Toda Europa

Toda Europa

alemania_15
alemania_26
italia_47
italia_61
monaco_02

desarrollo Toda Europa

01 MIE. Madrid.- Bienvenidos a Madrid.

A su llegada al aeropuerto le estaremos esperando para darle el traslado a su hotel. En los carteles informativos encontrará la información necesaria para encontrarse con su guía en el hotel.

02 JUE. Madrid.-

DESTACAMOS HOY: Visita de Madrid. Entrada incluida al estadio del Real Madrid. Paseo por el Retiro. Cena incluida. Hoy incluimos una visita con guía por Madrid, conoceremos el activo centro de la ciudad, la bonita plaza mayor, sus grandes avenidas y sus fuentes. Incluimos la entrada al estadio de Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid, para muchos el mejor club de fútbol del mundo. Incluimos también un paseo caminando por el bellísimo parque del Retiro, veremos su lago, el palacio de cristal. Tarde libre. Al final de la tarde incluimos traslado a la zona de la Plaza mayor, cena incluida.  

Más Info

03 VIE. Madrid- San Sebastián- Burdeos.-

DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido.  Saldremos hacia tierras de Castilla y el País Vasco. En SAN SEBASTIÁN podremos pasear por la playa de la Concha  y tomar algún vino en su casco viejo, almuerzo incluido. Paso a Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Le sugerimos un paseo por el centro de la ciudad.

04 SAB. Burdeos- Chambord- París.-

DESTACAMOS HOY : Almuerzo incluido. Entrada al Parque de Chambord.    Tierras de vinos y cognac nos llevan a la región del Loira. Conocemos CHAMBORD, probablemente el castillo más espectacular del Valle del Loira (entrada incluida al parque) . Almuerzo incluido. PARÍS, llegada a media tarde. 

05 DOM. Paris.-

DESTACAMOS HOY: Visita al Palacio de Versalles. Tour panorámico. Funicular a Montmartre. Almuerzo incluido. Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso palacio de  Versalles, con sus bellísimos jardines;  entrada incluida. Tras ello, nos dirigimos a  Montmartre, barrio conocido por sus pintores, sus artistas, sus cabarets. Incluimos la  subida en funicular y almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus impresionantes aveni- das y monumentos. Tiempo libre.

06 LUN. Paris-Rouen.-

DESTACAMOS HOY: Paseo en barco por el rio Sena. Subida al segundo piso de la Torre Eiffel. Cena incluida. Nos trasladamos a  la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el rio Sena, un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuar- to. Tiempo libre posteriormente. Sobre las 17.30 horas saldremos de Paris hacia ROUEN, capital de Normandía con sus calles medievales de casas con paredes de entramado de madera y su catedral. Cena incluida en el hotel y alojamiento. Nota: en ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas. La subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos.  

07 MAR. Rouen- Eperlecques- Canterbury – Londres.-

DESTACAMOS HOY: Entrada a Bunker de la II guerra mundial. Paso en ferry al Reino Unido. Almuerzo incluido. Salimos hacia  Eperlecques visitamos (entrada incluida) el inmenso BUNKER en medio de un bosque, desde este punto se lanzaban durante la II guerra mundial los misi- les V1 y V2 hacia el Reino Unido, los primeros cohetes en la investigación espacial . Posteriormente tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Almuerzo incluido. Ya en Inglaterra paramos en CANTERBURY, capital religiosa de Inglaterra con muy atractivo centro histórico. Llegada a LONDRES.  

08 MIE. Londres.-

DESTACAMOS HOY: Visita de Londres con cambio de Guardia. Barrio de Soho, cena.    Vamos a conocer Londres. Incluimos una visita pano- rámica con guía local para conocer su historia, la zona del Parlamento, el Támesis, sus calles llenas de vida.  Pararemos junto al Buckingham Palace donde podre- mos contemplar el famoso “cambio de Guardia” (en los días en que se celebre). Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambien- te, sus teatros y su animación, cena incluida. Regreso al hotel tras ello en autocar.

09 JUE. Londres- Colchester- Travesía.-

DESTACAMOS HOY: Traslado al Museo Británico. Comida en Hard Rock. Travesía nocturna en ferry con caracte- rísticas de crucero.   Por la mañana  vamos al Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo, donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra.  Tiempo libre. Incluimos el almuerzo con una típica hamburguesa, refresco y postre en el HARD ROCK CAFÉ de Londres, el primero de los establecimientos de esta famosa cadena mundial.  Sobre las 16.00 saldremos hacia COLCHESTER, conocida como la más antigua ciudad de Inglaterra. Tiempo para pasear. Embarcamos posteriormente en Harwich en moderno ferry; travesía.
Nota importante: El ferry utilizado tiene un número limitado de camarotes. En algunas ocasiones podremos modificar la etapa, saliéndose a las 15 hrs de Londres, tomando el tren por el túnel bajo el Canal de la Mancha y pernoctando en Amberes

10 VIE. Volendam- Amsterdam.-

DESTACAMOS HOY: Pintoresco pueblo típico de Volendam. Visita de Ámsterdam. Cena incluida.  
Sobre las ocho de la mañana llegamos a Holanda (Hoek Van Holland) y  visitamos VOLENDAM, muy pintoresco pueblecito de pescadores. Tras ello viajamos a AMSTERDAM donde incluimos visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Al final del día daremos un traslado a Rembrandplain, zona con mucha vida, cena incluida.

