Volcan Tupungato – Cabalgata

Consultar
Precio base 2 Pax. Informacion Tecnica SALIDAS REGULARES: Diarias.
DURACION: Dia completo.
DIFICULTAD: Fácil / Moderado
EDAD MINIMA: 16 años.
SERVICIOS INCLUÍDOS: Traslados, equipo necesario para la actividad
EQUIPO RECOMENDADO: Llevar ropa cómoda, pantalón largo, sombrero.
EXPERIENCIA: No requiere.
MINIMO PASAJEROS: 2 Pax.

Desarrollo de la ExcursionMas Info

9:00 Hrs Pickup donde estén Alojados nuestros Pasajeros. En el trayecto Rumbo al Sur de la Ciudad de Mendoza , tomaremos Rumbo Oeste Hacia Tupungato. Localidad que lleva el Nombre del Volcán de 6.550 metros de altura. Llegando en el Trayecto al Cristo Rey punto Panorámico de esta excursión tomaremos fotos y pararemos para hacer una breve reseña de la Cordillera y su formación , así también indicando como es el Oasis dentro de la Cordillera Andina.

10:00 Hrs Llegada a Nuestra Estancia Entreandes , donde se hará una presentación del lugar y nuestros Gauchos nos recibirán con un desayuno , típico del Campo Andino. Nos dirigiremos a los corrales donde escucharemos una charla técnica de equitación Campera , para poder transitar senderos de Montaña. Además podremos disfrutar de nuestro Criadero de Caballos Criollos preparada para la realización de pruebas funcionales a Nivel Nacional e Internacional . Cede del Calendario anual del Campeonato Argentino del Corral de Aparte y Organizadora del Primera Credenciadora del Freno de Oro del Oeste Argentino.

12:00 Hrs Saldremos durante el lapso de aproximadamente dos horas a Cabalgar por un circuito que alterna la mejor vista escénica de la Montaña Mendocina y el Desafío y Aventura de Cabalgar Montando nuestros Caballos

14:00 Hrs Llegaremos de Vuelta al Casco de la Estancia donde ya estará preparado el Horno para que podamos degustar las famosas empanadas criollas al pie de la boca del horno. Serán acompañadas con vinos de nuestra Tierra, ya que es la zona del mejor Malbec del Mundo. Posteriormente comeremos un asado Criollo. Relajándonos adentro de la casona o en sus amplias galerías observaremos la imponente montaña, que es el marco inigualable del Lugar.

16:00 Hrs En los corrales anexos nuestros jinetes mostraran las condiciones de mansedumbre de los caballos que nuestra estancia Entreandes prepara para las disciplinas de la Raza de Caballos Criollos. Terminado esto nos dirigiremos a la Bodega dentro de la Estancia donde podremos degustar las diferentes gamas d e Varietales de la Producción.

17:30 Hrs Finalizando la Visita a la Bodega regresaremos a nuestros Hoteles.

18:30 Hrs Llegada a Mendoza. Fin de Nuestros Servicios.

Este Programa también se puede Cambiar con Mountain Bike y/o Trekking. Tenemos la posibilidad de Brindar También Menú Vegetariano con verduras asadas y empanadas sin carne

GALERIA


Volcan Tupungato

INFORMACION ADICIONALMas Info

IDIOMA: Español. mountain  bike
UNIDADES: Dependiendo de la cantidad de pasajeros y condiciones particulares del camino se utilizan unidades de 15, 18 y 24 pasajeros, aptos para los caminos de montaña y arbolados de Mendoza. Excepcionalmente se utilizan unidades de menor porte.
DESARROLLO NORMAL (Sujeto a modificaciones sin previo aviso por circunstancias de fuerza mayor: tránsito, estado de los caminos, clima (nieve), feriados donde algunos establecimientos están cerrados).

Con la compra minima de 800 pesos, paga con Mercado Pago. Mas Informacion...

OBSERVACIONES IMPORTANTESMas Info

El horario de salida indicado es desde oficina, pudiendo en caso de ser retirado desde su alojamiento en el radio céntrico de la Ciudad, demorar hasta 30 minutos.

El horario de retorno de las excursiones es aproximado, sujeto a eventuales demoras por fuerza mayor (tránsito, bloqueos en la montaña, etc).

Los precios de compra anticipada son válidos para pagos efectuados con 60 días de anticipación a la fecha de realización del viaje.

OPERADORES (Mendoza*Viajes) cuenta con habilitación de CNRT (Nacional e Internacional) y del Ministerio de Turismo de la Provincia de Mendoza (Res: 819/2012), para el transporte de turistas.

Variaciones-Cambios de tarifas: La empresa respetará todos los valores que hayan sido pagados con efectivo, depósitos, tarjetas de créditos, pudiendo producirse modificaciones normalmente por las variaciones de costos.

El personas de conducción y de guías, tiene las correspondientes acreditaciones profesionales que les habilitan para cumplir su función.

El ámbito provincial, nacional e internacional requiere de Seguros que la empresa mantiene de conformidad a las exigencias de las autoridades correspondientes.

En caso de requerirse traducción múltiple (ingles o portugués), debe indicarse expresamente en la reserva.

Nuestras oficinas de Peatonal Sarmiento 129 – Mendoza, atienden a los clientes de 7:30 a 21:30 horas, todos los días del año. Tel: 54 261 5244904 (int. 9/11/12).

Para realizar cualquiera de las excursiones es condición excluyente haber reservado y pagado previamente el voucher de los servicios requeridos.

Cancelaciones: están sujetas a penalidades conforme las disposiciones vigentes.

Volcan Tupungato

Mapa Mapa ubicación de la Excursion

 mountain bike potrerillos

Horarios -

Salida: 08:00 hrs

Regreso: 18:30 hrs aproximado

Flota - Nuestras Unidades

OMNIBUS MERCEDES BENZ R 500 Modelo 2017 - 42 pasajeros.
Aire acondicionado
Bar
Baño
Sonido
Traducción múltiple.
MINIBUS MERCEDES BENZ Modelo 2012 - 24 pasajeros.
MICROBUS MERCEDES BENZ Modelo 2012 - 19 pasajeros
Aire acondicionado Sonido Traducción múltiple.
CAMIONETA ALTA GAMA S-MAX - Modelo 2012 - 6 pasajeros
Aire acondicionado.
CAMIONETA ALTA GAMA MERCEDES BENZ ML 270 - 4X4 - 4 pasajeros
Aire acondicionado.
AUTO RENAULT MEGANE 3 pasajeros
Aire acondicionado.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...
MercadoPago - Medios de pago

Publicado en Sin categoría

Los datos ingresados en este formulario son privados, no se comparten y/o comercializan bajo ningun motivo.