Orongo, Ranu kau, Vinapu

USD 50
pago en cuotas sin interes Informacion Tecnica DURACION: Medio día.
RESTRICCIONES: MINIMO DOS PASAJEROS. (SIB)
REALIZACION: TODOS LOS DIAS.
SALIDAS: ISLA DE PASCUA.
tarifadesarrollogaleria

Orongo, Ranu kau, Vinapu - Desarrollo de la ExcursionMas Info

Visita al antiguo centro ceremonial de Orongo, junto al cráter del volcán Rano Kau.

En este lugar se llevaba a cabo la ceremonia más importante del segundo periodo de la isla, la elección del líder que gobernaría por un año.- También se visitará Vinapu, sector arqueológico conformado por dos Ahu (Plataformas ceremoniales con Moais) en ruinas, los moai que coronaban esta estructura están derribados e incluso uno semienterrado, se ubican al este del aeropuerto Mataveri, próximos a la costa.

Ana Kai Tangata, situada en los acantilados sur de Hanga Roa, es una espaciosa gruta que contiene pinturas de motivos sobre manu (pájaros) en las lajas del techo.

TARIFAS

Tarifa

TARIFAS DESDE 01-01-2017HASTA 31-12-2017 – Tarifas por Pasajero

TARIFAS REGULARES

EXCURSIÓN
SIB PAX
Orongo, Ranu kau, Vinapu
USD 50
Ticket de entrada Parque Nacional
USD 83

Ver Tarifario de Excursiones Regulares Completo =>
Descargar Tarifario en PDF

TARIFAS PRIVADAS

EXCURSIÓN
1
2
3 o +
Orongo, Ranu kau, Vinapu
USD 188
USD 93
USD 73

Ver Tarifario de Excursiones Privados Completo =>
Descargar Tarifario en PDF

GALERIA


Orongo, Ranu kau, Vinapu

INFORMACION ADICIONALMas Info

IDIOMA: Español. City Tour Puerto Montt y Varas
UNIDADES: Dependiendo de la cantidad de pasajeros y condiciones particulares del camino se utilizan unidades de 15, 18 y 24 pasajeros, aptos para los caminos de montaña y arbolados de Mendoza. Excepcionalmente se utilizan unidades de menor porte.
DESARROLLO NORMAL (Sujeto a modificaciones sin previo aviso por circunstancias de fuerza mayor: tránsito, estado de los caminos, clima (nieve), feriados donde algunos establecimientos están cerrados).

Con la compra minima de 300 pesos, paga con Mercado Pago. Mas Informacion...

OBSERVACIONES IMPORTANTESMas Info

El horario de salida indicado es desde oficina, pudiendo en caso de ser retirado desde su alojamiento en el radio céntrico de la Ciudad, demorar hasta 30 minutos.

El horario de retorno de las excursiones es aproximado, sujeto a eventuales demoras por fuerza mayor (tránsito, bloqueos en la montaña, etc).

Los precios de compra anticipada son válidos para pagos efectuados con 60 días de anticipación a la fecha de realización del viaje.

OPERADORES (Mendoza*Viajes) cuenta con habilitación de CNRT (Nacional e Internacional) y del Ministerio de Turismo de la Provincia de Mendoza (Res: 819/2012), para el transporte de turistas.

Variaciones-Cambios de tarifas: La empresa respetará todos los valores que hayan sido pagados con efectivo, depósitos, tarjetas de créditos, pudiendo producirse modificaciones normalmente por las variaciones de costos.

El personas de conducción y de guías, tiene las correspondientes acreditaciones profesionales que les habilitan para cumplir su función.

El ámbito provincial, nacional e internacional requiere de Seguros que la empresa mantiene de conformidad a las exigencias de las autoridades correspondientes.

En caso de requerirse traducción múltiple (ingles o portugués), debe indicarse expresamente en la reserva.

Nuestras oficinas de Peatonal Sarmiento 129 – Mendoza, atienden a los clientes de 7:30 a 21:30 horas, todos los días del año. Tel: 54 261 4610210 (int. 9/11/12).

Para realizar cualquiera de las excursiones es condición excluyente haber reservado y pagado previamente el voucher de los servicios requeridos.

Cancelaciones: están sujetas a penalidades conforme las disposiciones vigentes.


Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

Etiquetado con: ,
Publicado en Sin categoría

Los datos ingresados en este formulario son privados, no se comparten y/o comercializan bajo ningun motivo.