11 SAB. Ámsterdam Hamelin – Berlín.-

DESTACAMOS HOY:   Conocemos el pueblo del cuento del flautista. Almuerzo incluido.
Saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Paramos en HAMELIN, pintoresco pueblo alemán, en muchos comercios y calles nos recuerdan el cuento del flautista de Hamelin de los hermanos Grimm. Almuerzo incluido. Continuamos hacia  BERLIN -Llegada al final de la tarde- .

12 DOM. Berlín.-

DESTACAMOS HOY: City tour de Berlín. Visitamos el holocausto memorial y el museo del muro de Berlín. Cena incluida.   
Efectuamos visita con guía local de Berlín  por la increíble capital de Alemania, conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Tras la visita pararemos en el memorial del Holocausto, impresionante. También haremos una parada en el museo del Muro de Berlín; aquí podremos entender la difícil historia de esta ciudad en el siglo XX. Tarde libre. Al final de la tarde traslado a la activa zona de Kantstrasse, donde se encuentran numerosos restaurantes, cena incluida.  

13 LUN. Berlín- Dresde- Praga.-

DESTACAMOS HOY:  cena incluida.   
Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la república Checa. PRAGA –Llegada, Al llegar incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la ciudad vieja.  Lleno de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida.

14 MAR. Praga.-

DESTACAMOS HOY: City tour en Praga. Entrada al castillo. Paseo en barco por el rio. Almuerzo incluido.
Hoy conocemos esta capital, joya barroca en Europa. Efectuamos un city tour con guía local que nos hablara de la ciudad y nos mostrara sus monumentos principales; durante la visita entraremos en el Castillo de Praga (entrada incluida). Tras ello incluimos un maravilloso paseo en barco por el rio Moldava. Almuerzo incluido. Tarde libre.

15 MIE. Praga- Múnich- Innsbruck.-

DESTACAMOS HOY: Cena con espectáculo típico tirolés incluida.   
Saldremos temprano y viajamos hacia Baviera. MUNICH, llegada a mediodía; tiempo para un paseo por su centro histórico y almorzar. Por la tarde via- jamos a Austria. INNSBRUCK. Llegada y tiempo para un paseo en la capital del Tirol.  Incluimos esta noche una TIPICA CENA incluyendo un espectáculo folclórico Tirolés, lleno de colorido, ritmo y alegría.

16 JUE. Innsbruck-Venecia.-

DESTACAMOS HOY: Visita con guía en Venecia, barco en Venecia, almuerzo incluido.
Entre hermosos paisajes atravesando los Alpes, viaja- mos hacia Italia. Incluimos  traslado en  barco hasta la zona de la Plaza de San Marcos en donde realizamos una visita con guía local a pie por la ciudad de los canales. Podrá también admirar el trabajo sobre cristal de Murano. Almuerzo incluido.   Tiempo libre posterior ¿un paseo en góndola? .Alojamiento en Mestre o loca- lidades próximas

17 VIE. Venecia- Florencia.-

DESTACAMOS HOY: Visita panorámica de Florencia. Almuerzo.   
Entre bonitos paisajes cruzando los Apeninos llegamos  a FLORENCIA, vamos directamente al mirador de Miguel Ángel con impresionante vista sobre la ciudad.  Almuerzo incluido. Por la tarde incluimos una visita con guía local caminando en el centro histórico: puen- te Vechio, Duomo, plaza de la Signoria; esta ciudad es un verdadero museo al aire libre. Tiempo libre.

18 SAB. Florencia- Siena- Asís- Roma.-

DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido. Visita de Asís con guía local.      
Viajamos a SIENA, donde tenemos oportunidad de conocer la maravillosa Plaza del Palio y su hermosa catedral. Continuamos a ASIS,  incluimos visita de la Basílica con guía local o padre franciscano. Almuerzo incluido. Continuación a Roma. Al final de la tarde incluiremos un traslado a la zona del Esquilino. Entre las grandes basílicas y el Coliseo. Cena incluida.

