Mendoza con Bodegas

$1.491
Informacion Tecnica DURACION APROXIMADA: 11 Hrs.
OPERABLE: Consultar disponibilidad.
tarifadesarrollogaleria

MENDOZA CON BODEGAS - Desarrollo de la ExcursionMas Info

Ciudad oasis, Mendoza se ubica al pie de la Cordillera de Los Andes, atrayendo turistas de las más diversas procedencias hacia sus tentadoras y variadas propuestas. Característicamente limpia, paisajística y cultural, la capital mendocina ha sabido superar su aridez natural convirtiéndose en un atractivo destino turístico.

Más Info

Con un clima agradable, templado y con lluvias moderadas, el territorio mendocino permite disfrutar tanto de los veranos soleados como de los inviernos cubiertos de nieve, valiéndose de las variadas alternativas que lo tornan acogedor y entretenido en cualquiera de las estaciones del año: espejos de agua, ríos, reservas naturales, termas, centros de esquí, son sólo algunas de ellas.

Acondicionada con todos los servicios de las grandes ciudades del mundo, una amplia propuesta comercial y recreativa, y una gran oferta en alojamientos y gastronomía, esta ciudad capital presenta espacios de esparcimiento para todas las preferencias, entre los que destacan casinos, discotecas, teatros, museos, cines, win bares, pubs; y los centros de actividad cultural y artística. Bodegas y viñedos completan el circuito incorporando al turismo mendocino una ruta del vino en cuyo recorrido los visitantes pueden conocer la historia y evolución de esta exquisita bebida y degustar sus deliciosas variedades.

Mendoza es cuantitativamente la provincia más importante en lo que se refiere a producción de vinos argentinos, produciendo el 60% de la producción nacional (y exportando por valores que representan aproximadamente el 84% del total de lo exportado, según datos correspondientes al primer semestre de 2006). Dentro de Mendoza, las principales regiones de producción son Luján de Cuyo, Agrelo, Valle de Uco (Tupungato [1], Tunuyán y San Carlos) y San Rafael.
Si bien las cepas son muchas, dentro de los tintos se destacan los Malbec (20.000 ha plantadas en Mendoza), Bonarda, Cabernet Sauvignon, Merlot, y Syrah. Dentro de los blancos se destacan los Chardonnay, Riesling, Sauvignon Blanc y, muy especialmente el Torrontés.

Frescura de verdes, cumbres nevadas, cielos diáfanos y las mejores opciones recreativas, Mendoza lo espera para vivir momentos incomparables que nunca podrá olvidar.

TARIFAS

Tarifa 1er Sem 2019Tarifa 2do Sem 2019

TARIFAS DESDE 01-01 HASTA 30-06-2019 – Tarifas por Pasajero

TARIFAS REGULARES

EXCURSIÓNLUGAR
DURACION
SALIDAS
SIB PAX
Mendoza con BodegasSan Rafael
11 Hrs.
Consultar
ARS 1.491

Ver Tarifario de Excursiones Regulares Completo =>
Descargar Tarifario en PDF

TARIFAS PRIVADAS

EXCURSIÓNLUGAR
DURACION
1 a 3
1 a 2 Bilingüe
Mendoza con BodegasSan Rafael
11 Hrs.
ARS 10.680
ARS 12.554

Ver Tarifario de Excursiones Privados Completo =>
Descargar Tarifario en PDF

TARIFAS DESDE 01-07 HASTA 31-12-2019 – Tarifas por Pasajero

TARIFAS REGULARES

EXCURSIÓNLUGAR
DURACION
SALIDAS
SIB PAX
Mendoza con BodegasSan Rafael
11 Hrs.
Consultar
ARS 1.731

Ver Tarifario de Excursiones Regulares Completo =>
Descargar Tarifario en PDF

TARIFAS PRIVADAS

EXCURSIÓNLUGAR
DURACION
1 a 3
1 a 2 Bilingüe
Mendoza con BodegasSan Rafael
11 Hrs.
ARS 12.816
ARS 12.554

Ver Tarifario de Excursiones Privados Completo =>
Descargar Tarifario en PDF

GALERIA


Mendoza con Bodegas

INFORMACION ADICIONALMas Info

IDIOMA: Español.
UNIDADES: Dependiendo de la cantidad de pasajeros y condiciones particulares del camino se utilizan unidades de 15, 18 y 24 pasajeros, aptos para los caminos de montaña y arbolados de Mendoza. Excepcionalmente se utilizan unidades de menor porte.
DESARROLLO NORMAL (Sujeto a modificaciones sin previo aviso por circunstancias de fuerza mayor: tránsito, estado de los caminos, clima (nieve), feriados donde algunos establecimientos están cerrados).
: Guias habla hispana.

Con la compra minima de 800 pesos, paga con Mercado Pago. Mas Informacion...

OBSERVACIONES IMPORTANTESMas Info

El horario de retorno de las excursiones es aproximado, sujeto a eventuales demoras por fuerza mayor (tránsito, bloqueos en la montaña, etc).

OPERADORES (Mendoza*Viajes) cuenta con habilitación de CNRT (Nacional e Internacional) y del Ministerio de Turismo de la Provincia de Mendoza (Res: 819/2012), para el transporte de turistas.

Variaciones-Cambios de tarifas: La empresa respetará todos los valores que hayan sido pagados con efectivo, depósitos, tarjetas de créditos, pudiendo producirse modificaciones normalmente por las variaciones de costos.

El personas de conducción y de guías, tiene las correspondientes acreditaciones profesionales que les habilitan para cumplir su función.

El ámbito provincial, nacional e internacional requiere de Seguros que la empresa mantiene de conformidad a las exigencias de las autoridades correspondientes.

Nuestras oficinas de Peatonal Sarmiento 129 – Mendoza, atienden a los clientes de 7:30 a 21:30 horas, todos los días del año. Tel: 54 261 5244904 (int. 9/11/12).

Para realizar cualquiera de las excursiones es condición excluyente haber reservado y pagado previamente el voucher de los servicios requeridos.

Cancelaciones: están sujetas a penalidades conforme las disposiciones vigentes.

Flota - Nuestras Unidades

OMNIBUS MERCEDES BENZ R 500 Modelo 2017 - 42 pasajeros.
Aire acondicionado
Bar
Baño
Sonido
Traducción múltiple.
MINIBUS MERCEDES BENZ Modelo 2012 - 24 pasajeros.
MICROBUS MERCEDES BENZ Modelo 2012 - 19 pasajeros
Aire acondicionado Sonido Traducción múltiple.
CAMIONETA ALTA GAMA S-MAX - Modelo 2012 - 6 pasajeros
Aire acondicionado.
CAMIONETA ALTA GAMA MERCEDES BENZ ML 270 - 4X4 - 4 pasajeros
Aire acondicionado.
AUTO RENAULT MEGANE 3 pasajeros
Aire acondicionado.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Los datos ingresados en este formulario son privados, no se comparten y/o comercializan bajo ningun motivo.