nosotrostransportetrad_multasociadosagenciasservicioseventospremiaciones

Eventos

eventosExperiencias, creatividad, sensaciones, momentos únicos y optimización son nuestros objetivos al desarrollar una reunión, un evento, un congreso o un viaje de incentivos.

Operadores Mendoza viajes se destaca como su operador local del destino ( DMC) si elige Mendoza o la region Cuyo para su evento. Nuestra experiencia ademas nos reconoce como organizadores de eventos MICE a nivel nacional e internacional.

team_buildingindustria_reuniones

Nuestro know how, respaldado en un grupo de profesionales con más de 40 años de experiencia, nos permite plasmar sus necesidades, expectativas y objetivos siguiendo los lineamientos y filosofía de su empresa o institución. Nuestro objetivo es optimizar los recursos disponibles para lograr maximizar su inversión en su evento o congreso.

Contamos con oficinas propias en la peatonal de Mendoza, una flota de 10 modernas unidades habilitadas, personal capacitado para asistirlo antes, durante y después del evento. Dentro nuestra oferta de actividades outdoor vinculadas al enoturismo y turismo activo intentamos incorporar experiencias únicas que harán de su evento un momento especial que impactara en los recuerdos de cada participante.

Hacer que cada proyecto sea exitoso y cumpla sus objetivos, es simple cuando dispone de un equipo de trabajo adecuado y con experiencia al servicio de las necesidades y objetivos estratégicos de cada cliente. Deje en manos de los expertos la organización de su evento y concéntrese en el foco de su productividad.

Organizamos todo tipo de eventos corporativos en Mendoza, en Argentina y el exterior. Hemos operado congresos con más 1500 participantes en los siguientes destinos. Mendoza, Mar del Plata, Buenos Aires, Iguazu, Bariloche y Punta del Este. En destinos como Cancún, Miami,Punta Cana, Cuba, Isla Margarita y Europa se ha asistido a grupos de hasta 300 personas.