19 DOM. Roma.-
DESTACAMOS HOY: City tour en Roma. Entrada incluida al Coliseo Romano. Posibilidad de asistir a misa en San Pedro. Almuerzo incluido 
Por la mañana realizamos visita panorámica de la ciudad durante la cual tendrá una introducción a “La Ciudad Eterna”. Incluimos la entrada al COLISEO Romano el principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi 2.000 años de antigüedad, os hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano. Posteriormente vamos a la Basílica de San Pedro del Vaticano, dispondrá de tiempo libre para presenciar el Angelus en la Plaza de San Pedro si se encuentra el Papa en Roma o para escuchar misa en el Vaticano si usted lo desea. Almuerzo incluido. Tarde libre.

20 LUN. Roma.- Día libre.

Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles,  Capri y Pompeya.

21 MAR. Roma.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Servicios Servicios Incluidos

Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno diario tipo buffet.
Incluye traslado de llegada.
Barco: Por el rio Sena en Paris, Paseo por el río Moldava en Praga, Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
Visita Panorámica en: Madrid, Paris, Londres, Amsterdam, Berlin, Praga, Venecia, Florencia, Asis (Basilica), Roma.
Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Al barrio del Soho en Londres, a Rembrandtplain en Amsterdam, A Kantstrasse área en Berlin, A la ciudad vieja en Praga, Al barrio del Esquilino en Roma.
Traslado: Al barrio de Montmartre en Paris, a Picadilly en Londres.
Entradas: Estadio Santiago Bernabeu en Madrid, Parque del Palacio de Chambord, Palacio de Versalles en Paris, Torre Eiffel en Paris, Bunker en Eperlecques, Museo Britanico en Londres, Fábrica de diamantes en Amsterdam, Museo del Muro; Memorial del Holocausto en Berlin, Castillo en Praga, Espectáculo Tirolés en Innsbruck, Fabrica de Cristal de Murano en Venecia, Basilica de San Francisco en Asis, Coliseo en Roma.
Ferry: Calais-Dover, Inglaterra-Holanda.
Funicular: A Montmartre en Paris.
19 almuerzos o cenas incluidos en: Madrid, San Sebastián, Chambord, Paris, Rouen, Ferry Canal de la Mancha, Londres, Londres, Ámsterdam, Hamelin, Berlín, Praga, Praga, Innsbruck, Venecia, Florencia, Asís, Roma, Roma.

Tarifa

Toda Europa
+i
DOBLE
INDIVIDUAL
T. Alta

EUR 2.670

EUR 3.535
T. Media

EUR 2.615

EUR 3.480
T. Baja

EUR 2.550

EUR 3.415
CONSULTAR

* Valores vigentes hasta Marzo 2019

Fechas de Salida

Abr 18 : 11, 18, 25
May 18 : 02, 09, 16, 23, 30
Jun 18 : 06, 13, 20, 27, Jul 18 : 04, 11, 18, 25
Ago 18 : 01, 08, 15, 22, 29
Sep 18 : 05, 12, 19, 26
Oct 18 :03, 10, 17, 24, 31 Nov 18 :07, 21 Dic 18 :05, 19, 26
Ene 19 : 09, 23
Feb 19 : 06, 20
Mar 19 : 06, , 20

correo CONSULTAS Y RESERVAS

Para solicitar o consultar por servicios adicionales puede hacerlo mediante el siguiente formulario.
Una vez enviado nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
Por favor verifique que sus datos sean correctos antes de enviar la consulta.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

CONDICIONES PARTICULARES

Tarifas en Dolares estadounidenses, por pasajero
TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. VISITAR
www.mendozaviajes.com

Nota (*)

En cumplimiento de Resolución General 3825: AFIP, del 16/12/15
Artículo 1 - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

  • 1- Las operaciones de adquisición de servicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo - mayoristas y/o minoristas - del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.
  • 2- Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.

El gravamen alcanza a transportes (aereos, maritimos, rent a car, trenes) y a los servicios (hoteles, alimentación, excursiones, paquetes), habiendose responsabilizado a los transportadores y Agentes de Viajes para actuar de Agentes de Percepcion de los importes correspondientes, que debe cobrarse en primer término y al contado, previo al pago de ningun servicio.
La imposición se aplica sobre las tarifas netas, esto es no aplica sobre los impuestos (DNT, aeroportuarios, iva, bancarios, comisiones).

Consultas y cotizaciones no son reserva. 
Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
Hoteles cotizados no aseguran disponibilidad.
En el caso de los programas cotizados con boleto aéreo, los valores serán reconfirmados al momento de solicitar la reserva, por posibles variaciones tarifarias efectuadas por las líneas aéreas.
Consultar por restricciones de tarifas aéreas, ya que, la mayoría no tiene devolución de dinero una vez emitido el boleto. 
MÍNIMO DE 2 NOCHES DE ESTADÍA PARA PODER EFECTUAR RESERVAS.

galeria de fotos GALERIA DE FOTOS

MercadoPago - Medios de pago

Toda Europa
Toda Europa