Santiago de Chile – Descripción

chile con mendoza

Santiago de Chile

Descubra Chile conozca Santiago
El city tour por la capital chilena incluye al Palacio de la Moneda, la Intendencia, el Banco Central, el Museo de Arte Precolombino y el Museo Colonial. También el Cerro Santa Lucía, la Iglesia de San Francisco, la Plaza de Armas, la Plaza de la Constitución y el Mercado Central, donde es posible degustar los más deliciosos pescados, mariscos y otros productos típicos. El paseo también recorre barrios residenciales y áreas comerciales. Se asciende en teleférico al Cerro San Cristóbal, para obtener una vista panorámica de esta extensa ciudad de cinco millones y medio de habitantes. El Barrio Bellavista es la zona bohemia, con ferias de artesanías, bares y restaurantes donde se pueden disfrutar agradables cenas con bailes típicos.

Mas Info
Desde Santiago también se puede emprender el “Cruce de los Andes” que, luego de imperdibles paisajes cordilleranos, nos permite arribar a Mendoza.

Valparaíso y Viña del Mar. La ciudad de Valparaíso, capital de la provincia homónima, es la sede del Congreso Nacional y alberga el complejo portuario más importante del litoral chileno. El rasgo saliente del paisaje urbano es la ecléctica arquitectura, erigida sobre las laderas de los cerros que enmarcan la bahía, y sus mágicos ascensores. Sus principales atractivos son la zona portuaria, los cerros Alegre y Concepción, poblados en sus orígenes por inmigrantes ingleses y alemanes; la Costanera y Playa Ancha, con su impactante vista de la bahía; y una excursión a la hermosa playa de Laguna Verde, por un camino de cornisa sobre altos acantilados abiertos al océano.

A Viña del Mar se llega en cinco minutos por la autopista costera. Esta “ciudad jardín” con barrios residenciales donde destacan chalets de principios de siglo– es el balneario más importante del Pacífico Sur, con varios kilómetros de playas.

Son imperdibles los paseos por el centro comercial, la caminata por la costa y el recorrido por el suntuoso eje residencial, incluyendo la Quinta Vergara, sede del famoso Festival Internacional de la Canción o la visita al Jardín Botánico.

Para mayor información sobre los precios de este programa clickee aca

Si desea contactarnos para hacer una reserva clickee aca

TARIFAS

Servicios Incluidos

-Traslados:

De Aeropuerto/Terminal a Hotel y Viceversa;

-Alojamiento:

3 Noches en SANTIAGO DE CHILE

– Alimentación:

Desayuno en hotel elegido

-Excursiones:

Ciudad de Santiago de Chile
Valparaíso y Viña del Mar

EXCURSIONES OPCIONALES

Bodega Undurraga
Bodega Concha y Toro
Portillo y Los Andes
Valle Nevado, La Parva y Los Colorados.

-NO INCLUYE:

TRANSPORTE AÉREO – Ver opción Visit Argentina y South American Pass
Todo otro servicio no mencionado específicamente, Entradas a Parques, Extras, etc.

CONSULTAS Y RESERVAS

Para solicitar o consultar por servicios adicionales puede hacerlo mediante el siguiente formulario.
Una vez enviado nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
Por favor verifique que sus datos sean correctos antes de enviar la consulta.

Datos Personales
Datos de reserva
*Importante:
Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante:
Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
Edad Menores
CAPTCHA
Please wait...

CONDICIONES PARTICULARES

Tarifas en Dolares Estadounidenses, en base doble por pasajero – Impuestos nacionales incluidos.
TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. VISITAR www.mendozaviajes.com
MÍNIMO 2 PASAJEROS.

Nota (*)

En cumplimiento de Resolución General 3819: AFIP, del 16/12/15
Artículo 1 - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

  1. Las operaciones de adquisición de servicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo - mayoristas y/o minoristas - del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.
  2. Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país, que se cancelen mediante pago en efectivo.

El gravamen alcanza a transportes (aereos, maritimos, rent a car, trenes) y a los servicios (hoteles, alimentación, excursiones, paquetes), habiendose responsabilizado a los transportadores y Agentes de Viajes para actuar de Agentes de Percepcion de los importes correspondientes, que debe cobrarse en primer término y al contado, previo al pago de ningun servicio.
La imposición se aplica sobre las tarifas netas, esto es no aplica sobre los impuestos (DNT, aeroportuarios, iva, bancarios, comisiones).

Consultas y cotizaciones no son reserva. 
Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
Hoteles cotizados no aseguran disponibilidad.
En el caso de los programas cotizados con boleto aéreo, los valores serán reconfirmados al momento de solicitar la reserva, por posibles variaciones tarifarias efectuadas por las líneas aéreas.
Consultar por restricciones de tarifas aéreas, ya que, la mayoría no tiene devolución de dinero una vez emitido el boleto. 
MÍNIMO DE 2 NOCHES DE ESTADÍA PARA PODER EFECTUAR RESERVAS.

CONDICIONES GENERALES
Galeria

MercadoPago - Medios de pago

santiago de Chile
santiago de chile

Etiquetado con: ,
Publicado en Sin categoría