Precio por persona
Precio desde · Sujeto a disponibilidad
Consultar por WhatsApp Enviar consultaSin cargo por asesoramiento · Respuesta en 24 h
SÁBADO - Aeropuerto de Guatemala / Ciudad de Guatemala. Recepción en el aeropuerto, traslado al hotel en Ciudad de Guatemala y alojamiento.
DOMINGO - Guatemala / Chichicastenango / Lago Atitlán. Desayuno. Salida al altiplano para visitar el mercado indígena de Chichicastenango. Taller vivencial de maíz junto a mujeres locales. Continuación hacia el Lago Atitlán. Alojamiento.
LUNES - Lago Atitlán / San Juan La Laguna / Santiago Atitlán / Lago Atitlán. Desayuno. Navegación en lancha para conocer San Juan La Laguna, con su riqueza cultural Tzutuhil, y Santiago Atitlán, reconocido por sus tradiciones, artesanías y la figura de Maximón. Regreso y alojamiento.
MARTES - Lago Atitlán / Iximché / La Antigua. Desayuno. Salida hacia La Antigua, con visita al sitio arqueológico de Iximché, antigua capital maya Cakchiquel. Recorrido por La Antigua, ciudad colonial declarada Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.
MIÉRCOLES - La Antigua. Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad y disfrutar del hotel. Excursión al Volcán Pacaya disponible como actividad opcional. Alojamiento.
JUEVES - La Antigua / Petén. Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ciudad de Guatemala y vuelo interno a Petén, no incluido en la tarifa del programa. Recepción, traslado al hotel y tarde libre. Posibilidad de visitar Isla de Flores o realizar excursión opcional a Yaxhá. Alojamiento.
VIERNES - Petén / Tikal / Ciudad de Guatemala. Desayuno. Visita guiada a Tikal, destacado sitio arqueológico maya. Almuerzo en el recinto, bebidas no incluidas. Traslado al aeropuerto y vuelo interno de regreso a Ciudad de Guatemala, no incluido. Traslado al hotel y alojamiento.
SÁBADO - Ciudad de Guatemala / Aeropuerto. Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ciudad de Guatemala. Fin de los servicios.
Fin del circuito · Regreso a casa
Alojamiento en hoteles indicados o similares, en habitación estándar.
Desayuno americano o box breakfast cuando la logística lo requiera.
Almuerzo durante la visita a Tikal, sin bebidas.
Entradas a los sitios incluidos en el itinerario.
Guías bilingües, transporte previsto y lancha en Lago Atitlán.
Propinas e impuestos locales según el programa del operador.
Servicios en modalidad regular o privada según elección. Tarifa neta para mínimo 2 pasajeros.
Desde
US$ 1.321
Circuito seleccionado
Guatemala Básico
Recibimos tu solicitud. Un asesor se pondrá en contacto en menos de 24hs hábiles.