, a excepción del Congreso Nacional, de la Armada de Chile, el Servicio Nacional de Aduanas de Chile, el Servicio Nacional de Pesca y el Ministerio de la Cultura de Chile ubicados todos en Valparaíso y además, es sede de la CEPAL.

Salida 9:00 o 14:00 hrs. La visita a la ciudad es un recorrido por la zonas históricas, comerciales y residenciales.- Visita externa y a los patios del Palacio de Gobierno "La Moneda" (visita determinada por las actividades del Presidente), vista del centro histórico con la Plaza de Armas, Catedral, Correo Central, Municipalidad, etc. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad "La Alameda", Cerro Santa Lucia, el Parque Forestal, Museo de Bellas Artes, el bohemio barrio Bellavista y luego continuar al Cerro San Cristóbal, mirador natural de la ciudad.- Seguimos por las zonas residenciales y comerciales modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes

Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura, el Parque Bicentenario, se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como en el Barrio El Golf. Para quienes lo deseen el tour puede terminar en un moderno centro comercial o regresar al hotel. Fin de los servicios.

TARIFAS

Desde 01/03/17 Hasta 28/02/18

TARIFAS DESDE 01-03-17 HASTA 28-02-2018 – Tarifas por Pasajero

TARIFAS REGULARES

EXCURSIÓNLUGAR
SIB PAX
City Tour PanoramicoSantiago
USD 25

Ver Tarifario de Excursiones Regulares Completo =>
Descargar Tarifario en PDF

TARIFAS PRIVADAS

EXCURSIÓN
1
2
3
4
5 a 8
City Tour Panoramico
USD 82
USD 41
USD 27
USD 27
USD 28

Ver Tarifario de Excursiones Privados Completo =>
Descargar Tarifario en PDF

GALERIA


City Tour Panoramico

INFORMACION ADICIONALMas Info

IDIOMA: Español. Bodegas y Vinos en Valle de Colchagua
DESARROLLO NORMAL (Sujeto a modificaciones sin previo aviso por circunstancias de fuerza mayor: tránsito, estado de los caminos, clima (nieve), feriados donde algunos establecimientos están cerrados).

Con la compra minima de 300 pesos, paga con Mercado Pago. Mas Informacion...

OBSERVACIONES IMPORTANTESMas Info


Nota (*)

En cumplimiento de Resolución General 3819: AFIP, del 16/12/15
Artículo 1 - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

  1. Las operaciones de adquisición de servicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo - mayoristas y/o minoristas - del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.
  2. Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.

El gravamen alcanza a transportes (aereos, maritimos, rent a car, trenes) y a los servicios (hoteles, alimentación, excursiones, paquetes), habiendose responsabilizado a los transportadores y Agentes de Viajes para actuar de Agentes de Percepcion de los importes correspondientes, que debe cobrarse en primer término y al contado, previo al pago de ningun servicio.
La imposición se aplica sobre las tarifas netas, esto es no aplica sobre los impuestos (DNT, aeroportuarios, iva, bancarios, comisiones).

Consultas y cotizaciones no son reserva. 
Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
Hoteles cotizados no aseguran disponibilidad.
En el caso de los programas cotizados con boleto aéreo, los valores serán reconfirmados al momento de solicitar la reserva, por posibles variaciones tarifarias efectuadas por las líneas aéreas.
Consultar por restricciones de tarifas aéreas, ya que, la mayoría no tiene devolución de dinero una vez emitido el boleto. 
MÍNIMO DE 2 NOCHES DE ESTADÍA PARA PODER EFECTUAR RESERVAS.


Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Los datos ingresados en este formulario son privados, no se comparten y/o comercializan bajo ningun motivo.